Cupones descuento Offerum & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Hasta 90% de descuento en planes de ocio en Offerum
Accede a la oferta
Canjeado 10 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Offerum caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Offerum!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

En todo el territorio español

Para acceder al listado de planes de ocio hay que elegir una ciudad: Barcelona, Madrid, Marbella, Oviedo, Pamplona, Pontevedra u otra de las más populares de España. Restaurantes asiáticos en los centros comerciales, centros de belleza en los barrios de las afueras, museos en los cascos viejos o cursos de capacitación en academias de idiomas son algunas de las opciones que se ofertan a precios más bajos. Hay que tener en cuenta que las promociones duran un tiempo limitado y se acaban con facilidad. Los que preparan sus vacaciones tal vez encuentren opciones tentadoras. 

Una firma española

Offerum inicia su actividad en línea desde Barcelona en 2010, cuando José Manuel Villanueva y Lucas Carné de Privalia, los socios fundadores, inician un proyecto con fondos de capital de riesgo de Nauta Capital y Caixa Capital Risc. En 2018 este portal web ya opera en España e Italia, cuenta con unos 300 empleados y más de 450.000 seguidores en Facebook. 

El portal web de Offerum

En la página principal de cada ciudad se promocionan las últimas ofertas y también las que están a punto de caducar: restaurantes para disfrutar con toda la familia, centros de relajación para un fin de semana en soledad, sesiones fotográficas con las mascotas, circuitos para los fans de la adrenalina, aunque también productos y servicios de marcas como Fotoprix. En la sección dedicada a los viajes y hoteles es posible reservar escapadas todo incluido en Sevilla, Cantabria o Murcia, aunque también en destinos en el extranjero. 

Los planes de ocio en el móvil

Gracias a la aplicación de Offerum para dispositivos móviles es posible adquirir actividades de ocio y productos a través del dispositivo móvil. La descarga de la app es gratuita, tanto en la tienda en línea de Apple como en Google Play. La compra es tan segura como en la versión web y se ofrece la misma funcionalidad. 

La app de Offerum

Solo con tarjeta bancaria

A la hora de abonar la compra en línea los usuarios de este portal web solo podrán usar una tarjeta de débito o crédito Visa, Visa Electron, MasterCard o AMEX. Offreum no acepta transferencias ni giros bancarios ni tampoco cheques. El plazo de entrega de los productos varía en función del distribuidor. Aquellos que deban efectuar devoluciones de algún ítem disponen de un plazo de 14 días. 

El centro de atención al cliente

Las preguntas más frecuentes de otros clientes responden a las inquietudes más comunes respecto del proceso de compra en línea. Offerum no ofrece ninguna línea de atención telefónica. Los clientes que deban ponerse en contacto con el servicio al usuario deberán completar un formulario en línea e indicar el motivo de la consulta.

Un cupón descuento para canjear en offerum.com

  1. Para realizar la compra en Offerum solo hay que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja en todo momento. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón, ya que muchas veces solo se aplica solo a determinados planes. 
  2. Selecciona el plan de ocio o el producto que desees con un clic. 
  3. Ingresa como usuario si ya has realizado compras antes en este portal web o date de alta y completa el formulario con los datos requeridos.
  4. Antes de indicar los datos de envío, no olvides activar la opción que indica «código promocional» para ingresar el código del cupón descuento y hacer efectiva la rebaja. 
  5. Efectúa el pago y pronto podrás disfrutar de la experiencia de ocio en la ciudad escogida. 

Activa la casilla para canjear el cupón

Opiniones sobre Offerum
4 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 29.11.2017:
estafa
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Hice una compra, 12 días despues del plazo máximo de entrega no se nada de ella, les he reclamado tres veces y no hay respuesta. El servicio de atencion ( más bien de desatención) al cliente solo permite mandar correos que no se molestan en contestar, pero no hay un telefono para poder hablar con alguien, aunque no se si serviría de mucho, visto lo visto. En otras páginas, si hay un retraso en la entrega,me lo han comunicado y me han dado la posibilidad de anular la compra. Estos, ni una palabra. Eso sí, cobrar, cobran rápido.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 23.06.2015:
bien
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
el servicio es muy bueno
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 28.03.2015:
Todo un descubrimiento
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Aunque al principio era un poco escéptica respecto a los portales de compras con descuentos, he de reconocer que desde que descubrí Offerum no he parado de comprar bonos y promociones para hacer todo tipo de actividades.

Gracias a esta plataforma he disfrutado de románticas cenas en pareja en restaurantes increíbles de Madrid, he ido a numerosas funciones de teatro con amigos e incluso he aprovechado sus ofertas para hacer algún que otro curso interesante. Y todo ello con la ventaja de estar ahorrando dinero gracias a su sistema de compras en grupo.

Lo mejor de todo es que cada día sacan nuevas ofertas, de modo que siempre puedes encontrar algún plan diferente o sitios nuevos que visitar en la ciudad. Además, su servicio al cliente frente a cualquier duda o problema que tengas es excelente. Sin lugar a dudas, recomiendo totalmente la web de Offerum.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 24.02.2015:
Muy facil de cancelar
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Hace un tiempo, quería viajar a París y decidimos aprovechar una de esas tentadoras ofertas para alquilar un apartamento con un descuento de cien euros. Por desgracia al final los planes se torcieron. La suerte es que Offerum respondió como esperábamos y nos devolvió el dinero sin ningún problema cuando cancelamos el pedido. En otras muchas empresas esto puede ser un auténtico calvario que, en el mejor de los casos, tarda semanas en resolverse. En nuestro caso fue inmediato.

En definitiva, es una empresa a recomendar, en la que es fácil encontrar ofertas interesantes con las que disfrutar del tiempo de ocio. En todo momento estás informado y es muy sencillo e intuitivo seguir los pasos de compra. Nosotros ya hemos aprovechado más de una oferta.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información