Portada de Swiss

cupón descuento Swiss

0 códigos promocionales Swiss y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento Swiss caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Swiss!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Swiss International Air Lines

Una empresa con tradición suiza

En 2007 la revista alemana Business Traveller selecciona a Swiss International Air Lines como la mejor aerolínea europea y al aeropuerto de Zurich como el mejor aeropuerto de Europa. La clase Swiss Business, tanto para vuelos en Europa como intercontinentales, es reconocida por su confort, tranquilidad y flexibilidad.

Miembro de Star Alliance

En 2013 Swiss International Air Lines ya ofrece 74 destinos en todo el globo en 38 países desde el aeropuerto internacional de Zurich y los aeropuertos nacionales de Ginebra y Basilea. Esta compañía aérea ha pasado a ser miembro de Star Alliance a partir de 2006 y es propiedad del Grupo Lufthansa. La sede administrativa de Swiss se ubica en Basilea.

Swiss y su portal web de reserva

Esta compañía aérea se ha hecho muy popular entre los que viajan por cuestiones de negocios: ofrece condiciones especiales, modelos de incentivos y otros atractivos para pequeñas, medianas y grandes empresas. Swiss opera vuelos con salidas desde las siguientes ciudades españolas:

  • Barcelona
  • Madrid
  • Málaga
  • Palma de Mallorca
  • Valencia

Vuela con un cupón descuento en Swiss

  1. Para acceder al portal de reservas de Swiss International Air Lines solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos y, en general, no es acumulable con otras ofertas o promociones. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado para canjearlo.
  2. Busca tu vuelo y conexiones como lo haces habitualmente en el portal web de cualquier aerolínea, selecciona la opción que mejor se adapte a tu viaje e ingresa los datos de los pasajeros.
  3. Durante el proceso de formalización de la reserva, antes de realizar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «Canjear bono» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  4. Completa con los datos necesarios para la facturación y para disfrutar del viaje.
  5. Confirma la orden de reserva y pronto estarás disfrutando de los vuelos que opera Swiss International Air Lines a todo el mundo.

Vuela con un cupón descuento en Swiss

Opiniones sobre Swiss
ha escrito el 08.07.2015: Ideal para volar a Zurich
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Viajo habitualmente a Zurich para visitar a mi hermano que lleva viviendo allí desde hace más de cinco años. Al menos vuelos dos veces al año porque reconozco que es una ciudad que me encanta. He tardado muchísimo tiempo para escribir esta opinión pero después de mi última reserva on line con otra compañía creo que hay que poner en valor lo que la página web de Swiss ofrece a los clientes.

Lo primero de todo es que es fácil e intuitiva, no tienes que ser un cerebrito para poder hacer la reserva. Pero lo mejor de todo es que no solo puedes reservar vuelos sino también hoteles de calidad y sin sustos de última hora. No hay intermediarios entre la compañía y el cliente con lo cual es mucho mejor en caso de algún problema. Yo ya solo uso la página de Swiss para reservarme los vuelos online para viajar a Zurich.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8