Cupon descuento eDreams

El buscador de eDreams permite combinar diferentes compañías y encontrar el vuelo con el mejor precio. También podrás reservar hoteles, cruceros, coches, trenes e incluso restaurantes.

Podrás realizar tus reservas y canjear uno de los siguientes cupones descuento en eDreams.

eDreams «viaja contigo»

eDreams «viaja contigo»

Las opciones de reserva en este portal web incluyen no solo vuelos, sino también hoteles, buses, cruceros, coches, trenes y restaurantes. La alternativa de «vuelo + hotel» te garantiza unas vacaciones o viaje de negocios con total cobertura. Utiliza la opción «lo más barato» para que el equipo de eDreams seleccione las combinaciones y horarios más accesibles.

«Pasa por eDreams»

La agencia de viajes en línea eDreams ya cuenta en 2013 con más de 6.000.000 de clientes. Su método de trabajo en la red le permite comparar los precios de 600 compañías aéreas (low cost y tradicionales) y ofrecer alojamiento en más de 150.000 hoteles. eDreams tiene sede en Barcelona y oficinas en España e Italia. Todas las semanas, la empresa envía un boletín con las mejores ofertas a más de 1.000.000 de clientes.

El portal web de reservas de eDreams

En la sección de «Ocio» podrás acceder a distintas opciones en restauración, belleza, aventura, tiendas, bienestar y entradas para eventos. A continuación te presentamos todas las opciones de reserva posible en este portal web, líder en el mercado español:

  • vuelos
  • hoteles
  • vuelo + hotel
  • trenes
  • coches
  • cruceros
  • buses
  • restaurantes

Realiza tu reserva con un cupón descuento en eDreams

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de eDreams. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos u hoteles o se requiere período de viaje en concreto. Durante el proceso de reserva podrás visualizar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador.
  2. Utiliza el portal de reservas de eDreams como lo haces habitualmente: utiliza el buscador para encontrar la alternativa que más te convenga.
  3. Selecciona la opción de viaje que buscas y sigue los pasos para completar la reserva.
  4. Luego de completar con los datos del pasajero y el comprador, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «Si tienes un código promocional introdúcelo aquí y se actualizará tu presupuesto».
  5. Confirma que todos los datos sean correctos y empieza a pensar en tus días de vacaciones.

Realiza tu reserva con un cupón descuento en eDreams

Opiniones sobre eDreams

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
2 opiniones
5 de 5 estrellas
Deja tu opinión
ha escrito el mar. 10. mar 2015
Gran experiencia en reservar vuelos
Hace años que utilizo eDreams para hacer mis viajes en vacaciones gracias a las ofertas de vuelos que tienen. Ayer lo utilicé para reservar mis vuelos a Londres para el próximo mes de agosto. El proceso de compra ha sido muy sencillo e intuitivo, solo hace falta poner las fechas y los destinos y eDreams te propone distintas opciones según precio y horario de los vuelos.
En general, el servicio de atención al cliente ha sido muy positivo porque tenía una duda sobre lo que me costaría cambiar las fechas de los vuelos y, tras escribirles un email, me contestaron muy rápido y me aclararon mis preguntas. Recomendaría el uso de eDreams a todos los que necesiten encontrar un vuelo barato y no sepan que compañías vuelan a ese destino. La página está genial para encontrar la ruta más directa sin tener que buscar de forma individual en todas las webs de las aerolíneas.
Valoración general:
Cupón descuento
ha escrito el sáb. 22. mar 2014
optimo y facil
muy buen site este de edreams
Valoración general:
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Cupones descuento y rebajas similares

Otras tiendas virtuales similares con cupones descuento

Códigos promocionales eDreams caducados

  • Caducado
    Rebaja
    Hasta 30% de descuento en vuelo+hotel en eDreams
    Válido hasta: 19 de marzo de 2015 - Caducado

    ¿Funciona?
    • 0
    • 0

  • Caducado
    Rebaja
    Vuelos desde 20 € en las Promociones en eDreams
    Válido hasta: 27 de enero de 2015 - Caducado

    ¿Funciona?
    • 5
    • 0

  • Caducado
    Rebaja
    Vuelos desde 20 € en las Promociones en eDreams
    Válido hasta: 31 de agosto de 2014 - Caducado

    ¿Funciona?
    • 2
    • 0