Portada de Napster

cupón descuento Napster

0 códigos promocionales Napster y 1 oferta en diciembre de 2016

30 días de prueba gratis en Napster
Accede a la oferta
¿Funciona? 2 1
Comprobado
Canjeado 577 veces
Cupones descuento Napster caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Napster!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Estés donde estés»

«Estés donde estés»

Este portal web te ofrece «música sin límites»: si eres un aficionado a la música clásica en el sofá, un fanático del rock en el parque, te gusta sentir los pulsos más electrónicos en el subte o realmente disfrutas de ordenar tu casa con los últimos temas pop, con o sin conexión y con una sola cuenta, con Napster puedes hacerlo posible.

Propiedad de Rhapsody

Este sitio de Internet es propiedad de Rhapsody desde 2011. Con sede central en Seattle y oficinas en Nueva York, San Francisco y Frankfurt, en 2014 Napster ya ofrece más de 25 millones de canciones de todos los géneros posibles a usuarios en todo el globo. Se dice que su nombre proviene del seudónimo de uno de sus creadores, Shawn Fanning, que solía dormir mucho la siesta (nap, en inglés).

El portal web de Napster

En tus dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android o desde cualquier PC, en tu casa o en el coche, podrás escuchar los temas que más te gusten, compartir tu música favorita con amigos y crear listas de reproducción para animar tu fiesta de cumpleaños, trabajar más relajado o para motivarte al practicar deportes. A continuación mencionamos solo algunos de los géneros favoritos de los usuarios de Napster:

El portal web de Napster

  • pop
  • rock
  • house
  • electrónica
  • folk
  • clásica

El canje de un cupón descuento en Napster

  1. Para acceder a esta página web, basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. No dejes de prestar atención a las restricciones del cupón.
  2. Escoge tu suscripción según el tipo de servicio que quieras utilizar.
  3. A continuación podrás ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Luego deberás iniciar sesión con tu cuenta de usuario o tendrás que registrarte como un cliente nuevo y completar con los datos necesarios para disfrutar del servicio.
  5. Solo resta que confirmes tu suscripción y podrás empezar a disfrutar de toda la música de Napster. 

El canje de un cupón descuento en Napster

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8