Portada de Nero

cupón descuento Nero

0 códigos promocionales Nero y 1 oferta en diciembre de 2016

30 € de descuento en el Nero 2017 Platinum en Nero
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 20 veces
Cupones descuento Nero caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Nero!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Edita y comprarte entretenimiento

Nero dispone de una plataforma gratuita que permite acceder, mejorar y compartir contenidos digitales entre ordenadores, smartphones, tablets y redes sociales. Nero también fabrica software de pago que contiene aplicaciones para gestionar creaciones multimedia. Nero oferta con frecuencia en su página web promociones temporales y rebajas sobre los precios habituales de sus productos.

Desde Alemania y California

La empresa se funda 1995 y dos años después lanza su programa Nero Burning Rom. La sede principal de Nero está en Alemania y también posee oficinas en California, Japón y China. El soporte técnico de la web ofrece a sus usuarios una amplia selección de preguntas frecuentes, además de tutoriales sobre cada uno de los programas de Nero.

Desde Alemania y California

Nero y su tienda virtual

Nero mantiene una comunidad en línea que permite a sus usuarios crear un blog multimedia propio en el que podrán mostrar gran cantidad de fotografías, vídeos y aporta enlaces de ayuda, información y trucos de otros miembros: en «My Nero» encontrarás una gran variedad de temas acerca de la comunidad y otras cuestiones tecnológicas. A continuación mencionamos algunos de los programas que ofrece Nero:

  • Nero 12 Platinum
  • Nero 12
  • Nero Burning ROM 12
  • NeroKwik
  • Nero Kwik Media

Canjea un cupón descuento en Nero

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» ingresarás en el portal web de Nero. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código para activarlo en la parte superior del navegador. No dejes de revisar la descripción: algunas veces el cupón solo se aplica a determinados productos informáticos y, en general, es necesarios superar un valor de compra mínimo para validarlo.
  2. Selecciona el programa de Nero que desees comprar con un simple clic para agregarlo al carro de la compra.
  3. Accede al carro y no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «Aplicar el código del cupón» para hacer efectiva la promoción sobre tu pedido.
  4. Ingresa como usuario si ya estás registrado o completa el formulario en línea para darte de alta como uno nuevo y completar con los datos necesarios para la facturación y la entrega.
  5. Revisa y confirma la orden de compra y empieza a disfrutar del software de Nero. 

Canjea un cupón descuento en Nero

 

Opiniones sobre Nero
ha escrito el 22.04.2015: Una experiencia satisfactoria
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Tras buscar e indagar en Internet sobre las grabaciones de cds encontré la web de Nero y me decidí por adquirir los paquetes de grabación con ellos. Los precios son algo caros, pero la calidad de las grabaciones así como la velocidad son de lo mejor que hay en el mercado. El paquete platinum que adquirí te da la posibilidad de hacer grabaciones desde teléfonos móviles, y la oportunidad de editar los propios vídeos que grabas en los mismos dispositivos, y eso no es fácil de conseguir con otras aplicaciones y programas de este tipo.

Además, la comunicación con ellos ha sido muy sencilla. Después de elegir un paquete adecuado para mí, lo compré en la web y lo instalé rápidamente. El cargo en mi tarjeta de crédito fue igual de rápido que la instalación del programa, lo que supongo, también es positivo. La experiencia ha sido satisfactoria.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8