Portada de Only-apartments

cupón descuento Only-apartments

0 códigos promocionales Only-apartments y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento Only-apartments caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Only-apartments!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Apartamentos en todo el globo

Only-apartments se especializa en la oferta de apartamentos para estancias cortas, como una alternativa a los hoteles. Un pequeño ático lleno de encanto para disfrutar un fin de semana romántico en el centro de París o mucho espacio para mayor comodidad de toda una familia a las afueras de Roma: las opciones que brinda este portal cubren las necesidades más comunes de los turistas. Cada apartamento se presenta con fotografías e información detallada de sus instalaciones y servicios, su ubicación y algunas características del barrio, las reglas de la casa e incluso comentarios y opiniones de otros viajeros que ya lo han utilizado.

Apartamentos en todo el globo

Una empresa con sede en Barcelona

Con sede en la Avenida de Drassanes de la ciudad de Barcelona, Only-apartments se funda en 2003 de la mano de Elisabet Cristià y Alon Eldar, una pareja de arquitectos que, al irse a vivir juntos, deciden alquilar sus apartamentos de solteros. Poco después reclutan a unos amigos y empiezan a alquilar 6 apartamentos de forma permanente a través de una plataforma propia. En 2015 este portal ya cuenta con más de 20.000 opciones de alojamiento en más de 200 destinos. Pertenece a la empresa Reservations Bookings, especialistas en alojamientos de corta estancia.

El portal web de reservas de Only-apartments

Este sitio de Internet trabaja directamente con los propietarios para evitar intermediarios que aumenten el precio de sus servicios. El que quiera empezar a alquilar un apartamento a través de esta web solo tiene que darse de alta de manera gratuita, actualizar su calendario y comenzar a gestionar las reservas que reciba. A continuación se mencionan los destinos más populares entre los turistas españoles que ya utilizan este portal web cuando planean sus vacaciones:

  • Barcelona
  • Roma
  • Berlín
  • Praga
  • Dubrovnik
  • Oporto
  • Riga
  • Lisboa
  • Nueva York
  • Budapest

«Only the World»: el blog de Only-apartments

El blog que mantiene el equipo de este portal web dedicado a las vacaciones es muy atractivo: consejos de viajes, reseñas guías o libros interesantes, aplicaciones para dispositivos móviles de utilidad para los viajeros más independientes, entrevistas con propietarios y también promociones, concursos y algunos descuentos. Para los destinos más populares se ofrece una guía práctica con actividades diurnas para los más inquietos, opciones gastronómicas para los sibaritas, recomendaciones de bares y discotecas para los más fiesteros y alternativas de compras interesantes para los que disfrutan del shopping incluso durante las vacaciones.

Los modos de pago

Los viajeros que usan este portal web a la hora de reservar apartamentos para sus vacaciones pueden pagar tanto con tarjeta de crédito (aceptan Visa, MasterCard o American Express) como a través de la plataforma de pago seguro de PayPal (si disponen de una cuenta) o incluso con una transferencia bancaria. Hay que destacar que solo se paga el importe de la reserva: el resto se abona al propietario según las condiciones particulares que se especifican en la ficha técnica de cada apartamento.

El servicio de atención al cliente de Only-apartments

El servicio de ayuda de esta empresa ofrece a los españoles una línea de atención telefónica disponible las 24 horas del día y los 365 días el año. Como alternativa también es posible enviar un correo electrónico a la dirección que se indica en el portal. El apartado de ayuda contiene mucha información de utilidad (tanto para los viajeros como para los propietarios) respecto del proceso de reserva, los modos de pago, las fianzas y depósitos y la facturación.

Tu reserva con un cupón descuento en Only-apartments

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este portal web de reserva. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o apartamentos se requiere período de viaje en concreto. Durante el proceso de reserva podrás visualizar en cualquier momento las condiciones del cupón junto al código correspondiente.
  2. Utiliza el portal de reservas de Only-apartments como lo haces habitualmente: ingresa en el buscador el destino de vacaciones, las fechas de entrada y salida y el número de acompañantes.
  3. Selecciona el apartamento que mejor se ajuste a tus necesidades o las de tu familia y sigue los pasos que se indican para formalizar la reserva.
  4. Al completar con tus datos personales, y antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «Introduce el código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Confirma que todos los datos sean correctos y pronto podrás disfrutar del apartamento durante tus días de vacaciones.

Tu reserva con un cupón descuento en Only-apartments

Opiniones sobre Only-apartments
ha escrito el 31.03.2015: Da igual el país
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En mi casa nos encantan los viajes y en un mismo año cogemos varios vuelos y reservamos otras tantas habitaciones de hotel. Sin embargo, parece que siempre has de ir buscando qué página web es la que ofrece mejores precios en los hoteles de una determinada zona, porque aunque te digan que son buscadores globales la realidad es que están mucho más centrados en unas zonas que en otras. Supongo que las comisiones que obtienen para las reservas en unos hoteles son mucho mayores que en otras y que eso es también lo que decide las facilidades que te ponen para que consigas una habitación en este o aquel lugar.

Onlyapartments creo que tiene una gran ventaja en ese sentido. Ofrece muchas facilidades para reservar una habitación de hotel en muchísimos países del mundo, siempre con amplia información acerca del hotel y con útiles explicaciones escritas en mi idioma nativo, el español.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8