Cupones descuento Telepizza & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para julio de 2018. Actualizados y comprobados.
30%
30% de descuento en complementos en Telepizza
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 340 veces
Condiciones de validez
Extras desde 3,95 € en las Promociones en Telepizza
Accede a la oferta
Canjeado 104 veces
Condiciones de validez
Tres pizzas medianas de hasta 5 ingredientes a 8 € cada una en Telepizza
Accede a la oferta
Canjeado 85 veces
Condiciones de validez
Rebajas de verano
Cupones descuento Telepizza caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Telepizza!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

El momento Telepizza

Un viernes por la noche con los amigos de toda la vida, un domingo con toda la familia reunida o cualquier día de semana después de una larga jornada de trabajo: esta pizzería en línea ofrece comida rápida, aunque al estilo mediterráneo. Masas recientemente elaboradas, ingredientes de calidad y combinaciones de sabores novedosas hacen de esta cadena una de las más populares en el territorio español. Además de las clásicas pizzas, es posible pedir entrantes (croquetas, aros de cebolla, pan de ajo, patatas, quesadillas y alitas de pollo), hamburguesas, bebidas, pastas, ensaladas y postres.

El momento Telepizza

Una pionera en el reparto de pizzas a domicilio

En 2018 Telepizza ya es una multinacional con unas 1.400 tiendas y 26.000 empleados en todo el mundo. Su historia comienza en 1987 cuando un inmigrante cubano, junto con un grupo de hosteleros madrileños, abre la primera tienda en el barrio del Pilar de la ciudad de Madrid como pionera en el reparto de pizzas a domicilio. En 1993 dan comienzo a su plan de expansión internacional y empiezan a operar en Polonia, Portugal y Chile. Telepizza es miembro de la Fundación Española de la Nutrición.

Calidad y seguridad alimentaria

Uno de los compromisos del Grupo Telepizza es la no utilización de organismos genéticamente modificados (OGM) o de sus derivados. El seguimiento de la trazabilidad (el recorrido de un alimento desde su origen hasta el momento del consumo), la formación continua de todos los manipuladores, los controles de calidad en los establecimientos y las auditorías externas son parte del programa de calidad y seguridad alimentaria que lleva a cabo esta empresa. Cada pizza llega directamente del horno a la mesa sin necesidad de ningún proceso de conservación artificial con el objetivo de mantener su valor nutricional.

El portal web Telepizza

Si bien el menú de Telepizza incluye todo tipo de comida rápida, las pizzas siguen siendo el producto estrella en los envíos a domicilio: las variedades tienen en cuenta tanto a los fanáticos del queso y a los amantes de la carne como a los más clásicos, a los más naturales, a los celíacos e incluso a los niños. A continuación nombramos algunas de las opciones más populares entre los consumidores españoles:

  • barbacoa
  • con huevos
  • tejana extra con cebolla
  • especialidad lasaña
  • florentina
  • de la huerta
  • sin gluten 4 quesos
  • infantil

Telepizza sin gluten

Desde 2007 el equipo de cocineros de Telepizza elabora también las pizzas sin contenido de gluten con el asesoramiento y apoyo de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España: sus variedades de jamón y beicon, cuatro quesos, barbacoa y carbonara cuentan con la marca de garantía de la FACE y tanto las materias primas empleadas como el producto final se hacen analizar periódicamente en un laboratorio externo autorizado por dicha federación. Basta con consultar las áreas de reparto: estas pizzas aptas para celíacos se pueden enviar a domicilio o también recoger en algunos establecimientos.

Una promoción para cada ocasión

Pizzas medianas para decenas de personas con refrescos o cervezas y entrantes para acompañar, una hamburguesa con una ración de patatas solo para uno u otras opciones que incluyen helado, yogurt o un regalo sorpresa para mimar a los más pequeños: la oferta de menús de Telepizza cubre tanto las necesidades de toda una familia como las que puedan surgir de una celebración de fin de semana con amigos. La sección de ofertas incluye todas las combinaciones de productos en promoción.

