perfumeriasif

Cupón descuento Perfumerias If

0 códigos promocionales Perfumerias If y 0 ofertas en septiembre de 2017

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Perfumerias If!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Maquillaje, cosmética y accesorios

Maquillaje facial y corporal, cofres de color, fragancias y perfumes, protectores solares, cosmética específica para hombres, tratamientos capilares, así como también productos de higiene y para el cuidados de los más pequeños llenan las góndolas virtuales de esta perfumería. Además, dedican un espacio a la parafarmacia. Los centros de belleza de Peluquerías If ofrecen servicios profesionales de estética y peluquería. La sección de regalos incluye productos gratuitos o con descuentos importantes solo para los que compran en línea. Entre las marcas de perfumes que se comercializan se cuentan Calvin Klein, Chloé, Carolina Herrera, Yves Saint Laurent y Armani, entre muchos otros.

La cadena de Perfumerías If

Perfumerías If es una empresa española de Vizcaya que mantiene tiendas físicas en todo el territorio peninsular y también en Andorra. Sus centros de belleza se ubican Soria, Zaragoza, Jaén, San Sebastián, Bilbao y otras ciudades importantes. Los suscriptores al boletín de noticias se benefician de promociones especiales, y también podrán mantenerse informados sobre toda la actividad comercial de la firma. El Club If permite acumular puntos para canjear en las futuras compras, pero solo funciona en las tiendas físicas.

La tienda en línea de Perfumerías If

En la página de inicio se publican las promociones y los productos a precios especiales. Un test en línea ayuda a los clientes a elegir el tratamiento más apropiado para cada tipo de piel. En un rincón de la tienda es posible comprar miniaturas exclusivas de los últimos cosméticos que aparecen en el mercado. Perfumerías If es el distribuidor oficial de todas las marcas que comercializa. A continuación mencionamos solo algunas de las más populares:

  • Lancôme
  • Adolfo Dominguez
  • Biotherm
  • Diesel
  • Guerlain
  • Kenzo
  • Liposan
  • Clarins

Beautytips: el portal de belleza de Perfumerías If

Este portal de Perfumerías If pretende ser más que un blog: consejos de belleza, reseñas de perfumes y fragancias, un apartado dedicado a los hombres y vídeos de interés para los que no solo buscan comprar en línea, sino también entretenerse. Además, se promocionan concurso y sorteos. El contenido de Beautytips se comparte en Facebook y otras de las redes sociales más populares, donde los usuarios pueden dejar sus comentarios y opiniones. También podrán hacerlo directamente en el blog.

Beautytips: el portal de belleza de Perfumerías If

Pagos, envíos y atención al cliente

La sección de ayuda contiene la información esencial sobre los pagos, envíos y devoluciones. Tarjeta de crédito Visa o MasterCard, una transferencia bancaria, la plataforma de PayPal o contra reembolso son las alternativas para el abono en línea. Los envíos son gratuitos si se supera un mondo determinado de compra. Para ponerse en contacto con el servicio al cliente se indican dos líneas de teléfonos en la página de inicio, disponibles en horario comercial. También es posible rellenar un formulario en línea con las reclamaciones, sugerencias o inquietudes que correspondan.

Un cupón descuento para canjear en Perfumerías If

  1. Para realizar tu compra en este portal web de cosmética y belleza solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinadas marcas y, en general, no es acumulable con otras promociones y ofertas en curso.
  2. Realiza tu compra como lo haces en cualquier tienda virtual: añade el cosmético, fragancia o complemento que necesites para el cuidado personal o de tu familia.
  3. Al acceder a la cesta no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «vale o código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. A continuación tendrás que ingresar como cliente habitual o registrarte como usuario y completar el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación y el envío.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y en unos días recibirás el pedido en tu domicilio.

Un cupón descuento para canjear en Perfumerías If

Opiniones sobre Perfumerias If
ha escrito el 20.05.2015: Mi perfume en diversos formatos
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Adoro los perfumes pero no siempre tengo tiempo de ir de compras. Gracias a Perfumerías If online he descubierto una nueva manera de comprar perfumes y productos de belleza. Tienen las mejores marcas del mercado nacional e internacional y siempre están al día de todas las novedades. Me encantó que mi perfume estuviese disponible en diversos formatos. Además, tuve acceso a descuentos por registrarme en su newsletter y gastos de envío gratuitos porque mi pedido superaba los 29 euros de gasto. Pero lo más sorprendente y aquello que me convenció a la hora de realizar mi compra en Perfumerías If fue su servicio de atención al cliente. ¡Pude realizar mi compra por vía telefónica siguiendo paso a paso la web! Me trataron con total amabilidad y me ofrecieron facilidades. Pude pagar de manera totalmente segura y confidencial. Además, recibí el pedido en casa en menos de 48 horas. Sin duda, os recomiendo a todos Perfumerías If.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 17.05.2015: De la tienda a Internet
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Las perfumerías de la marca If las descubrí hace ya algún tiempo y de la mano de mi hermana. Cuando quedaba con ella siempre acabábamos en alguna de las tiendas If comprando perfumes y cremas para el cuidado del cuerpo, la cara, el pelo... a las dos nos encantan este tipo de productos. Un día, hablando un poco de todo con ella, me dijo que la tienda ahora había empezado a vender de manera online y que era bastante más cómodo si no tenías demasiado tiempo para acercarte hasta un centro comercial únicamente para ir a la perfumería If.

Desde el primer momento estuve convencida de que su método de pago online era completamente seguro. Los productos que venden de forma online son exactamente los mismos que en sus tiendas, y tienes la ventaja de que te lo traen todo a casa y sin que tú tengas que preocuparte de absolutamente nada.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8