Portada de Air Europa

cupón descuento Air Europa

1 código promocional Air Europa y 0 ofertas en diciembre de 2016

5% de descuento en Air Europa
No es válido para viajes entre el 3 y el 9 de deciembre y entre el 16 y el 31 de deciembre 2016.
LCAHORAAIR
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 4 0
Comprobado
Canjeado 256 veces
Cupones descuento Air Europa caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Air Europa!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Los destinos y servicios de Air Europa

Esta línea aérea ofrece vuelos desde Alicante, Ibiza, Tenerife, Madrid y muchos otros aeropuertos de España a ciudades europeas como Munich, Nantes, Pisa, Edimburgo o Ginebra; así como también a destinos en América, Asia, Oriente Medio y África: Montevideo, Nueva Orleans, Seul, Bangkok, La Habana, Tel Aviv, Abu Dhabi y Santa Cruz de la Sierra son solo algunos ejemplos. Para pasajeros con necesidades especiales, familias con niños pequeños, viajeros con animales de compañía o turistas con equipajes voluminosos: Air Europa pone a disposición sus aeronaves de una edad media de siete años. También es posible alquilar coches en los destinos gracias al servicio de Europcar.

Los destinos y servicios de Air Europa

Una aerolínea de Globalia

Air Europa es propiedad de la corporación empresarial Globalia desde 1998, si bien inicia su actividad en 1986 solo con algunos vuelos domésticos que intentan competir con los de Iberia. En 2015 ha transportado más de nueve millones de pasajeros y los últimos destinos que se han incorporado a su oferta de servicios son San Juan de Puerto Rico, Santiago de Chile, Miami, Frankfurt, Múnich, Melilla y Oporto. Esta aerolínea ha obtenido en 2006 la certificación ISO 14001:2004 que garantiza su compromiso con el medioambiente y también la marca «Madrid Excelente» otorgada por la Comunidad Autónoma de Madrid. Air Europa pertenece a la Alianza SkyTeam desde 2007, junto con Air France, Alitalia y China Airlines, entre otras.

Una aerolínea de Globalia

El portal de reserva de Air Europa

A la hora de reservar un vuelo en el portal de Air Europa basta con seleccionar los aeropuertos de entrada y de salida, las fechas del vuelo y el número de pasajeros. El portal también brinda toda la información necesaria en materia de equipaje y seguridad, servicios para pasajeros con necesidades especiales, comidas y entretenimiento a bordo. A continuación enumeramos algunos de los destinos más populares entre los turistas españoles que ya confían en esta aerolínea a la hora de disfrutar de sus vacaciones en América:

  • Acapulco
  • Asunción
  • Bogotá
  • Los Ángeles
  • Buenos Aires
  • Seattle
  • Cancún
  • San Francisco
  • Toronto
  • Orlando

El Club Business de Air Europa

Los ejecutivos y viajeros de negocios encuentran este servicios especial de Air Europa muy interesante: atención personalizada y asistencia especial desde el momento en que se realiza la reserva, ventajas adicionales en los programas de fidelización y un seguro de asistencia gratuito. Además, podrán disfrutar de salas VIP en los aeropuertos de salida y conexión, traslados en coches de lujo y aparcamiento exclusivo. El servicio de a bordo para los miembros del Club Business asegura menús especiales y variados, un servicio de bienvenida y otras comodidades.

El Club Business de Air Europa

El programa de fidelización SUMA

Darse de alta en el programa SUMA de Air Europa es muy sencillo: solo es necesario completar un formulario en línea con los datos personales. Una vez registrado en el programa, el usuario podrá comenzar a acumular millas con sus reservas para canjear en futuras compras. También es posible obtener millas en los vuelos de las compañías de la alianza SkyTeam. Asimismo, en los productos o servicios de algunos de sus colaboradores, como Europcar, Cepsa y NH Hoteles. El canje de las millas acumuladas no está sujeto a ninguna limitación de clase, tarifa o fechas: basta con que haya un asiento disponible. Air Europa también sigue colaborando con el programa Flying Blue de Air France y KLM.

También desde dispositivos móviles

Gracias a las aplicaciones de Air Europa para dispositivos móviles es posible efectuar reservas o modificaciones y cambios, consultar los horarios y el estado del vuelo minutos antes de embarcar, realizar el check-in en línea, así como también canjear las millas del programa SUMA o de Flying Blue. Tanto para los profesionales como para los turistas que utilizan los servicios de Apple, Windows Phone o Android: en el portal web de Air Europa se puede descargar la App de manera gratuita. También es posible compartir las tarjetas de embarque.

Los modos de pago y el servicio al cliente

Tarjeta de crédito Visa, Maestro, MasterCard, Diners Club y American Express o la plataforma de pago seguro de PayPal son los dos métodos de pago que acepta Air Europa. Los clientes españoles podrán contactar con esta aerolínea a través de una línea telefónica en horario comercial, tanto para resolver las dudas en materia de servicios y equipaje como para obtener ayuda durante el proceso de reserva. También es posible enviar un correo electrónico o completar un formulario en línea para presentar quejas, reclamaciones y sugerencias al Grupo Globalia. Las redes sociales son otro modo útil de contacto: Air Europa mantiene un perfil actualizado en Facebook y Twitter.

Reserva con un cupón descuento en Air Europa

  1. Para acceder al portal de reservas de esta línea aérea solo es necesario hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o no es acumulable con otras ofertas y promociones en curso. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Busca tu vuelo y conexiones como lo haces habitualmente en el portal web de cualquier aerolínea, selecciona la opción de viaje que mejor te convenga e ingresa los datos de los pasajeros.
  3. Durante el proceso de formalización de la reserva, en el paso que corresponde al pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código de descuento» para disfrutar de la rebaja.
  4. Completa con los datos correspondientes para efectuar el pago.
  5. Confirma la reserva y muy pronto estarás disfrutando de los servicios a bordo de Air Europa.

Reserva con un cupón descuento en Air Europa

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8