cupón descuento Norman

1 código promocional Norman y 0 ofertas en diciembre de 2016

Hasta 15% de descuento en una selección de productos en Norman
NORMAN2016
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 58 veces
Cupones descuento Norman caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Norman!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Protección para tus equipos

La tienda virtual dispone de productos de seguridad para proteger redes domésticas y de empresas. Norman ofrece soluciones concretas para el bloqueo de correos no deseados y virus y otras opciones de seguridad más completas: backup, protección en línea, protección de correo electrónico y programas para análisis de malware.

Investigación en Noruega

Las oficinas centrales de Norman están localizadas en Noruega, aunque en 2013 ya están presentes en otros once países y disponen de una delegación en Madrid. Su labor de investigación le ha valido a la marca ser distinguida con premios y certificaciones: desde el VB100 Award por su protección para Linux y los certificados de compatibilidad de Windows 7 y XP hasta el Icsa Labs antivirus Certified y el Opswat Gold Certified.

Investigación en Noruega

El portal web de Norman

Norman desarrolla una tecnología específica para combatir virus nuevos y desconocidos, analizar sus componentes y proteger archivos y aplicaciones. La web de Norman permite la adquisición de nuevas soluciones antivirus, pero también renovar tu licencia, actualizar servicios y realizar descargar gratuitas. A continuación se mencionan algunos de sus productos para particulares:

  • Norman Security Suite Pro
  • Norman Security Suite
  • Antivirus
  • Online Backup
  • System Speedup

El canje de un cupón descuento en Norman

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» ingresarás en el portal web de Norman. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código para activarlo en la parte superior del navegador. No dejes de revisar la descripción: algunas veces el cupón solo se aplica a determinadas soluciones o puede que sea necesario superar un valor de compra mínimo para validarlo.
  2. Selecciona la solución de seguridad adecuada a tu equipo y agrégala al carro de le compra.
  3. Al acceder al carro, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «Si tiene un cupón, introduzca aquí su código» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Ingresa como usuario si ya estás registrado o completa el formulario en línea para darte de alta como uno nuevo.
  5. Revisa y confirma tus datos y comienza a utilizar tus equipos con la seguridad que te brindan las soluciones de Norman. 

El canje de un cupón descuento en Norman

Dirección

Norman Data Defense Systems
Camino Cerro de los Gamos 1 Edificio 1
28224 – Pozuelo de Alarcón
Madrid (España)

Teléfono

+34 917 901 131

Telefax

+34 917 901 112

Correo electrónico

norman@normandata.es

Métodos de pago

  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre Norman
ha escrito el 08.06.2015: Recomiendo esta tienda online
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Tener un antivirus original es mucho mas ventajoso que descargarlo por internet. Lo instalas y te despreocupas. Personalmente, como empresario, no puedo permitirme recurrir a la piratería y tampoco sucumbir a los altos precios de las principales marcas. Por eso Norman es mi elección: prfesionalidad, originalidad del producto, instantáneidad de la compra y un sólido servicio post-venta al cliente. La protección de datos en empresas es una cuestión de primer orden que solo puede ser satisfecha recurriendo a los mejores del sector. Yo no me la juego. Recomiendo esta tienda online a todo aquel que tampoco lo haga.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8