¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para C&A!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Cupones descuento y ofertas similares

Moda para toda la familia

C&A es una tienda de moda para toda la familia: no solo prendas y complementos a precios accesibles, sino también facilidades de pago. Para mujeres, hombres, niños y bebés: el catálogo de este portal web incluye vestidos, pantalones, camisetas, chaquetas, pijamas, calcetines e incluso calzado y accesorios. Sus colecciones de algodón orgánico certificado en colaboración con Textile Exchange y Shell Foundation en la India ya ha tenido mucho éxito entre los clientes españoles. Clockhouse, su línea destinada a los más jóvenes, ofrece tanto indumentaria básica como casual y vanguardista, ideal para asistir a festivales de música y conciertos.

Viste a toda la familia

Los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer

Dos hermanos, cuyas iniciales aún dan nombre a esta empresa, fundan C&A en 1841 en la provincia de Frisia. En 2015 unos dos millones de personas ya visitan diariamente sus tiendas en 20 países en toda Europa: más de 1.400 establecimientos y unos 36.000 trabajadores. Alemania, con más de 450 puntos de venta, es su mercado más importante. Le siguen los Países Bajos, Austria, Bélgica, Francia y España. Las marcas propias de C&A incluyen, por ejemplo, ropa para bebés (Baby Club), indumentaria deportiva (Rodeo), tejidos elegantes para mujeres (Your Sixth Sense) o trajes sofisticados para hombres (Westbury).

¿Moda más sostenible?

C&A trabaja en conjunto con varias ONG y otros organismos del sector textil con el objetivo de operar de un modo más sostenible. Todos los productos de algodón orgánico que se comercializan en sus tiendas están certificados de manera independiente por la norma OCS (Organic Content Standard) o la GOTS (Global Organic Textile Standard). En 2014 esta empresa fue el mayor comprador mundial de algodón orgánico. También colaboran a través de la Fundación C&A en campañas con Save the Children para brindar ayuda a madres e hijos durante las crisis humanitarias.

De compras en la tienda virtual de C&A

Con diez marcas propias estas tiendas pretenden abarcar todas las necesidades de una familia a la hora de equipar sus guardarropas: para las mujeres más trabajadoras, para los hombres más clásicos, prendas especiales para el cuidado de los más pequeños, los diseños más cómodos para los adolescentes y también opciones para practicar deportes. A continuación nombramos algunas de las marcas propias más populares entre los clientes, tanto de las tiendas físicas en España como a través del portal web:

  • Yessica
  • Your Sixth Sense
  • Angelo Litrico
  • Westbury
  • Clockhouse
  • Palomino
  • Rodeo Sport

C&A para las futuras madres

La sección dedicada a la ropa premamá es una de las más visitadas del portal web: vestidos y faldas para las que buscan mucha comodidad, pantalones muy versátiles para cada uno de los meses de embarazo, bañadores para no dejar de disfrutar de la playa y otras opciones de compra en ropa interior (sujetadores para la lactancia con o sin aros, con forro o con guateado, por ejemplo). En la sección de rebajas y promociones también se publican prendas a buenos precios o en liquidación para las madres en la dulce espera.

Las rebajas y promociones de C&A

Si bien los precios en estas tiendas son muy asequibles, C&A también ofrece un escaparate virtual que cada temporada se llena con prendas, complementos y calzado a precios más bajos e incluso con liquidaciones. Durante el periodo de rebajas es posible adquirir muchas gangas: faldas, trajes de fiesta, abrigos, ropa interior, bañadores, blusas y accesorios son solo algunos ejemplos de los artículos que se ofrecen en este rincón dedicado a los que disponen de un presupuesto ajustado. Es posible filtrar los productos por tallas, colores, marcas u otras características especiales para encontrar con rapidez lo que realmente se necesita.

Las rebajas y promociones de C&A

Las recomendaciones y consejos del blog

Las entradas del blog que mantiene el equipo de profesionales de esta empresa cubren temas variados: consejos a la hora de elegir el mejor bañador para el verano, recomendaciones creativas para preparar la fiesta de cumpleaños de los niños y sugerencias para completar el look antes de asistir a una boda son algunos de los tópicos que se tratan. Desde el blog es posible acceder a la tienda en línea en el caso de que algunos de los comentarios y opiniones de sus redactores inspiren a los usuarios para realizar compras.

