Portada de Sebogo

cupón descuento Sebogo

0 códigos promocionales Sebogo y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 50% de descuento en viajes en Sebogo
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1504 veces
Cupones descuento Sebogo caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Sebogo!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Search book and go»

«Search book and go»

En esta página tendrás acceso a vuelos, hoteles, coches de alquiler, promociones y ofertas en toda clase de servicios relacionado con el ocio y los viajes. Realizar tu reserva en Sebogo se reduce a completar cuatro pasos sencillos: buscar, comparar, elegir y comprar. El «Comparador» de productos de viaje te permite acceder fácilmente a cientos de sitios web de viajes a la vez desde una página intuitiva, rápida y completa.

Un equipo de viajeros

Lanzado en marzo de 2012, Sebogo pretende convertirse en el sitio web principal para encontrar ofertas de hoteles y otros productos relacionados con el turismo. Cuando el equipo de Sebogo no está viajando por el mundo, se ocupa de adquirir ofertas exclusivas en los mejores lugares del globo.

El portal web de Sebogo

El portal web de Sebogo

Este sitio web organiza la oferta de sus servicios en diferentes categorías, disponibles en el menú principal: vuelos, hoteles, coches y ofertas de viajes. Ten en cuenta que las reservas de vuelos, hoteles o coches no las realizas directamente con Sebogo. Esta empresa simplemente realiza las búsquedas simultáneas en cientos de sitios web:

  • aerolíneas
  • cadenas hoteleras
  • agencias de viajes en línea
  • compañías de alquiler de coches
  • hoteles independientes

El canje del cupón descuento de Sebogo

  1. Para acceder a este portal de reservas solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados productos o viajes. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. En la página de inicio, indica toda la información necesaria para la búsqueda del hotel, vuelo, crucero, coche o paquete de viaje.
  3. Selecciona la opción que mejor se ajuste a tu viaje y no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código descuento». Al canjearlo podrás ver de inmediato la rebaja aplicada sobre el monto total.
  4. Ingresa como usuario si ya estás registrado en Sebogo o date de alta como uno nuevo para completar el formulario en línea con toda la información necesaria para la facturación.
  5. Confirma la reserva, realiza el pago y pronto estarás disfrutando de tu viaje.

El canje del cupón descuento de Sebogo

Opiniones sobre Sebogo
ha escrito el 04.07.2015: Un buen descubrimiento
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

¿Te suenan las web de Lastminute, Rumbo, Atrápalo o Sebogo? Seguro que la última no. A mí tampoco hasta hace un par de meses. Os pongo en antecedentes: Estaba preparando mis vacaciones. La fecha elegida era septiembre que es cuando mi chico y yo podíamos coincidir para juntar diez días. Queríamos hacernos un tour por Francia, pero queríamos ir de mochileros. Reservar vuelo a Paris y de ahí movernos a nuestro aire según nos fuera apeteciendo. No queríamos gastarnos mucho dinero en transporte así qe me puse a mirar web de vuelos y hoteles en busca de las mejores ofertas y así fue como conocí Sebogo. Me sorprendieron sus precios y la facilidad de reservar un vuelo y un hotel. Nada más abrir la página ves bien en grande el buscador de vuelo y fechas. Sin mil ventanas, sin complicaciones. Introduce origen, destino y fechas y te da la mejor opción. Vamos, un descubrimiento.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8