Portada de PhoneHouse

cupón descuento PhoneHouse

1 código promocional PhoneHouse y 0 ofertas en agosto de 2015

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para PhoneHouse!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Cupones descuento y ofertas similares

Pasión por la tecnología

Este portal en línea ofrece una amplia gama de productos: telefonía móvil (smartphones y móviles libres), ofertas de los operadores de Internet, tablets, artículos para foto y vídeo, videojuegos, tarifas de portabilidad y canje de puntos de tres operadores (Vodafone, Orange y Yoigo) y cientos de accesorios. PhoneHouse te permite recoger tu compra en alguna de las tiendas físicas que gestiona en España.

Pasión por la tecnología

Asesoramiento imparcial y personalizado

En 1989 Charles Dunstone, un joven inglés de 25 años, comienza con pocos euros en el bolsillo lo que se convertiría en la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil en toda Europa: Carphone Warehouse. PhoneHouse abre su primer centro en Madrid en diciembre de 1997. En 2013 ya cuenta con más de 450 puntos de venta repartidos por toda el territorio español y con más de 2.500 expertos.

La tienda en línea de PhoneHouse

Si necesitas ayuda durante el proceso de compra podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de un número de teléfono y recibir atención personalizada. A continuación enumeramos los servicios disponibles en la tienda virtual de PhoneHouse:

  • móviles
  • accesorios de telefonía
  • ADSL e Internet
  • tarjetas SIM
  • tablets
  • informática
  • imagen y sonido
  • foto y video
  • videojuegos

Canjea un cupón descuento en PhoneHouse

  1. A través del botón «Canjea el cupón descuento» accedes al portal web de PhoneHouse. Procura leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: a veces solo se aplica a determinadas marcas o se requiere un monto mínimo de compra. Recuerda que durante el proceso de compra podrás consultar las condiciones del cupón y el código correspondiente.
  2. Realiza tu compra en el portal web de PhoneHouse como lo haces habitualmente.
  3. Accede a la cesta de la compra: ingresa como usuario si ya estás registrado, date de alta como un nuevo clientes o compra sin registrarte.
  4. Completa con todos los datos necesarios para el pago y en el paso 3 «Confirmación de la compra» ingresa el código del cupón descuento que te proporcionamos en nuestro portal en la celda que corresponde. Al validarlo podrás ver la rebaja aplicada sobre el monto total del pedido.
  5. Revisa que los datos sean correcto, confirma la compra y en pocos días tendrás tu pedido en casa o podrás pasar a recogerlo por una de las tiendas físicas de PhoneHouse. 

Dirección

The Phone House Spain S. L. U.
Edificio Atica I Vía de las Dos Castillas 33
28224 – Pozuelo de Alarcón
Madrid (España)

Teléfono

+34 902 232 525

Correo electrónico

pedidosweb@phonehouse.es

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
Opiniones sobre PhoneHouse
ha escrito el sáb. 04. jul 2015 iPhone al mejor precio
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Cuando compro por Internet, me gusta que sea en tiendas donde luego pueda ir si surge algún problema. Por eso, estoy atento a las ofertas y la sección outlet de The Phone House. Sabía que al poco de salir el iPhone 6, el anterior bajaría de precio, y al poco tiempo vi una oferta que me pareció razonable. Hice la compra a través de la página web. Nunca la había usado antes, y prometían que todo el proceso no llevaría más de cinco minutos ¡Y era verdad!

Puse mi correo, y en un par de pasos más, pude elegir entre pagar con tarjeta, con transferencia o con Paypal. Además, te lo mandan a casa por un poco más, pero yo decidí ir a recogerlo. Indiqué la tienda que me queda más cerca, y en cuanto el modelo estaba disponible me avisaron. Me dieron un mes de devolución, pero no hizo falta. Cuando tenga que cambiarlo, seguro que lo vuelvo a comprar en esta tienda.

ha escrito el vie. 01. may 2015 Igual que en las tiendas físicas
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

La verdad es que yo siempre había comprado en PhoneHouse en sus tiendas físicas, y por eso mismo me animé a comprar en línea, porque así me ahorraba el desplazamiento y, sobre todo, porque podía ver en su web toda su gama de productos. Desde el primer momento me resultó fácil desenvolverme por su página, aunque lo mejor fue que pude comprobar cuánto me daban por mi vieja tablet y mi anticuado móvil, los cuales vendí. Por el precio que me pagaron en unos días, pude pagar buena parte de mi Samsung Galaxy S5, que me llegó súper rápido, la verdad.
Recomiendo la tienda en línea de PhoneHouse, no sólo por todas las ventajas que ya conocemos, sino también porque son de confianza. Trabajan seriamente y no tendrás problemas ni con tu pedido ni con la atención al cliente, que te facilitan respuestas tanto a través de su apartado de preguntas frecuentes como a través de su formulario de contacto.

ha escrito el mié. 18. mar 2015 Una compra con todas las garantías
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Quería comprarle el mejor móvil a mi novio y gracias a PhoneHouse me llevé una grata sorpresa. Tienen un catálogo inmenso de marcas de las mejores tablets, móviles y accesorios. Me sorprendió gratamente el buenísimo servicio al cliente y me ofrecieron el seguimiento para toda la vida de mi nuevo móvil. Los plazos de entrega del producto fueron breves y todo el proceso fue informado paso a paso para mi total tranquilidad. Me gustó especialmente que me ofreciesen la posibilidad de asegurar el teléfono o vender mi antiguo dispositivo para recibir enormes descuentos. La web es intuitiva y pude consultar todos los precios, modelos y características comparadas de los móviles de manera muy sencilla y rápida. Además, tuve la mejor atención al cliente y un periodo de devolución si no quedaba satisfecho. Incluso pude disfrutar de rebajas en la compra de mis primeros accesorios. Sin duda, recomendaría PhoneHouse a todo el mundo.

The site doesn't support this resolution on IE 8