Cupon descuento C&A

C&A pone a la venta todos los productos textiles para mujeres, hombres y niños disponibles en sus tiendas físicas: doce marcas propias dirigidas a toda la familia y una línea XL para tallas grandes.

A continuación listamos todos los cupones descuento para canjear en el portal web de C&A.

Viste a toda la familia

Viste a toda la familia

C&A es la tienda por excelencia para toda la familia: prendas y complementos a precios accesibles y facilidades de pago. C&A también ofrece colecciones de algodón orgánico certificado y apuesta por tecnologías poco contaminantes: la colaboración con Textile Exchange y Shell Foundation en la India ha sido esencial en el éxito de este programa.

Los hermanos Clemens y August

Dos hermanos, cuyas iniciales aún denominan a esta empresa, fundan C&A en 1841 en la provincia de Frisia. En 2013 unos dos millones de personas visitan diariamente las tiendas de C&A en 20 países europeos: más de 1.400 tiendas y unos 36.000 trabajadores. Alemania, con más de 450 tiendas, es el mercado más grande. A pesar de ofrecer ropa a precios accesibles para toda la familia, C&A siempre utiliza modelos y celebridades en sus promociones.

Los hermanos Clemens y August

De compras en la tienda virtual de C&A

Con doce marcas propias, C&A cumple todos las necesidades de una familia en cuanto a la moda: para la mujer trabajadora actual, elegancia clásica para ellos, especiales para bebés, los diseños más cómodos para los niños y también opciones para practicar deportes. A continuación nombramos algunas de las marcas propias que podrás comprar en este portal web:

  • Yessica
  • Your Sixth Sense
  • Angelo Litrico
  • Westbury
  • Clockhouse
  • Palomino
  • Rodeo Sport

De rebajas con un cupón descuento en C&A

  1. Accede a la tienda virtual de C&A al hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides consultar las condiciones de canje del cupón: a veces solo es válido para determinadas marcas, casi siempre es necesario superar un valor de compra mínimo o no es acumulable con otras promociones u ofertas.
  2. Agrega a la bolsa de la compra lo que necesites para vestir a toda tu familia.
  3. Accede a la bolsa de la compra e ingresa el código del cupón descuento en la casilla correspondiente para hacer efectiva la rebaja.
  4. Solo resta que ingreses como cliente, te des de alta como uno nuevo o también tienes la posibilidad de realizar la compra sin registrarte. En cualquier caso, deberás completar o revisar la información necesaria para el pago y el envío.
  5. Confirma la compra y pronto recibirás el pedido en el domicilio que has indicado o podrás pasar a recogerlo en la tienda de tu barrio.

De rebajas con un cupón descuento en C&A

Opiniones sobre C&A

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
1 opiniones
4 de 5 estrellas
Deja tu opinión
ha escrito el vie. 27. feb 2015
A muy bien precio
En la tienda C&A me hice con unas camisetas y una chaqueta biker a buen precio. Es una tienda low cost, y tiene muchas tallas disponibles. Además, en la guía de tallas viene todo tan detallado que es casi imposible equivocarse, aunque quizás hay que pasar el trabajo de medirse. La compra es fácil, con instrucciones intuitivas. Clicas en el producto y tienes la pestaña de comprar. Lo añaden al carrito, y después compras todo. Pagué con tarjeta y enviaron todo a los tres días. Para no tener que pagar gastos de envío hay que gastar más de 30 euros. Lo malo es que la compra mínima siempre es de 15 euros, pero como hay muchas cositas interesantes, pronto se llega a esa cantidad. Es un lugar en el que compraré alguna que otra prenda más adelante.
Valoración general:
Proceso de compra
Entrega

Cupones descuento y rebajas similares

Otras tiendas virtuales similares con cupones descuento

Códigos promocionales C&A caducados

  • Caducado
    Rebaja
    Envío estándar gratuito en compras superiores a 30 € en C&A
    Válido hasta: 31 de marzo de 2015 - Caducado

    ¿Funciona?
    • 0
    • 0

  • Caducado
    Rebaja
    Hasta 70% de descuento en una selección de artículos en C&A
    Válido hasta: 14 de febrero de 2015 - Caducado

    ¿Funciona?
    • 0
    • 0

  • Caducado
    Rebaja
    50% de descuento en una selección de artículos en C&A
    Válido hasta: 15 de enero de 2015 - Caducado

    ¿Funciona?
    • 0
    • 0