Ayuda

Ayuda

 


 

¿Qué es cupones.es?

Cupones.es ofrece cupones descuento y rebajas para canjear en cientos de tienda virtuales que operan en España y ahorrar en las compras en línea: solo tienes que canjear un cupón descuento válido durante el proceso de compra para obtener rebajas de hasta el 50%.

 


 

¿Qué son los cupones descuento?

Los cupones descuento llevan siempre asociado un descuento determinado (por ejemplo, 10 € o 30%). A veces requieren de un valor mínimo de compra o su validez se limita a algunos productos o marcas. En general, es necesario que indiques el código que figura en el cupón descuento para canjearlo durante el proceso de compra, pero a veces también se activan de manera automática.

 


 

¿Qué son las rebajas o gangas?

Además de los cupones descuento, las tiendas en línea también ofrecen rebajas: en general, ofertas válidas durante una temporada o un periodo de tiempo limitado. El equipo de cupones.es también busca cada día estas ofertas y las publica en nuestro portal como rebajas o gangas.

 


 

¿Cómo se ahorra con cupones.es al comprar en línea?

1. Busca un cupón descuento en cupones.es

Cupones.es es un portal que ayuda a los consumidores a ahorrar dinero: ofrece cupones descuento y rebajas para canjear en más de 500 tiendas en línea. Para encontrar un cupón descuento, simplemente ingresa el nombre de la tienda virtual en nuestro buscador.

2. Selecciona un cupón descuento

Selecciona el cupón descuento y haz clic en «Canjea el cupón descuento». Recuerda el código asociado que te proporcionamos para poder canjearlo.

No dejes de consultar los términos y condiciones de validez del cupón descuento: algunos de los cupones descuento podrían no ser válidos en tu compra.

3. Compra en línea

Realiza tu compra como lo haces habitualmente en las tiendas en línea: agrega todos los artículos que necesites al carrito de la compra.

4. Canjea el cupón descuento

Introduce el código que figura en el cupón descuento en la casilla correspondiente durante el proceso de compra para activar la rebaja o promoción.

5. Formaliza el pedido y disfruta de tu compra

 


 

¿Es cupones.es de uso gratuito?

Sí, el uso de cupones.es es y siempre será gratuito.

 


 

¿Cómo se financia cupones.es?

Cada vez que canjeas un cupón descuento u oferta de cupones.es en tu compra a través de Internet, recibimos una comisión de la tienda en línea. De este modo, podemos financiar nuestro portal para que puedas usarlo de manera gratuita. 

 


 

¿Quién opera tras cupones.es?

Un equipo de 18 profesionales de distintas nacionalidades trabajan cada día para que puedas ahorrar en tus compras a través de Internet. Puedes obtener más información sobre nuestro equipo en la sección «Acerca de cupones.es».

The site does not support this resolution on IE 8