Portada de Venere

cupón descuento Venere

1 código promocional Venere y 0 ofertas en diciembre de 2016

15% de descuento en Venere
Solo válido en reservas desde dispositivos móviles.
MOBVAW9
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 51 veces

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Venere!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Hoteles, B&B y apartamentos

Hoteles, B&B y apartamentos: la oferta de alojamiento de Venere incluye alternativas para todos los presupuestos. Unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana con los amigos, una semana romántica o una aventura con la mochila en soledad: a través de este sitio de Internet es posible reservar diferentes clases de alojamiento en Madrid, Florencia, Marbella, Miami, Viena, Estambul y muchos otros destinos. En la sección de ofertas se promocionan habitaciones en hoteles de lujo a precios rebajados y se publican los descuentos de última hora.

Hoteles, B&B y apartamentos

Un producto de Expedia Inc.

Desde 2008 esta empresa con sede en Roma es propiedad de Expedia, uno de los líderes mundiales en organizar viajes por Internet que también opera detrás de Hoteles.com. En 2016 ya permite consultar las tarifas de más de 500 líneas aéreas y más de 120.000 hoteles en todo el mundo, con cuatro millones de habitaciones. Los suscriptores al boletín de noticias de Venere recibirán las últimas ofertas y promociones en curso.

El portal web de reservas de Venere

Realizar la búsqueda de alojamiento en Venere es muy sencillo: simplemente hay que indicar el destino o establecimiento, las fechas de llegada y salida, el número de acompañantes y la cantidad de habitaciones que sean necesarias. En la página de inicio, además de algunas ofertas y promociones especiales de cada temporada, se indican los destinos recomendados por el equipo de profesionales de Venere. A continuación mencionamos algunos:

  • Estambul
  • Madrid
  • Venecia
  • Ibiza
  • Nueva York
  • Costa Azul
  • Berlín

Reservas de hoteles desde la App

Gracias a la aplicación de Venere, disponible para descargar de forma gratuita en la AppleStore y en GooglePlay, es posible reservar hoteles de 1 a 5 estrellas, B&B, casa de huéspedes o rurales. La funcionalidad de la App es la misma que la de la versión web, pero hay promociones y descuentos exclusivos para los que hagan sus reservas desde el móvil o la tableta.

El pago y el servicio al cliente

La forma de pago depende del tipo de reserva: es posible abonarla por adelantado con alguna de las tarjetas de crédito más comunes o también pagar en efectivo en el establecimiento. El apartado con las preguntas más frecuentes de otros clientes, disponible en la sección de ayuda, da respuesta a las dudas más comunes relativas al sistema de reserva, los horarios de entrada y salida o las cancelaciones, entre otros. Los usuarios que aún tengan inquietudes podrán ponerse en contacto con el servicio de atención de Venere a través de una línea de atención telefónica o de un formulario en línea.

Tu reserva con un cupón descuento en Venere

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Venere. Durante el proceso de reserva podrás visualizar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o apartamentos o se requiere período de viaje determinado.
  2. Utiliza este portal de reservas como lo haces habitualmente: usa el buscador para encontrar el hotel o apartamento que mejor se adecue a tu viaje.
  3. Selecciona el alojamiento que más te guste y sigue los pasos requeridos: completa el formulario con toda la información necesaria para formalizar la reserva.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código de descuento» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  5. Solo resta que confirmes la reserva y pronto podrás disfrutar de tus vacaciones o escapada de fin de semana.

Tu reserva con un cupón descuento en Venere

Dirección

Venere Net S.r.l.
Via dei Giuochi Istmici 40
00135 - Roma
Italia

Teléfono

+34 912 754 914

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
    • Maestro
Opiniones sobre Venere
ha escrito el 14.06.2015: Repetiré en otras ocasiones
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Utilicé esta página para hacer unas reservas en un hotel. Es más fácil reservar en estas páginas, y siempre es seguro. Solamente hay que elegir el hotel, así como la habitación y los días en los que vas a estar. Cuando todo está hecho, hay que confirmar la reserva. Hay que hacer una cuenta de usuario, para poder hacer el seguimiento de la reserva. Una vez se pague, envían toda la información al e-mail. En cualquier momento se puede ver en la web cómo va la reserva. Además, se puede elegir el pago por adelantado o en el hotel. Pagué antes con tarjeta, para acabar la transacción. Repetiré en otras ocasiones, ya que se encuentran buenos hoteles a buen precio.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8