Portada de Offerum

cupón descuento Offerum

2 códigos promocionales Offerum y 1 oferta en diciembre de 2016

8 € de descuento en 49,99 en Offerum
No es acumulable con otras ofertas.
PUENTE
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado ayer
Canjeado 1 vez
¡Solo váildo hoy!
5 € de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Offerum
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 11 veces
95% de descuento en Posgrado Publicidad, Marketing y Social Media en ENEB de Barcelona en Offerum
Precio del posgrado: 149 euros. Lugar: Escuela de Negocios Europea de Barcelona.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 2 veces
Cupones descuento Offerum caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Offerum!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

El sistema de compras colectivas

Este portal web puede ofrecer descuentos importantes gracias al sistema de compra colectiva: las ofertas solo son válidas si hay suficientes usuarios interesados en el evento o actividad. En caso contrario, si la oferta no se activa por falta de gente, Offerum te devuelve el dinero de tu compra. Ten en cuenta que las actividades solo son válidas durante periodos de tiempo limitado.

Un portal impulsado por SeedRocket

Los profesionales de Offerum operan desde su sede en la ciudad de Barcelona. Este portal web está apoyado por SeedRocket, una aceleradora de negocios de Internet. En la sección «Offerum Plus» podrás encontrar las recomendaciones de compra del equipo que gestiona este sitio web.

Un portal impulsado por SeedRocket

El portal web de Offerum

En la sección «Ofertas del día» se publican todos los nuevos eventos y actividades: solo tienes que seleccionar la ciudad en España donde residas o el lugar donde quieras disfrutarlo. Offerum es un portal ideal a la hora de buscar regalos para familiares y amigos, podrás obsequiar experiencias de ocio en diferentes puntos de España:

  • escapadas a la montaña
  • sesiones de relax
  • experiencias gastronómicas
  • cursos profesionales
  • noches románticas
  • días de playa

¿Cómo uso un cupón descuento en Offerum?

  1. Para realizar tu compra en Offerum solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal web. Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón, ya que muchas veces solo se aplica solo a determinados eventos o actividades.
  2. Selecciona la actividad que te interesa disfrutar o regalar con un simple clic en «comprar».
  3. A continuación tendrás ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «¿Tienes un código promocional?» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Solo resta que ingreses como usuario ya registrado o te des de alta como uno nuevo y completes el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación.
  5. Confirma la orden de compra y muy pronto podrás disfrutar de actividades de ocio en toda España a precios promocionales.

¿Cómo uso un cupón descuento en Offerum?

Dirección

Offerum S. L.
C. Pallars 195-203 Planta 12
08005 - Barcelona
Barcelona (España)

Teléfono

+34 902 918 730

Métodos de pago

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • Maestro
Opiniones sobre Offerum
ha escrito el 23.06.2015: bien
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

el servicio es muy bueno

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 28.03.2015: Todo un descubrimiento
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Aunque al principio era un poco escéptica respecto a los portales de compras con descuentos, he de reconocer que desde que descubrí Offerum no he parado de comprar bonos y promociones para hacer todo tipo de actividades.

Gracias a esta plataforma he disfrutado de románticas cenas en pareja en restaurantes increíbles de Madrid, he ido a numerosas funciones de teatro con amigos e incluso he aprovechado sus ofertas para hacer algún que otro curso interesante. Y todo ello con la ventaja de estar ahorrando dinero gracias a su sistema de compras en grupo.

Lo mejor de todo es que cada día sacan nuevas ofertas, de modo que siempre puedes encontrar algún plan diferente o sitios nuevos que visitar en la ciudad. Además, su servicio al cliente frente a cualquier duda o problema que tengas es excelente. Sin lugar a dudas, recomiendo totalmente la web de Offerum.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 24.02.2015: Muy facil de cancelar
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Hace un tiempo, quería viajar a París y decidimos aprovechar una de esas tentadoras ofertas para alquilar un apartamento con un descuento de cien euros. Por desgracia al final los planes se torcieron. La suerte es que Offerum respondió como esperábamos y nos devolvió el dinero sin ningún problema cuando cancelamos el pedido. En otras muchas empresas esto puede ser un auténtico calvario que, en el mejor de los casos, tarda semanas en resolverse. En nuestro caso fue inmediato.

En definitiva, es una empresa a recomendar, en la que es fácil encontrar ofertas interesantes con las que disfrutar del tiempo de ocio. En todo momento estás informado y es muy sencillo e intuitivo seguir los pasos de compra. Nosotros ya hemos aprovechado más de una oferta.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8