Las recomendaciones y consejos del blog

Solo con tarjeta o PayPal

Visa, American Express y MasterCard son las únicas tarjetas de crédito que esta empresa acepta como modo de pago. Los clientes de C&A también pueden optar por abonar sus compras a través de la plataforma de PayPal. El pago en efectivo con Visa Electron es uno de los preferidos por algunos de los usuarios, ya que ofrece facilidad y seguridad al utilizar el mecanismo de autenticación Verified by VISA. Las opciones de efectuar una transferencia bancaria y de pagar contra reembolso en el momento en que se recibe el pedido no están disponibles.

Entregas solo en la Península y Baleares

Los gastos de envíos son fijos, con independencia del valor de la compra y del tipo de pago. C&A realiza todas las entregas a través de Correos, pero no operan en las Islas Canarias, ni en Ceuta y Melilla. Tanto las reclamaciones como las devoluciones pueden hacerse efectivas (también a través de Correos) de modo gratuito durante los 14 días naturales que siguen a la recepción de la compra, siempre que se utilice el formulario suministrado con el pedido. Hay que tener en cuenta que el plazo de entrega algunas veces puede superar una semana.

El servicio al cliente de C&A

Los clientes que quieran resolver sus dudas respecto del proceso de compra o de la calidad de determinados artículos pueden ponerse en contacto con el equipo de C&A a través de una línea de teléfonos (si bien no es gratuita). También es posible rellenar un formulario en línea con los datos personales y cualquier tipo de reclamación, consulta, inquietud o sugerencia dirigidos al servicio de atención al cliente. La sección de preguntas frecuentes de otros usuarios incluye la información básica respecto del pago, la entrega y las devoluciones.

De rebajas con un cupón descuento en C&A

  1. Accede a la tienda virtual de C&A al hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides consultar las condiciones de canje del cupón: a veces solo es válido para determinadas marcas, casi siempre es necesario superar un valor de compra mínimo o no es acumulable con otras promociones u ofertas en curso.
  2. Selecciona las tallas y los colores y agrega a la bolsa de la compra lo que necesites para vestir a toda tu familia con un clic.
  3. Accede a la bolsa de la compra e ingresa el código del cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Solo resta que ingreses como cliente (o te des de alta como uno nuevo si nunca has efectuado compras antes en C&A) o también tienes la posibilidad de realizar la compra sin registrarte. En cualquier caso, deberás completar o revisar la información necesaria para el pago y el envío.
  5. Confirma la compra y pronto recibirás el pedido en el domicilio que has indicado o podrás pasar a recogerlo en la tienda más cercana a tu domicilio.

De rebajas con un cupón descuento en C&A

Dirección

C&A Online GmbH
Wanheimer Str. 70
40468 – Düsseldorf
Alemania

Teléfono

+34 911 829 407

Telefax

+34 911 829 408

Correo electrónico

servicio@shop-c-and-a.com

Métodos de pago

  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
    • Maestro

Medios de envío

  • Correos
Términos y condiciones
Opiniones sobre C&A
ha escrito el jue. 09. jul 2015 C&A me da toda la confianza
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Comprar en C&A siempre me reporta beneficios. No solo tienen las mejores ofertas en ropa de mujer, hombre y niños, sino que facilitan tus compras. Me encanta poder consultar todo el catálogo y elegir las mejores opciones consultando tallas, colores y precios. Cuentan con lookbooks excelentes y siempre están al día con las últimas tendencias en moda. Además, su empresa de paquetería y entrega es Correos, cosa que me dio total tranquilidad. Para pagar tampoco tuve ningún problema, pues me ofrecían decenas de modos de pago seguro. Elegí Paypal y todo fue rapidísimo, aunque a veces pago con VISA. Me gusta tener libertad en mis compras y contar con 14 días para el cambio o devolución solicitándolo desde la web. Incluso me ofrecieron un descuento al registrarme de manera gratuita en su newsletter. Sin duda, me encanta comprar en C&A porque me da tranquilidad y todas las garantías.

ha escrito el vie. 27. feb 2015 A muy bien precio
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En la tienda C&A me hice con unas camisetas y una chaqueta biker a buen precio. Es una tienda low cost, y tiene muchas tallas disponibles. Además, en la guía de tallas viene todo tan detallado que es casi imposible equivocarse, aunque quizás hay que pasar el trabajo de medirse. La compra es fácil, con instrucciones intuitivas. Clicas en el producto y tienes la pestaña de comprar. Lo añaden al carrito, y después compras todo. Pagué con tarjeta y enviaron todo a los tres días. Para no tener que pagar gastos de envío hay que gastar más de 30 euros. Lo malo es que la compra mínima siempre es de 15 euros, pero como hay muchas cositas interesantes, pronto se llega a esa cantidad. Es un lugar en el que compraré alguna que otra prenda más adelante.

The site doesn't support this resolution on IE 8