Cupones descuento Pestana Hotel Group & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para septiembre de 2018. Actualizados y comprobados.
20%
Hasta 20% de descuento en estancias en el Pestana Arena Barcelona en Pestana Hotel Group
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 18 veces
Condiciones de validez
10%
10% de descuento en estancias en el Pestana Berlin Tiergarten en Pestana Hotel Group
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 2 veces
Condiciones de validez
Hasta 40% de descuento en las ofertas de verano en Pestana Hotel Group
Accede a la oferta
Canjeado 0 veces
Condiciones de validez
Hasta 32% de descuento en las ofertas de otoño en Pestana Hotel Group
Accede a la oferta
Canjeado 0 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Pestana Hotel Group caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Pestana Hotel Group!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Distintos tipos de alojamiento

Establecimientos de 4 y 5 estrellas, resorts, hoteles boutique, históricos o de lujo: este grupo ofrece diferentes opciones a los que planeen sus vacaciones o viajes de negocios en Lisboa, Algarve, Madeira, Porto o en las Islas Azores; aunque también en Londres, Berlín o Ámsterdam; Sao Paulo, Buenos Aires o Caracas; Casablanca, Maputo o Santo Tomé. Aquellos que necesiten celebrar convenciones, congresos u otro tipo de evento podrán consultar las tarifas corporativas o solicitar un presupuesto a través del portal web. Un rincón especial se reserva a las ofertas: descuentos por largas estancias y promociones en régimen de todo incluido. 

Distintos tipos de alojamiento

Una empresa portuguesa

Pestana Hotel Group es una de las principales empresas del sector turístico de Portugal. Nace de la mano de Manuel Pestana en 1972, cuando abre un hotel en la isla de Madeira. En 2018 ya dispone de noventa hoteles en quince países, que suman unas diez mil habitaciones. Este grupo opera a través de cuatro marcas: Pestana Hotels & Resorts, alojamiento en algunas de las playas más visitadas del globo; Pestana Pousadas de Portugal, edificios históricos y emblemáticos del país, Pestana Collection Hotels, para los que busquen una estancia de lujo; y Pestana CR7 Lifestyle Hotels, la nueva marca enfocada en el público más joven. 

Las reservas en el portal web

Los usuarios podrán efectuar una reserva desde la página de inicio o la sección dedicada a cada establecimiento, donde encontrarán el detalle de los servicios e instalaciones, imágenes de las habitaciones, los restaurantes, las salas de reuniones y áreas de relajación. Otra alternativa es dejarse tentar con las ofertas de cada temporada. A continuación, se mencionan los hoteles de esta cadena disponibles en Lisboa:

  • Pestana Sintra Golf
  • Pestana Cascais
  • Pousada de Lisboa
  • Pousada Ourém
  • Pousada Vila Óbidos
  • Pestana CR7 Lisboa
  • Pousada Palácio de Queluz

El servicio al cliente

Para reservar una habitación en los hoteles de Pestana el usuario debe disponer de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o AmericanExpress. Aquellos que necesiten ponerse en contacto con este grupo hotelero podrán llamar a la línea que se indica en la sección de contacto o rellanar el formulario en línea con sus datos personales y adjuntar el mensaje. También se indican los números de teléfono de cada establecimiento. 

Reserva con un cupón descuento en Pestana

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este portal web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente.
  2. Al indicar el hotel, las fechas de entrada y salida y el número de personas en el buscador, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona la alternativa que mejor se adapte a tus vacaciones o viaje de negocios para acceder al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con los datos necesarios para formalizar el pago y disfrutar de la estadía.
  5. Confirma la reserva: pronto estarás disfrutando de los establecimientos de Pestana Hotel Group.

Reserva con un cupón descuento en Pestana

Opiniones sobre Pestana Hotel Group
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 21.04.2015:
Reserva sencilla y buenas ofertas
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Unos amigos ya habían estado en el hotel Pestana Porto y nos lo recomendaron cuando les dijimos que nuestras próximas vacaciones iban a ser en Oporto. Cuando hicimos la reserva en la web de Pestana había una oferta llamada noche romántica que incluía desayuno y tratamiento VIP por muy poco más, así que la cogimos sin dudarlo. De la web nos gustó mucho que permite hacer la reserva sin iniciar sesión, ni registrarse, ni nada, simplemente meter los datos básicos: nombre, email, teléfono, residencia, etc, y listo. ¡Rápido y sencillo! La confirmación de la reserva te llega al correo que introduces, pero una vez en el hotel basta con decir el nombre al que se ha hecho la reserva, no hacen falta papeles ni nada. Nuestra escapada romántica fue de lujo y sin duda repetiríamos con otros hoteles Pestana, pues ofrecen muy buen servicio y el procedimiento de reserva es muy sencillo.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información