Cupones descuento Privé Revaux y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en septiembre de 2019. Actualizados y comprobados.

15 %
15% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Privé Revaux
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío estándar gratuito en Privé Revaux
Tarjeta regalo desde 10 € en las promociones en Privé Revaux
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Gafas de sol de diseñador

Las colecciones de Privé Revaux incluyen monturas artesanales y lentes polarizados, así como diferentes colores y tamaños. Tanto de hombre como de mujer, y para caras más redondas o cuadradas, ovaladas o rectangulares, triangulares o con forma de corazón: los diseños de esta marca se inspiran en las celebridades sin olvidar el presupuesto ajustado de los clientes. Estilo aviador o más futuristas y también para los nostálgicos de las viejas modas que no dejan de volver: las alternativas de compra en este portal web son variadas. 

Una marca inspirada en las celebridades

El negocio de esta marca se inicia de la mano de David Schottenstein, quien quiso renovar el sector de las gafas de sol con un equipo de diseñadores y directores creativos: Rob Zangardi y Mariel Haenn aportaron a esta firma todo su talento y experiencia. The Hollywood Reporter los ha colocado en entre los estilistas más influyentes por cuatro años consecutivos, entre 2013 y 2017. Grazia, Femina, Forbes, People y Vogue son algunas de las revistas donde aparecen las colecciones de Privé Revaux. 

La tienda en línea de Privé Revaux

La ficha de cada artículo contiene no solo el detalle de los materiales, colores y tamaños, sino también fotografías de buena resolución que permiten al cliente apreciar todos los detalles antes de decidir la compra. Además, se incluyen las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Los internautas podrán navegar por las secciones de hombre y mujer, aunque también en las de cada colección, o podrán usar el buscador para dar con su modelo favorito. En la página de inicio se destacan las novedades y las promociones vigentes. 

Una tarjeta para regalar

Regalar gafas de sol nunca resulta sencillo al tratarse un ítem muy personal. Gracias a la tarjeta regalo es posible agasajar a los familiares y amigos que adoren los accesorios de moda. No solo podrán canjearla en cualquier artículo de las colecciones, sino también disfrutarán de la experiencia de la compra. Para adquirir la tarjeta basta con indicar el monto y añadirla al carrito como si se tratara de cualquier artículo. 

Las formas de pago

Los clientes de esta firma que efectúen pedidos en línea desde España podrán abonarlos con una tarjeta Visa, MasterCard, Discover o American Express. Los que tengan una cuenta en PayPal también podrán utilizar este canal de pago. Otra posibilidad es valerse del servicio de Amazon Pay. Privé Revaux no acepta giros ni transferencias bancarias. Tampoco es posible abonar en efectivo en el momento de la entrega.

Envíos gratuitos

Todos los pedidos se benefician con entregas gratuitas, sin importar el monto de la compra. El plazo de envío oscila entre los 2 y 3 días hábiles. El plazo de devolución es de 14 días, a contar desde la fecha de la compra, y es el cliente quien debe hacerse cargo de los gastos del transporte, salvo en caso de error de la empresa o de un ítem defectuoso. 

El servicio al cliente

En la sección de ayuda de ayuda al cliente se incluye la información esencial sobre el proceso de compra en línea, los pagos, las entregas y devoluciones. Los que necesiten ponerse en contacto con esta firma para expresar quejas, sugerencias o inquietudes solo podrán hacerlo a través de un formulario en línea. No se ofrece ningún número de teléfono al que llamar desde España. 

El canje de un cupón descuento en Privé Revaux

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» podrás acceder a este sitio web. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: a veces no es acumulable con otras promociones y casi siempre se requiere de un monto de compra mínimo. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra.
  2. Selecciona las gafas que desees esta temporada y añádelo a la bolsa de la compra.
  3. Accede a la bolsa y copia el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja o disfrutar del beneficio.
  4. Ingresa como usuario habitual o completa los datos de registro para indicar la dirección de entrega y efectuar el pago.
  5. Solo resta que confirmes el pedido y en unos días lo recibirás en el domicilio que hayas indicado como válido.

La celda para activar el cupón descuento

Opiniones sobre Privé Revaux

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información