Portada de PerfumeSelectivo

cupón descuento PerfumeSelectivo

0 códigos promocionales PerfumeSelectivo y 1 oferta en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en compras superiores a 90 € en PerfumeSelectivo
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1537 veces
Cupones descuento PerfumeSelectivo caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para PerfumeSelectivo!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Una cuidada selección de perfumes

Tanto para mujeres como para hombres y niños, la selección de fragancias y perfumes de esta tienda en línea incluye las marcas más populares del mercado: Chanel, Tom Ford, Sisley, Oscar de la Renta, Hermes, Adolfo Dominguez y Loewe, entre muchas otras. En su sección de «ambientadores» también podrás comprar artículos de aromaterapia.+

Una cuidada selección de perfumes

En el mercado desde 2005

El equipo de PerfumeSelectivo opera a través de Internet desde su sede en Ripollet, en la provincia de Barcelona. Con más de 20 años en el sector de la belleza, en 2015 ya distribuyen cientos de productos de los fabricantes de cosmética y perfumería más demandados: «100% originales y libres de tránsito en el espacio económico europeo».

La tienda en línea de PerfumeSelectivo

Si te suscribes al boletín de noticias podrás mantenerte actualizado sobre la actividad de esta tienda dedicada a la belleza y el cuidado personal. Su portal se estructura en diferentes secciones (perfumes, maquillaje, cosmética, higiene bucal, cuidado solar, cuidado capilar, parafarmacia y joyería), pero sin lugar a dudas la preferida por sus clientes es la dedicada a las grandes marcas:

  • Valentino
  • Tous
  • Versace
  • Jean Paul Gaultier
  • Jimmy Choo
  • Bulgari

Un cupón descuento en PerfumeSelectivo

  1. Para realizar tu compra en este portal web solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinadas marcas o fabricantes y, en general, no es acumulable con otras promociones y ofertas en curso.
  2. Realiza tu compra como lo haces en cualquier tienda virtual: añade el perfume o cosmético que necesites al carro de la compra.
  3. Al acceder al carro no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «vales» para activar la rebaja o promoción.
  4. A continuación tendrás que registrarte como usuario o ingresar como cliente habitual para completar con los datos necesarios para el pago y el envío.
  5. Solo resta que confirmes los datos y en unos días recibirás el pedido en el domicilio que hayas indicado. 

Un cupón descuento en PerfumeSelectivo

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8