Portada de Tienda Ganadera

cupón descuento Tienda Ganadera

0 códigos promocionales Tienda Ganadera y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento Tienda Ganadera caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Tienda Ganadera!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Especialistas en instalaciones agrícolas

Especialistas en instalaciones agrícolas

Tienda Ganadera no solo vende productos alimenticios o accesorios para animales de cría y mascotas, sino que es especialista en instalaciones agrícolas. El portal ofrece como sección destacada «Los más vendidos»: un listado con los productos más demandados por sus clientes. Si lo prefieres, puedes visitar sus instalaciones en Zaragoza donde recibirás atención directa.

Propiedad de Favega

Este portal web es un producto de Favega, una empresa de ámbito internacional con más de 30 años de experiencia en instalaciones agropecuarias. Situada en Zaragoza, Tienda Ganadera ofrece diversidad de productos: desde comederos, bebederos, tolvas, rejillas para suelo, separadores de PVC, depósitos de agua y máquinas de limpiar hasta accesorios para ganadería, incubadoras, molinos de pienso y cencerros.

La tienda virtual de Tienda Ganadera

La tienda virtual de Tienda Ganadera

Cada producto incluye una descripción pormenorizada e imágenes para facilitar la decisión de compra. Cada una de las secciones en las que se estructura este sitio web contiene un listado de productos para el cuidado, mantenimiento y cría de cada tipo de ganado:

  • cerdos
  • avícola
  • conejos
  • ovejas
  • vacas
  • caballos
  • mascotas
  • cinegética

Canje del cupón descuento en Tienda Ganadera

  1. Para realizar tu compra en la tienda virtual de Tienda Ganadera solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento», el botón disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón: a veces solo se aplica a determinados productos o fabricantes y, en general, es necesario superar un valor mínimo de compra.
  2. Efectúa tu compra como lo haces habitualmente en este tipo de tienda en línea: solo tienes que ir agregando al carrito todos los artículos que necesitas para tus animales o mascotas.
  3. En el paso siguiente podrás ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «Código Descuento Promocional» para hacer efectiva la promoción.
  4. Al hacer clic en «Pagar» podrás completar el proceso de compra con los datos necesarios para el pago y el envío.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y en pocos días recibirás el pedido en el domicilio que hayas especificado para la entrega.

Canje del cupón descuento en Tienda Ganadera

Opiniones sobre Tienda Ganadera
ha escrito el 19.06.2015: Cuidado con el IVA
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

He comprado en Tienda Ganadera la caseta para mi perro. Como es un Pastor Alemán he tenido que comprar el tamaño grande, que cuesta cerca de 110 euros. Llevaba tiempo buscando esta caseta pero el precio en las tiendas en las que miré era muy elevado, en Tienda Ganadera es bastante más asequible. Después de realizar todo el proceso me di cuenta que la suma había subido mucho. Y es que los precios no llevan incluidos los gastos de envío, que son casi 16 euros, ni tampoco el IVA, en mi caso casi 30 euros. Es un grave error no poner el IVA dentro de los precios para engañar a la gente.

Al final compré la casa pero por no volver a buscar de cero. No creo que vuelva a comprar en esta tienda ya que me pareció un poco abusivo esconder el precio total del producto. De todas formas la casa llegó bien, en 3 días y en buenas condiciones.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8