Portada de Qhaceshoy?

cupón descuento Qhaceshoy?

0 códigos promocionales Qhaceshoy? y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 80% de descuento en Qhaceshoy?
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 31 veces
Cupones descuento Qhaceshoy? caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Qhaceshoy?!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Ocio en Madrid y Barcelona

Gracias a este sitio web dedicado al ocio y los espectáculos es posible conseguir entradas con descuentos de último minuto y, sin necesidad de imprimirlas, mostrarlas desde el móvil en la taquilla del teatro o a la entrada del concierto. La oferta de Qhaceshoy? se limita a Madrid y Barcelona, pero las opciones son muy variadas: también incluye monólogos, exposiciones, shows de magia y alternativas para disfrutar con los niños. Hay que destacar que no se pagan gastos de gestión. Este portal también se ofrece como un modo de dar a conocer un espectáculo sin mucho riesgo, ya que Qhaceshoy? solo cobra por las entradas vendidas.

Ocio en Madrid y Barcelona

Una startup española desde 2013

Qhaceshoy? es una startup española que presume de ser la propietaria de la primera App de venta de entradas en el país. Fundada en Madrid en 2013 por Chema Larrea y David Shaikh Urbina, en menos de dos años ha logrado 120.000 descargas, 80.000 usuarios y la mayor oferta de espectáculos de teatro de la capital. El equipo de Qhaceshoy? también se encarga de mantener actualizado un blog con todas las novedades en alternativas en ocio de la ciudad.

Qhaceshoy? y su portal web

En la página de inicio del portal se promocionan las recomendaciones del equipo de Qhaceshoy?, así como también los descuentos de último minuto y los espectáculos más demandados por otros usuarios. Cada una de las ofertas de ocio se presenta con una breve descripción de su contenido, vídeos o fotografías. Es posible filtrar los eventos por ciudad y también utilizar el buscador o navegar por alguna de sus secciones temáticas:

  • conciertos
  • teatro
  • exposiciones
  • monólogos
  • magia
  • espectáculos infantiles

La App de Qhaceshoy?

Una de las ventajas de utilizar este portal web dedicado al ocio y el entretenimiento radica en sus aplicaciones para dispositivos móviles: disponibles para descargar tanto en la tienda de AppleStore como en GooglePlay, resultan de especial utilidad para los más improvisados a la hora de distraerse. Bastan unos pocos clics para comprar la entrada al teatro, concierto o espectáculo que se desee y luego mostrarla directamente desde el móvil. Es posible adquirir entradas hasta pocos minutos antes de que se inicie el espectáculo.

Qhaceshoy? y el servicio al cliente

El pago de las entradas a través de este servicio se hace efectivo con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Es importante tener en cuenta que no es posible cancelar las compras, ya que se trata de ventas de último minuto. Los usuarios que tengan dudas durante el proceso de reserva podrán ponerse en contacto con el equipo de Qhaceshoy? a través de una línea de atención telefónica, un chat en línea o una dirección de correo electrónico. La sección de preguntas más frecuentes responde a las dudas más comunes.

Compra con un cupón descuento en Qhaceshoy?

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a Qhaceshoy?. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados espectáculos o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Selecciona en espectáculo al que te interese asistir y el número de entradas que quieras reservar.
  3. A continuación deberás ingresar como usuario, si ya estás registrado, o completar el formulario en línea para darte de alta como uno nuevo.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que le corresponde. Al añadirlo, podrás visualizar de inmediato la rebaja aplicada.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y podrás disfrutar del espectáculo con solo mostrar la entrada en tu dispositivo móvil.

Compra con un cupón descuento en Qhaceshoy?

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8