Portada de Sidorme

cupón descuento Sidorme

0 códigos promocionales Sidorme y 1 oferta en diciembre de 2016

10% de descuento en reservas anticipadas en Sidorme
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 1
Comprobado
Canjeado 385 veces
Cupones descuento Sidorme caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Sidorme!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Quality low cost hotels»

«Quality low cost hotels»

Sidorme tiene como objetivo facilitar el descanso de sus huéspedes y ofrece algunos servicios extras y gratuitos: conexión wifi de alta velocidad hasta parking gratuito, café las 24 horas del día y sala de reunión para clientes alojados. El programa «Sidorme privilegios» incluye muchas ventajas para los usuarios de la cadena de hoteles.

Hoteles económicos de calidad

En 2013 esta cadena de hoteles económicos ya está presente en Figueres, Girona, Granollers, Mollet del Vallés, Valencia, Granada y Albacete. No dejes de visitar la sección de ofertas con todas las promociones y rebajas que esta empresa ofrece para familias y grupos.

Hoteles económicos de calidad

El portal web de reserva de Sidorme

Sidorme ofrece servicios especializados para empresas y grupos. Utiliza una de las secciones del menú principal para establecer contacto con la cadena hotelera y plantearle, a través de un formulario en línea, las necesidades de tu empresa o grupo. A continuación se mencionan algunos de los hoteles de Sidorme:

  • Sidorme Barcelona Granollers
  • Sidorme Valencia
  • Sidorme Granada
  • Sidorme Barcelona Mollet
  • Sidorme Figueres

Reserva con un cupón descuento en Sidorme

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este portal web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de la pantalla.
  2. Indicados el hotel, las fechas y el número de personas en el formulario de búsqueda en línea y antes de hacer clic en «reservar», no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código de promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona la alternativa que mejor se adecue a tu viaje y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación y la estadía.
  5. Revisa que los datos sean correctos y muy pronto podrás disfrutar de los hoteles económicos de Sidorme.

Reserva con un cupón descuento en Sidorme

Opiniones sobre Sidorme
ha escrito el 21.05.2015: Perfectos para cualquier situación
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Los hoteles Sidorme llevan años siendo bastante populares entre mis grupos de amigos por lo baratos que son. Por mi parte yo nunca había necesitado alquilar una habitación de hotel de forma rápida y económica, pero en cuanto tuve que hacerlo me recomendaron que me decantara por un establecimiento Sidorme de Madrid y a verdad es que quedé muy contento. El caso es que en el trabajo me dijeron que tenía que coger un vuelo de Barcelona a Madrid al día siguiente para resolver la negociación de una campaña de publicidad que era urgentísima y que nos interesaba mantener por tratarse de un cliente importante. Los hoteles normalmente son como los vuelos: si los compras con muy poco tiempo de antelación te cuestan un ojo de la cara. Pero con Sidorme no me pasó, reservé una habitación individual sencilla para pasar la noche del día siguiente, pagué lo mismo que habiendo comprado con un mes o dos de antelación y me atendieron igual de bien.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8