Cupones descuento Popgom & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para septiembre de 2018. Actualizados y comprobados.
5€
5 € de descuento en neumáticos de invierno en Popgom
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 28 veces
Condiciones de validez
Hasta 50% de descuento en una selección de neumáticos en Popgom
Accede a la oferta
Canjeado 4802 veces
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito en Popgom
Accede a la oferta
Canjeado 50 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Popgom caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Popgom!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Una compra fácil

La compra en línea es sencilla porque la búsqueda es guiada y con descripciones de cada producto e información objetiva: es posible consultar las prestaciones y características técnicas de cada uno de los neumáticos y adquirirlos con montaje incluido. Los clientes también podrán suscribirse a la asistencia en carretera una vez realizada la compra y el montaje en el taller colaborador. Tanto para verano como para invierno, para turismos o 4x4, camionetas o caravanas, y de diferentes modelos y marcas: Michelin, Continental, Good Year, Bridgestone, Firestone, Hankook, entre otras. Popgom también ofrece algunas oportunidades de compra a precios rebajados. 

Propiedad de una firma francesa

Popgom es el sitio web para el mercado español de la empresa francesa Tyredating, fundada en 2008. La compañía está presente no solo en Francia y España, sino también en Alemania, Suiza, Austria, Hungría, Eslovaquia, República Checa, los Países Bajos y Bélgica. En 2018 ya colabora con más de setecientos talleres distribuidos en las principales ciudades de la Península y Baleares.

El portal web popgom.es

Para iniciar la compra en este portal web es necesario indicar el tipo de neumático, la marca y el modelo; o seleccionar la anchura, la altura, el diámetro, la carga y la velocidad. También es posible adquirir neumáticos antipinchazos, reforzados o para coches deportivos. Comercializan tanto Michelin, Dunlop, Uniroyal y fabricantes de reconocida calidad como otros que ofrecen precios más asequibles, como Barum, Imperial, Maxxis, Taurus y Meteor. Una guía del neumático ayuda a los clientes con información sobre la estructura y las dimensiones, el desgaste y la legislación, así como la seguridad y las condiciones climáticas. 

Los modos de pago

Los que quieran realizar una compra en línea en este portal web necesitarán una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o CB. También podrán utilizar la plataforma de pago seguro de PayPal. Otra posibilidad es una transferencia bancaria: en este caso, es necesario enviar un correo electrónico y ponerse en contacto con el servicio al cliente.

Entregas gratuitas

Los neumáticos se entregan a domicilio o se puede pasar a recogerlos en alguno de los talleres de montaje que colabore con Popgom. Los envíos son gratuitos siempre que se compren al menos dos neumáticos o se contrate el servicio de un taller para montarlos. El plazo de devolución es de 14 días y el cliente deberá correr con los gastos si no se trata de piezas defectuosas. 

¿Cómo contactar con Popgom?

El apartado de la ayuda al cliente brinda la información esencial para efectuar el pedido en línea. Aquellos que aún tengan dudas o quieran expresar sus quejas o reclamaciones podrán llamar a la línea que se indica en la cabecera del portal, de lunes a viernes y en horario comercial. También ofrecen una dirección de correo electrónico a la que escribir. 

Un cupón descuento para canjear en popgom.com

  1. Para acceder a este portal web basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. No dejes de prestar atención a las condiciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra o las ventajas del cupón no son acumulables con otras promociones.
  2. Selecciona los neumáticos que necesites para tu vehículo y añádelos a la cesta de la compra. Deberás indicar si quieres que los envíen a domicilio o los recogerás en uno de los talleres colaboradores.
  3. A continuación, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código de promoción» para disfrutar de la rebaja. 
  4. Luego tendrás que ingresar con tus datos de cliente habitual o darte de alta como uno nuevo para completar con toda la información necesaria para la facturación y para efectuar el pago.
  5. Confirma la orden de compra y pronto podrás lanzarte a la carretera con los nuevos neumáticos. 

Un cupón descuento para canjear en popgom.com

Opiniones sobre Popgom
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 16.08.2017:
Mal producto, mala atención al cliente
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Recomiendo encarecidamente a todo el que piense en comprar en este portal, que no lo haga bajo ninguna circunstancia, ya que tienen un servicio terrible y una atención al cliente peor, he estado conduciendo mi coche casi 4 días con unas vibraciones terribles y estos señores no me han dado ninguna solución, solo han culpado al mecánico que los monto, cosa que no es cierta, ya que el mecánico se ha desvivido por ayudarnos y solucionarnos el tema, nada que ver con la señorita maleducada de atención al cliente que te cuelga el teléfono en cuanto le pides sus datos, y que hay que amenazar con ir a consumo para que se dignen en devolverme mi dinero, ya que he tenido que pagar otro juego de neumáticos para poder circular. Así que sin mas divagaciones no recomiendo este portal bajo ningún concepto, mal producto, mal atención al cliente y mala atención postventa,ademas de el dinero que vais a gastar llamando o a un 901 o directamente a Francia.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 03.05.2015:
Cambio de neumáticos
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
El cambio de neumáticos es un mal necesario por el que tenemos que pasar todos los que tenemos un coche medianamente antiguo. Los revisiones anuales son un momento de pánico, al menos para mí, y es que siempre te acaban encontrando alguna cosa que no está del todo bien y que debería cambiarse. Los talleres te detectan mil fallos en el vehículo y te ofrecen una manera muy cara de arreglártelos o cambiarlos, así que he descubierto que una muy buena opción es comprar neumáticos por mi cuenta cuando crea que son necesarios y hacer el cambio.

En este sentido los productos de Popgom me han ahorrado disgustos y dinero en más de una ocasión. Puedo escoger la marca de los neumáticos que me interesan y rebuscar entre todos los modelos que tienen en su página web, pagarlos de forma segura con cualquier tarjeta de crédito que tenga y recibirlos rápidamente en la puerta de casa.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información