Portada de Oregon Scientific

cupón descuento Oregon Scientific

1 código promocional Oregon Scientific y 1 oferta en diciembre de 2016

20 € de descuento en compras superiores a 100 € si te suscribes al boletín de noticias en Oregon Scientific
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 1
Comprobado
Canjeado 27 veces
10% de descuento en los packs estaciones meteorológicas en Oregon Scientific
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 48 veces
Cupones descuento Oregon Scientific caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Oregon Scientific!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Electrónica «que facilita la vida»

Electrónica «que facilita la vida»

La web de Oregon Scientific ofrece productos centrados en diversas temáticas: estaciones meteorológicas, relojes, deporte, outdoor, bebés y niños, bienestar y smart home. En la zona outlet publican todos los artículos en promoción. También dispone de un apartado de «regalos de empresa»: muchas opciones para realizar obsequios diferentes y personalizados.

Innovación desde 1989

Fundada en Estados Unidos en 1989, Oregon Scientific fue pionera en el lanzamiento de la primera estación meteorológica con color, el reproductor de MP3 más compacto o el grabador de voz digital más delgado. En 2013 ya tiene presencia en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Brasil, Australia, Japón, Singapur y Hong Kong. La empresa sigue renovándose y cada año lanza más de 150 nuevos productos al mercado.

La tienda virtual de Oregon Scientific

La tienda virtual de Oregon Scientific

Al ofrecerte todo tipo de artículos de electrónica, este portal web te ofrece consejos para reducir el estrés, te recuerda la importancia de caminar y de ahorrar energía o te sugiere la temperatura adecuada para conservar el vino. A continuación mencionamos algunos de los artículos que podrás adquirir en esta tienda virtual:

  • termómetros
  • pulsómetros
  • lámparas aromatizadoras
  • pulseras y collares iónicos
  • despertadores con sonidoterapia
  • altímetros de mano

Un cupón descuento para canjear en Oregon Scientific

  1. Para realizar tu compra en esta tienda virtual tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Podrás consultar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las restricciones del cupón, ya que muchas veces solo se aplica a determinadas categorías de productos y, en general, siempre necesario superar un valor mínimo de compra para activarlo.
  2. Efectúa tu compra como lo haces habitualmente: solo tienes que ir agregando al carro de la compra toda la electrónica que necesites para mejorar tu vida.
  3. Al acceder al carro tendrás que ingresar como usuario o darte de alta como uno nuevo para completar con toda la información necesaria para la facturación y el envío.
  4. Antes finalizar la compra, no olvides introducir el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código de promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo queda que confirmes la compra y en pocos días recibirás los artículos en casa.

Un cupón descuento para canjear en Oregon Scientific

 

Opiniones sobre Oregon Scientific
ha escrito el 19.04.2015: Una sorpresa constante
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

La web de Oregon Scientific la descubrí por pura coincidencia cuando buscaba tesis doctorales y documentos oficiales para desarrollar el trabajo de fin de grado de mi carrera en la universidad. Recuerdo que cuando la encontré estuve un buen rato curioseándola, y hoy en día aun tengo la web en la sección de favoritos de mi ordenador y la consulto cada poco tiempo. Me encantan los productos que venden, todos son muy originales y están pensados para facilitar la vida del usuario. Todavía no he comprado nada con ellos pero estoy a punto de hacerlo: en un par de semanas es el cumpleaños de mi hermana, que estudia medicina y le encantan todos los gadgets y nuevas tecnologías pensados para contribuir a la organización y salud del individuo.

En cualquier caso, tengo bastante conocidos y amigos que consultan las novedades de la marca de manera regular. Muchos han comprado ya con ella y la recomiendan encarecidamente.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8