cupón descuento Mi-Arte

5 códigos promocionales Mi-Arte y 0 ofertas en agosto de 2015

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Mi-Arte!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Cupones descuento y ofertas similares

Los mejores momentos sobre lienzo

El equipo de esta tienda en línea imprime tu fotografía en un lienzo original de artista desarrollado por un proveedor alemán. Tras muchos años de experiencia y gracias a constantes mejoras, ofrecen un lienzo líder en el mercado de las impresiones. Debido al alto contenido de blanco de estos lienzos hechos de lino, los colores de la impresión se reproducen de manera brillante y precisa.

Calidad alemana para tus fotos

Mi-Arte es propiedad de la empresa alemana United Arts Ltd., con sede en Colonia. Su objetivo es ayudarte a perpetuar tus recuerdos más bonitos, felices y graciosos en un lienzo de alta calidad: tus vacaciones, los primeros pasos de tus hijos o cualquier otro momento especial.

Calidad alemana para tus fotos

La tienda virtual de Mi-Arte

Los formatos que ofrece esta tienda virtual son muy convenientes: cuadrado, digital, clásico o panorámico, en una o varias piezas. Si lo deseas puedes aplicar alguno de los diferentes efectos diferentes que ofrecen: elegante blanco y negro, sepia antiguo, efectos de dibujo o impresiones de arte pop al estilo de Andy Warhol. Las opciones que ofrece Mi-Arte incluyen:

  • lienzo
  • aluminio
  • metacrilato
  • marco flotante

El canje del cupón descuento en Mi-Arte

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» podrás ingresar a este portal web. No olvides leer con detalle la descripción del cupón: a veces necesitas cubrir un valor de compra mínimo o se aplica solo a determinados formatos y productos. Podrás visualizar el código asociado al cupón durante todo el proceso de compra.
  2. Selecciona la opción que más te agrade: lienzo, aluminio o metacrilato y carga la foto y elige el formato, el marco, el efecto y los demás detalles.
  3. Antes de finalizar el pedido, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «¿Tienes un vale? Canjear aquí» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Al hacer clic en «comprar ahora» deberás completar con todos los datos necesarios para en envío y efectuar el pago.
  5. Confirma que todos los datos sean correctos y en unos días podrás disfrutar de los productos de Mi-Arte en tu hogar o la oficina. 

El canje del cupón descuento en Mi-Arte

 

Dirección

United Arts Ltd.
Vogelsanger Str. 68a
50823 - Colonia
Alemania

Teléfono

+49 (0) 180 522 6827

Telefax

+49 180 522 6829

Correo electrónico

info@mi-arte.es

Métodos de pago

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express

Medios de envío

  • UPS
Términos y condiciones
Opiniones sobre Mi-Arte
ha escrito el 25.01.2015: Muy profesional y muy recomendable
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Tenía una fotografía de mis padres que quería pasar a un marco grande para regalársela por su 50 Aniversario de boda, pero no sabía muy bien a dónde acudir para encargar una fotolienzo. Los precios que había visto en algunas promociones en tiendas de fotografía y en tiendas online eran bastante elevados y no me atrevía. Pero cuando conocí los precios y la calidad de Mi-Arte me decidí a pedir un fotolienzo de la foto de mis padres. Había una promoción realmente buena, con el descuento pague sólo 25, 90 euros por un fotolienzo de 60x40 centímetros. La preparación del encargo (subir la fotografía, elegir las medidas,..etc) fue sencilla y rápida. En 24 horas el fotolienzo estaba ya en proceso de envío y me me lo entregaron en casa en apenas 2 días. El pedido llegó en condiciones inmejorables y el fotolienzo era precioso, de muy gran calidad. La relación calidad y precio y la atención excelente. De hecho, mis hermanos encargaron más copias después y ha sido uno de los mejores regalos. Un trabajo muy profesional y muy recomendable.

The site doesn't support this resolution on IE 8