Cupones descuento Swiss & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para marzo de 2019. Actualizados y comprobados.
Vuelos a Suiza desde 140 € en las Promociones en Swiss
Accede a la oferta
Canjeado 21 veces
Condiciones de validez
Vuelos a Norteamérica desde 426 € en las Promociones en Swiss
Accede a la oferta
Canjeado 14 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Swiss caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Swiss!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Desde Suiza a todo el mundo

Desde Zúrich, Ginebra o Lugano: los vuelos de Swiss International Air Lines alcanzan casi todo el globo. San Diego, Vancouver o Cancún; Río de Janeiro, Buenos Aires o Sao Paulo; Tokio, Pekín o Singapur; aunque también Estocolmo, París o Dublín: destinos de playa, grandes metrópolis, entornos naturales y puntos exóticos para pasar las vacaciones o durante los viajes de negocios. Las ofertas de vuelos dependen del tipo de tarifa y pueden consultarse en el portal web. Esta línea aérea también brinda información para preparar el viaje: equipaje y artículos peligrosos, modalidades de facturación, normativa de entrada en los destinos y asistencia especial para los que vuelen con niños o mascotas. 

Aquellos valores suizos

En 2018 Swiss International Air Lines ya ofrece 100 destinos en 43 países desde el aeropuerto internacional de Zúrich y los aeropuertos nacionales de Ginebra y Lugano. Esta compañía aérea es miembro de Star Alliance desde 2006. Su sede administrativa se ubica en Basilea. Si bien es propiedad del Grupo Lufthansa desde 2005, conserva el nombre y la flota y presume de su autonomía, así como de los valores tradicionales suizos en los que se basa su servicio. Hay que recordar que Swiss nace como rescate de Swissair, la aerolínea nacional suiza creada en 1931 y que se declara en quiebra en 2002. 

La flota de Swiss

Swiss y su portal web de reserva

Esta compañía aérea se ha hecho muy popular entre los que viajan por cuestiones de negocios: ofrece condiciones atractivas a los ejecutivos, modelos de incentivos y otros beneficios para pequeñas, medianas y grandes empresas. Swiss opera vuelos con salidas desde muchas ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Las Palmas son algunas de ellas. A través de su portal web es posible también alquilar coches y traslados a los aeropuertos e incluso reservar hoteles y actividades de ocio. Las mejores tarifas a los principales destinos se destacan en la página de inicio.

El servicio Swiss Choice

Los viajeros podrán reservar asientos con antelación según sus preferencias, acceder a salas VIP en los aeropuertos o incluso pujar con lo que estarían dispuesto a pagar para mejorar su experiencia a bordo. Los que transporten equipaje especial, quieran disfrutar de un menú en particular o de alguna sorpresa durante el vuelo deberían considerar los servicios adicionales que ofrece esta línea aérea.

Las aplicaciones de Swiss para móviles

Los que prefieran reservar vuelos y servicios a través de dispositivos móviles podrán descargar de manera gratuita la app de Swiss, tanto en la tienda de Apple como en Google Play, desde la que también podrán facturar en línea y mostrar la tarjeta de embarque. Otras de las aplicaciones que ofrece esta aerolínea son la destinada al entretenimiento a bordo para los más pequeños y la que simula el aterrizaje en el aeropuerto de Zúrich, aunque solo disponible para usuarios de iPhone y iPad. 

App de descarga gratuita

Los modos de pago

Los que efectúen reservas en el portal web de esta compañía aérea deberán disponer de una tarjeta bancaria Visa, AMEX, MasterCard, JCB o Diners Club. También se aceptan algunas tarjetas de débito. Otra posibilidad es usar el servicio de PostFinance. Hay que destacar que es posible elegir la moneda para el cargo en la tarjeta de crédito. 

Cancelaciones y reembolsos

La solicitud del reembolso de billetes electrónicos y la cancelación de las reservas pueden formalizarse a través de la web de Swiss. No hay que olvidar anular la reserva antes de solicitar el reembolso. Para solicitar la compensación de otros gastos, esta línea aérea ofrece un formulario de reclamaciones y sugerencias posteriores al viaje. 

¿Cómo contactar con Swiss?

Esta línea aérea pone al servicio de los viajeros españoles una línea telefónica en cada uno de sus centros de reserva. También es posible rellenar un formulario con las dudas o quejas que correspondan. En Facebook y Twitter se atiende a las inquietudes de los clientes. El apartado dedicado a las preguntas más frecuentes trata diferentes temas, como el equipaje y los traslados, las reservas en línea y las cancelaciones o el servicio a bordo.

Un cupón descuento para canjear en swiss.com

  1. Para acceder al portal de reservas de Swiss International Air Lines solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos y, en general, no es acumulable con otras promociones. Durante el proceso de reserva podrás consultar el código asociado para canjearlo.
  2. Busca tu vuelo y las conexiones como lo haces habitualmente en el portal web de cualquier aerolínea.
  3. Selecciona la opción que mejor se adapte a tu viaje, indica los servicios adicionales y completa el formulario de reserva en línea. 
  4. Antes de seleccionar el modo de pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «canjear bono» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando del servicio de Swiss International Air Lines. 

La casilla para activar el cupón descuento

Dirección

Swiss International Air Lines AG
Malzgasse 15
4052 - Basilea
Suiza

Teléfono

+34 901 116 712

La tienda virtual de Swiss

http://www.swiss.com/

Métodos de pago
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
    • Maestro
Opiniones sobre Swiss
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 08.07.2015:
Ideal para volar a Zurich
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Viajo habitualmente a Zurich para visitar a mi hermano que lleva viviendo allí desde hace más de cinco años. Al menos vuelos dos veces al año porque reconozco que es una ciudad que me encanta. He tardado muchísimo tiempo para escribir esta opinión pero después de mi última reserva on line con otra compañía creo que hay que poner en valor lo que la página web de Swiss ofrece a los clientes.

Lo primero de todo es que es fácil e intuitiva, no tienes que ser un cerebrito para poder hacer la reserva. Pero lo mejor de todo es que no solo puedes reservar vuelos sino también hoteles de calidad y sin sustos de última hora. No hay intermediarios entre la compañía y el cliente con lo cual es mucho mejor en caso de algún problema. Yo ya solo uso la página de Swiss para reservarme los vuelos online para viajar a Zurich.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información