cupón descuento Tualbum

1 código promocional Tualbum y 0 ofertas en diciembre de 2016

10 € de descuento en álbumes digitales en compras superiores a 30 € (solo para nuevos clientes) en Tualbum
PRIMERALBUM
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 3 veces
Cupones descuento Tualbum caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Tualbum!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Personaliza con Tualbum

Personaliza con Tualbum

Ya sea que quieras un álbum de tamaño XXL, en papel fotográfico o brillo UV, fotos adhesivas, calendarios para la pared, tarjetas postales o un póster acolchado, a través de este sitio de Internet podrás acceder a muchas opciones para personalizar. También podrás acceder al clásico servicio de revelado en línea.

Un equipo multidisciplinar

Tualbum nace a principios de 2006 con un objetivo: convertirse en un portal de referencia en el mercado de productos de impresión digital. El equipo de Tualbum está compuesto por profesionales de distintas disciplinas, pero con un denominador común: la pasión por la fotografía y la decoración, la experiencia en comercio electrónico y el compromiso de brindar un buen servicio. Además de su portal en Internet, esta empresa dispone de una tienda física ubicada en Madrid.

La tienda en línea de Tualbum

La tienda en línea de Tualbum

Dispones de dos opciones de programas de edición: Oceanía y Asia. Descargarlos es muy sencillo y encontrarás toda la ayuda necesaria para utilizarlos de manera profesional. Álbumes con tapa dura, blanda o tela, en papel fotográfico o brillo UV, una carcasa rígida o una funda para tu móvil con la foto de tus hijos, tu mascota o de tu último viaje son algunas de las opciones que ofrece este portal web. En la sección de regalos podrás personalizar muchos artículos, por ejemplo:

  • tazas
  • rompecabezas
  • decoración
  • material para la oficina
  • útiles para el colegio
  • portalápices

Canjear un cupón descuento en Tualbum

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal, ingresarás a esta página web. No dejes de revisar la descripción del cupón: muchas veces solo se aplica a determinados productos o formatos de revelados o se necesita superar un valor de compra mínimo para canjearlo.
  2. Haz un tu pedido como lo haces habitualmente: selecciona los productos que te interesan y agrégalos al carro de la compra.
  3. Ingresa con tu usuario o date de alta como uno nuevo completando el formulario en línea con todos los datos necesarios. Sigue las instrucciones para completar el pedido.
  4. Antes de realizar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «código de promoción» para aplicar la rebaja que corresponde.
  5. Confirma la orden de compra y en pocos días disfrutarás de los productos de imprenta de Tualbum.

Canjear un cupón descuento en Fotoalbum.es

Opiniones sobre Tualbum
ha escrito el 02.06.2015: Muy rápida
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Después de probar varios álbumes de otras tiendas decidí comprar uno de Tu Álbum. Los precios me parecieron demasiado elevados por lo que escogí el pequeño de 98 páginas en tapa dura, en total eran unos 20 euros. Elaborar el álbum no fue muy sencillo ya que tuve que bajarme una aplicación y trastear con ella posicionando las fotos y demás, cosa que desde el portátil era lento y tedioso.
Después de finalizar la edición de mi libro lo envié a la tienda, pagué con tarjeta y en 7 días llegó mi pedido. El tiempo de entrega me pareció muy rápido ya que todas las tiendas que había probado hasta ahora tardaban más de 9 días en enviarme el pedido.
La calidad de las fotografías era bastante buena y los colores no estaban alterados. Eso sí, alguna foto estaba un poco pixelada, tenían que avisar de esos pequeños fallos. Es una tienda recomendada.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8