Cupón descuento WildTangent

Hasta 40% de descuento en Wildcoins en WildTangent
Accede a la oferta
Canjeado 161 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento WildTangent caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para WildTangent!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Juega con las WildCoins

Juega con las WildCoins

Este portal web dispone de un sistema de alquiler de juegos al que accederás a través del uso de las WildCoins: una moneda virtual acuñada por el sitio de Internet. La web te ofrece tres tarifas diferentes dependiendo de la cantidad de euros que quieras gastar. Además de alquilar juegos, las WildCoins te aportan rebajas mensuales en los precios estipulados para las descargas de los artículos del sitio de Internet.

Más de 100 millones de jugadores al mes

La sede de WildTangent se encuentra en Redmond, en los Estados Unidos. En 2013 este sitio de Internet ya contabiliza más de 100 millones de jugadores al mes. WildTangent Games dispone de un servicio de asistencia por correo electrónico a través del que podrás consultar tus dudas sobre el proceso de compra, las descargas y posterior instalación del software.

Más de 100 millones de jugadores al mes

El portal web de WildTangent Games

Para moverte por WildTangent Games usa su buscador de juegos y acota tu selección. Introduce dos criterios de búsqueda: tipo y desarrollador. Podrás acceder a juegos de aventura, carreras, cartas y cabezas fabricados por Freeze Tag, Funkitron o GameHouse:

  • Monopoly
  • Zuma Deluxe
  • The Book of Desires
  • Luxor
  • Fishdom
  • DoubleDown Casino
  • Cake Mania

Juega con un cupón descuento en WildTangent

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a la página web de WildTangent. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en la parte superior de tu navegador.
  2. Para realizar la compra de juegos o descargarlos necesitarás comprar las WildCoins: selecciona la opción que más te convenga y agrégala a la cesta de la compra.
  3. Ingresa como usuario si ya estás registrado o completa el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente.
  4. Al seleccionar el modo de pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «Si tienes un cupón, escribe el código aquí». Al añadirlo, podrás visualizar de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
  5. Confirma la orden de compra y disfruta de todo el entretenimiento que ofrece WildTangent Games.

Juega con un cupón descuento en WildTangent

 

Opiniones sobre WildTangent
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 02.05.2015:
Para toda la familia
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Tengo a dos niños pequeños en casa a los que muchas veces solo es posible tranquilizar dejándoles una tablet o un ordenador para que se entretengan ellos solos con algún videojuego. Hace algunos meses que descubrí la web de WildTangent y desde luego que me ha salvado la vida ya en muchísimas ocasiones. No sabéis lo difícil que es intentar cocinar, planchar o poner una lavadora con dos niños pequeños correteando por el piso y pidiendo tu atención constantemente.

Lo mejor de los juegos de esta plataforma es que la mayoría son totalmente gratuitos, lo que facilita muchísimo que pueda descargarlos, jugar con ellos un tiempo y borrarlos cuando me canse de tenerlos ocupando espacio o, simplemente, cuando me los acabe. Otros muchos juegos son de pago pero permiten que los pruebes hasta determinado nivel o durante determinada cantidad de horas para ver si realmente te gustan antes de que inviertas dinero en ellos. Para mí, una excelente web para encontrar formas de ocio digital.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8