Portada de VizEat

cupón descuento VizEat

1 código promocional VizEat y 0 ofertas en diciembre de 2016

5 € de descuento (solo para nuevos clientes) en VizEat
VIZEATTHEWORLD
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 7 0
Comprobado
Canjeado 14 veces

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para VizEat!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Una comunidad para comer como un local

Una vuelta gastronómica en bote por las costas catalanas, una clase de cocina en la ciudad eterna, una cena inesperada en Lisboa, unos guisos argentinos en Mendoza o el famoso Daal en India: VizEat está formada por una comunidad de aficionados al buen comer. Y a compartir. Cada usuario del portal describe en su perfil su historia, su destinos preferidos y, por supuesto, su estilo de cocina. La inscripción es gratuita. VizEat cobra una comisión que solo la paga el invitado. En colaboración con la reconocida compañía de seguros Lloyd’s of London se ofrece una garantía tanto a anfitriones como invitados.

Una comunidad para comer como un local

El Airbnb de la comida casera

Comida hecha en casa, preparada por locales y lista para compartir: esta empresa se suma a las plataformas que utilizan el concepto de la economía colaborativa. Es un proyecto de Jean-Michel y Camille. Durante una visita al Lago Titicaca, él compartió una comida picante con los locales. Ella, por su parte, en su exploración de Asia descubrió que la importancia del intercambio. Así nace VizEat, que en 2016 ya ofrece alternativas en más de 100 países en todo el globo. La BBC, Elle, The New York Times y Le Figaro ya han publicado artículos sobre esta nueva manera de viajar y comer.

El Airbnb de la comida casera

VizEat y su portal web

«Descubrir, reservar y disfrutar»: el sitio web de VizEat se organiza de manera muy sencilla. Basta con indicar el destino en el buscador para acceder a las opciones: es posible filtrarlas por precios, idiomas del anfitrión, tipo de cocina, régimen alimenticio o cantidad de invitados posible. Cada alternativa se muestra en una ficha con la ubicación exacta del evento, una descripción del anfitrión, fotografías atractivas y las valoraciones de los viajeros que ya la han disfrutado. A continuación mencionamos los destinos más solicitados:

  • Berlín
  • Roma
  • Marrakech
  • Londres
  • Nueva York
  • Granada
  • Bilbao
  • Sevilla
  • Amsterdam

La App de VizEat

En México, India o Alemania: cualquiera sea el destino, también es posible buscar y reservar una experiencia gastronómica con locales a través de los dispositivos móviles. Tanto para descargar en GooglePlay como en la AppStore, las App para iOS y Android de VizEat son muy versátiles e ideales para los que buscan experiencias «en el camino». La funcionalidad de la App es la misma que la de la versión web: es posible mantener la comunicación en todo momento con el anfitrión.

La App de VizEat

El pago y las preguntas frecuentes

El precio que los viajeros pagan incluye no solo el de la comida, sino también una comisión por el servicio que brinda el portal. Los invitados pagan a VizEat al realizar la reserva y la empresa se compromete a enviar el dinero a los anfitriones 72 horas después de finalizado el encuentro. La sección de preguntas frecuentes brinda información de mucha utilidad, en especial para los que no estén muy familiarizados con los portales de economía colaborativa. Los usuarios que necesiten contactar con VizEat podrán hacerlo a través de un formulario en línea, el correo electrónico, una línea de teléfonos internacional o WhatsApp.

El canje de un cupón descuento en VizEat

  1. Para realizar una reserva en este portal web solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento». No dejes de prestar atención a la descripción con las condiciones de validez del cupón: podrás visualizarlas junto con el código para hacer efectiva la rebaja durante todo el proceso de reserva en línea.
  2. Elige el destino de tu viaje para acceder a todas las experiencias gastronómicas disponibles.
  3. Selecciona la alternativa que mejor se adapte a tus gustos y, a continuación, tendrás que ingresar como usuario (si ya has usado VizEat con anterioridad) o darte de alta como uno nuevo y completar el formulario en línea con todos los datos personales necesarios y formalizar la facturación. Es posible usar la cuenta de Facebook.
  4. Antes de realizar el pago, no olvides introducir el código que figura en el cupón descuento en la casilla que corresponde para hacer efectiva la promoción o la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes la reserva y pronto podrás compartir una comida con un local en tus vacaciones.
No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8