Telepizza desde el móvil

Las aplicaciones de Telepizza para dispositivos móviles permiten hacer el pedido desde cualquier lugar: al salir hambriento luego de una rutina agotadora en el gimnasio, de camino a casa con la seguridad de que ya no queda nada comestible en la nevera o al caer la noche durante el verano sin ganas de abandonar el parque, es posible pedir el menú favorito o arriesgarse a algunas de las combinaciones de ingredientes más novedosas. Pueden descargarse gratis en la tienda en línea de Apple o en el portal de GooglePlay.

Telepizza desde el móvil

Las ventajas del registro

Los consumidores que se registren como cliente en Telepizza recibirán un boletín de noticias a través del correo electrónico con las novedades en el menú y, más importante aún, con descuentos y promociones exclusivas. Además, tendrán acceso a las últimas compras o a las favoritas, las direcciones de entrega habituales y podrán seguir el estado de los pedidos. Algunas promociones también se publican en las redes sociales. 

El servicio al cliente de Telepizza

Los pedidos pueden abonarse en efectivo en el momento de la entrega o, también, con alguna de las tarjetas bancarias más comunes. Además, puede usarse el servicio de PayPal. Los clientes de esta pizzería podrán llamar a una línea de atención telefónica en caso de tener dudas o inquietudes. Una dirección de correo electrónico también está disponible para los que necesiten enviar sugerencias o reclamaciones.

Tu pedido con un cupón descuento Telepizza

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» ingresarás a la página web de Telepizza. No dejes de revisar la descripción del cupón: muchas veces solo se aplica a determinados productos, variedades de pizzas o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo. 
  2. Ingresa con tu usuario (si ya realizas pedidos en Telepizza) o date de alta como uno nuevo y completa el formulario en línea con todos los datos necesarios para disfrutar del servicio. También podrás efectuar el pedido como invitado, sin necesidad de registro. 
  3. Haz un pedido como lo haces habitualmente en este tipo de portales: selecciona la dirección de entrega o recogida y agrega la pizza o los productos quieras disfrutar.
  4. En el momento de seleccionar la hora en la que quieres recibir o pasar a buscar el pedido, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «¿Tienes un código promocional?» para aplicar la rebaja.
  5. Confirma la orden de compra y empieza a prepararte para el momento Telepizza.

Tu pedido con un cupón descuento Telepizza

Opiniones sobre Telepizza
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 11.05.2015:
Pizza con mis amigos
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
En Telepizza.es he realizado numerosos pediddos ya que mis amigos y yo nos encantan las pizzas que preparan y son el complemento perfecto para pasar los fines de semana que pasamos en casa.

El proceso de compra es muy sencillo, solo debes registrarte y listo, una vez ya estés registrado tus siguientes comprar son aún más rápidas, pagando bien con tarjeta o con la cuenta paypal, el sistema recuerda tus últimos pedidos de tal manera que siempre puedes recordar lo que pedistes la última vez y repetir el proceso.

Las pizzas vienen muy pronto y la calidad nunca baja. Además el hecho de estar registrado da derecho a ventajas como suculentas promociones y ofertas que hacen que te sientas querido por la empresa.

En definitiva recomiendo comprar en Telepizza vía online para así disfrutar de las enormes ventajas y ofertas que Telepizza ofrece a todos sus clientes en línea.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 04.03.2015:
Un ahorro del 50%
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Hace un par de semanas, nos entró hambre mientras veíamos una película. Las pizzas de Telepizza siempre han sido mis favoritas, por lo que decidí encargar mi cena en el servicio de pedido en línea de esta cadena. Tan sencillo como cubrir un breve formulario y, al cabo de aproximadamente 40 minutos, ya estaba saboreando tranquilamente en mi sofá mi especialidad de pizza preferida. La rapidez y comodidad de realizar mi pedido online no son los únicos factores por los que recomiendo realizar el pedido a través de la web, sino también sus promociones y ofertas que, en mi caso, supusieron un ahorro del 50%.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información