Cupones descuento Polaroid y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

20 %
20% de descuento y envío estándar gratuito en Polaroid
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío estándar gratuito si te suscribes al boletín de noticias en Polaroid
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Gafas graduadas desde 69 € en las colecciones en Polaroid
Gafas de sol desde 50 € en las colecciones en Polaroid
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Gafas polarizadas de sol y graduadas

Tanto para adultos como para los más pequeños, las colecciones de Polaroid incluyen gafas graduadas y de sol. Redondas, ovaladas, cuadradas u ojos de gato; multicromáticas, con tinte sólido o degradadas y espejadas: las opciones de compra en esta tienda son variadas. La tecnología de Polaroid tiene en cuenta los reflejos indeseables de las superficies brillantes, como el agua, el asfalto o la nieve, que reducen la visibilidad y molestan al conducir o ir en bicicleta. Las propiedades antirreflejos de las lentes brindan comodidad y seguridad. Lo más destacado de la temporada se publica en la página de inicio del portal web. 

Las gafas de sol de la marca

El inventor de la lente polarizada

Ha sido Edwin Land quien en 1929 inventó el polarizador sintético de la luz, que es la base de las lentes polarizadas. Es por eso que Steve Jobs lo citaba como uno de sus ídolos. No sería hasta 1937 cuando empezaría a comercializar sus productos con el nombre de Polaroid. Los filtros han sido un gran avance en el ámbito civil y militar: durante la Segunda Guerra Mundial fueron estas gafas las elegidas por el ejército y la fuerza aérea de Estados Unidos. Y quién no recuerda a Marlon Brando con unas gafas Polaroid sobre su motocicleta en los años cincuenta. Desde entonces han sido un accesorio imprescindible para conducir, esquiar, montar a caballo y también para presumir. En 1985 han colaborado con Boris Becker para presentar las de estilo aviador con lentes intercambiables. En 2010 han lanzado al mercado la tecnología UltrasightTM. En 2019 Polaroid ya pertenece al grupo Safilo, que también opera tras las marcas Smith y Carrera. 

La tienda en línea de Polaroid

La tienda se organiza en dos grandes secciones: gafas graduadas y de sol. En cada una de ellas, adultos y niños disponen de muchas alternativas de compra: distintos colores para la montura y diseños que se adaptan a los diferentes tipos de rostro. Cada ítem del catálogo se presenta en una ficha con los detalles técnicos y una guía de medidas que ayuda a los internautas a decidir la compra: diámetro del lente, anchura del puente y la longitud de la patilla. El catálogo también se encuentra clasificado por colección. En el portal web también se publican los modelos que se lanzan en colaboración por algunas celebridades o las ediciones limitadas que celebran eventos especiales, como el Orgullo LGBT. 

Las formas de pago

Los que compren en esta tienda en línea podrán pagar con una tarjeta de crédito Visa, Maestro, MasterCard o American Express. Otra posibilidad es valerse de la plataforma de pago seguro de PayPal. No es posible efectuar transferencias bancarias ni usar cheques. Tampoco ofrecen la posibilidad de pagar en efectivo en el momento de la recepción del pedido.

Envíos y devoluciones

El plazo de entrega oscila entre los 3 y 5 días laborables desde el momento de confirmación de la compra. Es posible rastrear el pedido con el número que le corresponde. Polaroid no realiza entregas en las Islas Canarias ni en Ceuta y Melilla. Los clientes que deban efectuar devoluciones disponen de 14 días hábiles, a contar desde el momento de la recepción del paquete, y deben afrontar los gastos del transporte, salvo que se trate de un ítem defectuoso. 

¿Cómo ponerse en contacto con Polaroid?

Los usuarios que deseen ponerse en contacto con la tienda deberán rellenar un formulario en línea para enviar quejas, inquietudes o sugerencias. No se ofrece ninguna línea de atención telefónica. En la sección de ayuda se brinda información de utilidad sobre el proceso de compra en línea. Las preguntas más frecuentes de otros clientes responden a las dudas más comunes sobre las devoluciones y garantías, los pagos y reembolsos. 

Un cupón descuento en polaroideyewear.com

  1. Para entrar en este portal solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. No olvides consultar las condiciones de canje del cupón: a veces solo es válido si el monto del pedido supera un valor mínimo. Podrás ver el código asociado durante todo el proceso del pedido.
  2. Agrega las gafas graduadas o de sol al carrito de la compra con un simple clic. 
  3. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario con toda la información necesaria para el envío y la facturación. 
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código de promoción» para activar la rebaja asociada.
  5. Confirma la orden de compra y en unos días recibirás tu pedido en el domicilio indicado como válido. 

La casilla para activar el cupón descuento

Opiniones sobre Polaroid

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información