Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Christian Heitbaum

Christian
Christian Heitbaum Jefe de contenidos - En el equipo desde mayo de 2016

A Christian le gusta escribir desde la infancia y gracias a muchos años de experiencia domina las tablas de multiplicar periodísticas en sueños. Ya a la edad de 15 años trabajaba como reportero y fotógrafo para las Westfälische Nachrichten sobre todo lo que mueve a la gente en la región de Münster. Durante sus estudios de periodismo en la Hochschule Hannover aprendió todas las formas estilísticas relevantes, desde las emisiones de radio hasta los artículos de prensa y los reportajes de televisión. Incluso cuando dispone de poco tiempo, siempre mantiene la calma, sobre todo gracias a su experiencia posterior como reportero en directo en el departamento de redacción de deportes de t-online.de.

Debido a su amplia experiencia profesional, Christian garantiza tanto un contenido de calidad como un estilo moderno en los textos. Transmite sus conocimientos a todo el equipo como jefe de redacción. A pesar de que él mismo escribe solo para nuestro portal alemán, asegura un estándar de calidad en todas las páginas web de todos los mercados, familiariza y forma a nuestro equipo de contenido. Se ve a sí mismo como un experto en averiguar los detalles importantes en la letra pequeña de cada tienda, así como en dar a las marcas historias dignas de leerse sobre los empleados y su motivación. 

Para Christian ahorrar significa calidad en lugar de cantidad: mejor unas pocas compras sensatas que una ganga tras otra. Además de las compras en línea, donde el interés por los cupones descuento no lo abandona, prefiere descubrir nuevos tesoros para su colección de discos en los mercados de pulgas.

Los consejos de Christian para ahorrar dinero

  1. No solo presto atención al precio, sino también a los gastos de envío y devolución.

  2. Compro cuando es más barato; por ejemplo, chaquetas de invierno en verano.

  3. Lo que ya no necesito lo vendo en momox: DVD, libros y otros ítems similares se convierten en efectivo.

La mejor historia de ahorro

Nada puede ser mejor que gratis: gracias a mi banco he podido disfrutar de un par de eventos deportivos en vivo en el estadio de forma gratuita. Esto también demuestra que ahorrar no significa privarse. En este caso, todo lo que hay que hacer es averiguar sobre los eventos y registrarse en el momento adecuado.

Perfil en las redes

8 Consejos brindados
¿Preguntas o comentarios para Christian?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información