Portada de Two Ducks

cupón descuento Two Ducks

0 códigos promocionales Two Ducks y 1 oferta en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en compras superiores a 100 € en Two Ducks
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 6 veces
Cupones descuento Two Ducks caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Two Ducks!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Moda, bisutería y complementos

En la tienda en línea de Two Ducks es posible adquirir todo tipo de prendas de mujer: abrigos y chaquetas, vestidos y faldas, camisas y blusas, pantalones y leggins de estilo casual, pero también elegantes. La sección de complementos ofrece bolsos, fulares, bufandas, guantes, sombreros y bisutería. También disponen de un rincón dedicado a las niñas. Todos los artículos en liquidación o a precios especiales se muestran en el escaparte virtual de las rebajas.

Moda, bisutería y complementos

El equipo de profesionales de Two Ducks

Two Ducks mantiene dos tiendas físicas en la calles Major de Sarrià y Muntaner de la ciudad de Barcelona. Desde sus inicios su filosofía ha sido la de ofrecer moda casual y accesorios a precios accesibles. En el blog de este sitio web es posible encontrar inspiración y nuevas ideas al inicio de cada temporada. El equipo de profesionales de Two Ducks presume de su atención personalizada incluso a través de su portal. Los clientes podrán suscribirse a su boletín de noticias y seguir la actividad de la tienda en las redes sociales.

La tienda en línea de Two Ducks

En la página de inicio se publican todas las novedades y nuevos artículos que llegan a las tiendas. Las recomendaciones y sugerencias del equipo de Two Ducks se muestran en el apartado de los «Outfits». A continuación mencionamos los ítems que es posible encontrar en la sección dedicada a las prendas de moda:

  • camisetas
  • abrigos
  • chalecos
  • vestidos
  • pantalones
  • monos
  • jeans
  • faldas

El servicio al cliente de Two Ducks

Los clientes de Two Ducks podrán abonar las compras con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard y también a través de la plataforma de pago seguro de PayPal. Otra opción es efectuar una transferencia bancaria. Los envíos son gratuitos si se supera un determinado valor de compra. Los usuarios que quieran ponerse en contacto con el equipo de profesionales esta tienda disponen de las dos líneas de teléfono de sus tiendas físicas en Barcelona o de un formulario en línea, que deberán completar con las inquietudes, quejas y reclamaciones.

Compra con un cupón descuento en Two Ducks

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás en esta página web. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados artículos o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en las tiendas en línea: basta con agregar al carro el artículo que necesites para tu armario esta temporada.
  3. Al acceder al carro deberás ingresar como usuario, si ya estás registrado en Two Ducks, o completar el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que corresponde. Al añadirlo, podrás visualizar de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto recibirás el pedido en el domicilio que hayas indicado como válido.

Compra con un cupón descuento en Two Ducks

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8