Portada de Pestana

cupón descuento Pestana

0 códigos promocionales Pestana y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 40% de descuento en una selección de hoteles en Pestana
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 82 veces
Cupones descuento Pestana caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Pestana!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Establecimientos 4 y 5 estrellas

No dejes de visitar la sección de «Promociones» con todas las ofertas y precios especiales a la hora de irte de vacaciones: escapadas románticas, safaris, deportes náuticos, viajes todo incluido, puentes y fines de semana, experiencia en hoteles de lujo, golf y spa son algunas de las opciones de reserva.

Establecimientos 4 y 5 estrellas

Actividad hotelera desde 1965

Pestana Hotels & Resorts inicia su actividad en 1965. En 2013 y cuenta con más de 40 establecimientos distribuidos en 10 países estratégicos: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Cuba, Argentina, Sudáfrica y Venezuela son algunos ejemplos.

El portal web de Pestana

El portal web de Pestana

En la sección destinada a «Reuniones y Eventos» se publican las características de las salas para convenciones de negocios o celebraciones en cada uno de sus hoteles. A continuación mencionamos algunos de los hoteles favoritos de los usuarios de este portal web de reserva de alojamiento:

  • Dom João Villas en Algarve
  • Sintra Golf en Lisboa
  • Cayo Coco en Cuba
  • Convento do Carmo en Bahía
  • Rovuma en Mozambique
  • Tropico en Cabo Verde

Reserva con un cupón descuento en Pestana

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Pestana. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos u hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de la pantalla.
  2. Indicados el país, la región, el hotel, las fechas de entrada y salida y el número de personas en el formulario de búsqueda en línea y antes de hacer clic en «Buscar», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla correspondiente.
  3. Selecciona el hotel que mejor se adapte a tus vacaciones o viaje de negocios para acceder al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con los datos necesarios para efectuar el pago y disfrutar de la estadía.
  5. Revisa que los datos sean correctos y confirma la reserva: pronto estarás disfrutando de los establecimientos 4 y 5 estrellas de Pestana.

Reserva con un cupón descuento en Pestana

Dirección

Intervisa Viagens e Turismo S. A.
Rua Ivone Silva Ed. Arcis 6
1050-124 - Lisboa
Portugal

Teléfono

+351 218 442 001

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
    • Maestro
Opiniones sobre Pestana
ha escrito el 21.04.2015: Reserva sencilla y buenas ofertas
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Unos amigos ya habían estado en el hotel Pestana Porto y nos lo recomendaron cuando les dijimos que nuestras próximas vacaciones iban a ser en Oporto. Cuando hicimos la reserva en la web de Pestana había una oferta llamada noche romántica que incluía desayuno y tratamiento VIP por muy poco más, así que la cogimos sin dudarlo. De la web nos gustó mucho que permite hacer la reserva sin iniciar sesión, ni registrarse, ni nada, simplemente meter los datos básicos: nombre, email, teléfono, residencia, etc, y listo. ¡Rápido y sencillo! La confirmación de la reserva te llega al correo que introduces, pero una vez en el hotel basta con decir el nombre al que se ha hecho la reserva, no hacen falta papeles ni nada. Nuestra escapada romántica fue de lujo y sin duda repetiríamos con otros hoteles Pestana, pues ofrecen muy buen servicio y el procedimiento de reserva es muy sencillo.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8