Cupón descuento Rail Europe

20% de descuento en pases de BritRail en Rail Europe
Accede a la oferta
Canjeado 3 veces
Condiciones de validez
20% de descuento en pases de Eurail en Rail Europe
Accede a la oferta
Canjeado 16 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Rail Europe caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Rail Europe!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Disfrutar de Europa en tren

Para los que planean recorrer la Toscana en una ruta culinaria y llena de arte, pasar el verano en los fiordos de Noruega, conocer cada castillo medieval de Francia o explorar la vida al aire libre en los Alpes: en este portal web es posible comparar las diferentes opciones de billetes y pases antes de realizar la reserva en alguna de las empresas ferroviarias que operan en el Viejo Mundo. Rail Europa también ofrece herramientas útiles a la hora de armar el viaje: un mapa de trenes interactivo, guías de las principales ciudades e información útil sobre las estaciones y aeropuertos. En las ofertas se publican todas las gangas, ideales para los viajeros más jóvenes con presupuesto ajustado.

«Enjoy Europe, travel by train»

Un portal de SBB y SNCF

Rail Europe es un proyecto conjunto de SBB (las líneas ferroviarias de Suiza) y SNCF (la empresa ferroviaria nacional de Francia). Con sede central en París, esta empresa también cuenta con oficinas en Japón, India, Corea del Sur, América del Sur y Australia. En 2015 ya han brindado su servicio a más de 3 millones de viajeros por todo el continente europeo. Además de SBB y SNCF, en este portal participan Eurostar, Thalys, Lyria, City Night Line, ACP, SVI y VIA Rail et JR, junto con los ferrocarriles nacionales de varios países de Europa y Railteam, una alianza de trenes de alta velocidad.

El portal web de Rail Europe

Muchos de los viajeros y turistas de todo el mundo encuentran muy convenientes los pases de tren: tanto los que cubren un solo país como los que son válidos para recorrer casi toda Europa ofrecen mucha flexibilidad, si bien es recomendable consultar las condiciones y restricciones que puedan tener en cada una de las empresas ferroviarias. A continuación se mencionan algunas de las compañías de trenes en las que es posible reservar a través de Rail Europe:

  • Thalys
  • DB
  • Renfe
  • TrenItalia
  • Italo
  • City Night Line
  • SVI
  • TGV
  • SNCF

Reservas desde las App de Rail Europa

Tanto para los que descargan aplicaciones en la AppStore como para los que usan GooglePlay: gracias a la función de recordatorio integrada, la App gratuita de Rail Europa informa al usuario sobre los próximos destinos, permite consultar los horarios de salida y llegada y gestionar el resto del viaje. También es posible encontrar una guía de cada estación: la ubicación exacta en el mapa, la dirección y los detalles de la plataforma que corresponde a cada trayecto. El buscador de trenes resulta muy práctico para los que disponen de un pase y buscan las mejores conexiones entre dos ciudades a último momento.

El servicio al usuario de Rail Europa

Para efectuar una reserva en alguna de las compañías de trenes que colaboran con este portal es necesario disponer de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. El apartado con las preguntas más frecuentes de otros viajeros resulta de mucha utilidad para los que necesitan información sobre la validez de los pases de trenes, las modalidades del servicio nocturno, los trayectos más demandados y que requieren de una reserva de asientos o las políticas especiales de las empresas en materia de mascotas, por ejemplo. Los usuarios que aún tengan dudas o quieran presentar quejas, reclamaciones o sugerencias pueden contactar con el servicio de ayuda de Rail Europa, aunque solo a través de un formulario en línea.

Un viaje en tren con un cupón descuento en Rail Europe

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este portal web de reserva de trenes. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados países o se requiere período de viaje en concreto. Durante el proceso de reserva podrás visualizar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador.
  2. Utiliza el portal de reservas como lo haces habitualmente: utiliza el buscador para encontrar el billete o pase de tren que mejor se adapte a tu viaje.
  3. Selecciona la opción que más te convenga y sigue los pasos para completar la reserva.
  4. Luego de completar con los datos de los pasajeros, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Confirma que todos los datos sean correctos y empieza a pensar en tus vacaciones en tren por Europa.

Viaja en tren con un cupón descuento en Rail Europe

Opiniones sobre Rail Europe

Sé el primero en opinar sobre esta tienda y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8