Portada de Voga

cupón descuento Voga

1 código promocional Voga y 1 oferta en diciembre de 2016

15 € de descuento en compras superiores a 100 € si te suscribes al boletín de noticias en Voga
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 1
Comprobado
Canjeado 68 veces
Hasta 90% de descuento en los más vendidos en Voga
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 17 veces
Cupones descuento Voga caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Voga!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Mobiliario de grandes creadores

Mobiliario de grandes creadores

Una silla diamante de Harry Bertola, una otomana de Le Corbusier, un sofá Barcelona de Miles van der Rohe, una lámpara de pie de Poul Henningsen, una mesa baja de Warren Platner o un banco Monte Carlo de Elleen Gray: las opciones de compra en este portal web son muy interesantes. A la hora de equipar o renovar tu casa o la oficina, esta tienda en línea puede resultar ideal.

Un equipo «en voga»

Los muebles que comercializa el equipo de profesionales detrás de este portal web se elaboran a mano y pasan un estricto control de calidad durante todo el proceso de producción. En 2014 unos 100 empleados en su sede en el Oeste de Londres trabajan para crear piezas únicas que reproducen clásicos que no pasan de moda.

El equipo de Voga

Las reproducciones en la tienda virtual de Voga

Los precios de los muebles originales son desorbitados: una gran parte de los costes se generan porque los productores deben pagar tasas de licencia muy altas a los diseñadores para poder vender sus muebles como «originales». En esta tienda podrás adquirir a precios razonables reproducciones de alta calidad de los diseñadores más reconocidos de la historia:

  • Charles Le Corbusier
  • Finn Juhl
  • Norman Cherner
  • Isamu Noguchi
  • Elleen Gray
  • Ludwig Miles van der Rohe
  • Arne Jacobsen

El canje de un cupón descuento en Voga

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal, podrás acceder a este portal web. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: a veces no es acumulable con otras promociones u ofertas y casi siempre se requiere de un monto de compra mínimo. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra.
  2. Efectúa tu pedido como lo haces habitualmente: selecciona el mueble o complemento que desees para decorar tu hogar o la oficina.
  3. Accede a la cesta de la compra y copia el código del cupón descuento en la casilla que corresponde para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  4. Ingresa como usuario o completa los datos de registro para indicar la dirección de entrega y efectuar el pago.
  5. Solo resta que confirmes el pedido y en unos días podrás comenzar a decorar tu casa con reproducciones de muebles de diseñadores famosos. 

Dirección

Voga Limited
35 Catherine Place
SW1E 6DY - Londres
Reino Unido

Correo electrónico

info.es@voga.com

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre Voga
ha escrito el 30.03.2015: Para mejorar
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

El sofá de mi casa es de esta tienda. Fue verlo y me enamoré. Es un sofá cama enorme reclinable, lo cogí en tono negro para que no se manchara mucho y me salió por 1.460 euros. Lo mejor de todo es que tiene nada menos que 5 años de garantía, una pasada. Lo peor es que aunque el producto valga mucho tienes que pagar gastos de envío, en mi caso casi 100 euros.

El envío es bastante lento, a mí me tardó casi 2 semanas en llegar a casa. Eso sí, los chicos que lo traían lo subieron y me ayudaron a montarlo, en eso no hubo problemas. Es una buena tienda pero tiene cosas que mejorar. La recomiendo por el precio y por la calidad de los productos pero no la recomiendo porque es lenta y porque compres lo que compres tienes que pagar unos gastos de envío y de manipulación.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8