Portada de Seatwave

cupón descuento Seatwave

0 códigos promocionales Seatwave y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento Seatwave caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Seatwave!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Tu entrada a pasártelo bien»

«Tu entrada a pasártelo bien»

En Seatwave los fans pueden comprar y vender entradas para cualquier tipo de evento en directo. Un partido del Real Madrid, el concierto de Lady GaGa o de Norah Jones, el Circo del Sol o el Bilbao BBK: simplemente entra en alguna de sus secciones (conciertos, deportes, festivales o teatro) y elige el evento al que quieras asistir o utiliza el buscador.

La seguridad de Ticketintegrity

Este portal web se crea con la convicción que comprar entradas debería ser una tarea sencilla y segura: Seatwave se garantiza que el vendedor al que has comprado las entradas te las envíe con tiempo suficiente para el evento. En caso de que no lleguen el día acordado, Seatwave te enviará entradas de reemplazo, gracias a la política de garantía de Ticketintegrity.

La seguridad de Ticketintegrity

El portal web de Seatwave

Para mantenerte informado con todos los eventos que ocurren en tu ciudad y los alrededores, puedes suscribirte a esta página web y recibirás puntualmente todos los conciertos, festivales, partidos y obras de teatro que se organicen. A continuación mencionamos los más populares entre los usuarios de Seatwave:

  • partidos del FC Barcelona
  • Bilbao BBK
  • Waken Open Air
  • Circo del Sol
  • Depeche Mode

Compra con un cupón descuento Seatwave

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a la página web de Seatwave. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en la parte superior de tu navegador. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados eventos o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Selecciona el evento al que quieras asistir, la ubicación y agrega tu entrada a la cesta de la compra.
  3. Ingresa como usuario si ya estás registrado o completa el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente.
  4. Antes de seleccionar el modo de pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «código descuento». Al añadirlo, podrás visualizar de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
  5. Confirma la orden de compra y empieza a prepararte para asistir a tu evento favorito.

Compra con un cupón descuento Seatwave

Opiniones sobre Seatwave
ha escrito el 04.04.2015: Una buena oferta
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Soy un auténtico comprador compulsivo de entradas para eventos como conciertos, partidos y festivales, y la web de Seatwave ha sido todo un descubrimiento para mí. Se trata de un lugar donde he comprado varias entradas para eventos los cuales son complicados de encontrar entradas y aunque estén la mayoría de veces solo suelas encontrar entradas de las mejores zonas de los escenarios, es decir, las más caras, te aseguras poder ir a ese tipo de cosas si te gustan. La garantía de que tu entrada va a llegarte es otro de los factores que suelo tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de entradas y nunca he tenido ningún problema para acceder a los recintos. Lo único algo más complicado suele darse cuando las entradas son electrónicas y hay que cambiar el nombre, aunque ellos mismos se suelen encargar de ello de forma bastante eficaz. Espero seguir comprando cosas en esta web puesto que me encanta poder asistir a los lugares que se suelen ofrecer.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8