Portada de Origin

cupón descuento Origin

0 códigos promocionales Origin y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento Origin caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Origin!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Unifica tu vida

Unifica tu vida

Origin ofrece un servicio muy completo. Casi todos los juegos de los mejores distribuidores y contenidos exclusivos: podrás jugar desde cualquier lugar, mantenerte en contacto con tus amigos y encontrarás muchos títulos gratuitos y demos para descargar. Gracias al almacenamiento en la nube podrás guardar y reanudar tu juego favorito justo donde lo dejaste en cualquier equipo conectado a Origin.

Powered by EA

Origin Systems Inc. era una empresa que desarrollaba videojuegos en Texas. En septiembre de 1992 pasa a formar parte de Electronic Arts, una empresa también estadounidense que distribuye videojuegos para ordenador y videoconsolas. En 2013 este portal web ya ofrece un catálogo de más de 500 juegos de Electronic Arts y cientos de otros títulos de más de 70 socios.

Origin: powered by EA

Los mejores juegos en la tienda virtual Origin

Deporte, aventura, lucha, juegos de simulación y de roles: ciento de opciones para todos los gustos. En este portal web podrás encontrar las mejores ofertas del mercado a la hora de jugar desde cualquier plataforma. Con tu cuenta Origin podrás invitar a tus amigos a una partida en alguno de los juegos más populares del mercado:

  • Simcity
  • Crysis
  • Battlefield
  • Dragon Age
  • Fifa
  • Mass Effect
  • Dead Space

¿Cómo canjeo un cupón descuento de Origin?

  1. Para entrar en la tienda virtual de Origin, solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código asociado en el margen superior de la ventana del explorador. Es importante que prestes atención a las restricciones del cupón: muchas veces solo se aplica a determinados juegos o algunos títulos pueden quedar excluidos de la promoción.
  2. Utiliza el sitio de Origin como lo haces habitualmente: ejecuta el cliente Origin o compra directamente en el portal web.
  3. Inicia sesión en tu cuenta y añade a la cesta de la compra todos los juegos que estás buscando.
  4. Selecciona «Canjear código de producto» para aplicar las ventajas del código promocional y sigue las instrucciones para completar el proceso de compra.
  5. Disfruta de las partidas con tus amigos a un precio de rebaja gracias al cupón descuento. 

Dirección

Electronic Arts Inc.
209 Redwood Shores Parkway
Redwood City - CA 94065
Estados Unidos

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre Origin
ha escrito el 06.06.2015: Los Sims 4 en Origin
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Tras comparar precios en diversas tiendas, opté por comprar el juego Los Sims 4 en el establecimiento digital Origin, la tienda online de Electronic Arts, dado que el juego pertenece a dicha compañía, me ofrecía más garantías comprárselo directamente a ellos.
El proceso de compra en Origin es muy sencillo, simplemente he tenido que acceder con mi cuenta y hacer un par de clics, por lo que la experiencia de compra ha sido 100% satisfactoria en este caso. También el tiempo de entrega ha sido perfecto, pues te entregan los juegos al momento, según pagas lo recibes, y eso siempre es interesante para el consumidor.
En definitiva, recomendaría comprar en la tienda digital Origin sin dudarlo, puesto que además de todo lo mencionado anteriormente, en muchos de sus juegos ofrecen una garantía de devolución completa si no te gusta el juego tras probarlo un tiempo determinado.

¿Ha resultado de utilidad? 1 0
ha escrito el 18.03.2015: La recomiendo al 100%
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Bajo mi punto de vista Origin es una de las mejores tiendas online de venta de juegos para tu ordenador. Hace un mes aproximadamente le compré uno a mi sobrino y le encantó.

Para poder comprar los videojuegos solo hay que darse de alta en la página web, cumplimentando un sencillo formulario. Si siente un poco de desconfianza porque hay que dar datos personales y demás, no se preocupe, es una página segura con la que no tendrá ningún tipo de incidencia.

Después de adquirir tu juego, el tiempo de entrega es instantáneo, ya que se trata de descargas.

Todas las dudas que tenía me las resolvió muy amablemente el personal del departamento de atención al cliente, quienes demostraron gran eficacia y profesionalidad.

Es una tienda muy buena para conseguir regalos apra los niños. La recomiendo al 100%, sin duda alguna.

¿Ha resultado de utilidad? 1 0

The site does not support this resolution on IE 8