Electrónica

Los cupones descuento y ofertas favoritos en Electrónica
100 € de descuento en Galaxy S10 en Samsung
Hasta 20% de descuento en una selección de artículos en Electrocosto
Envío estándar gratuito en portátiles y ordenadores de sobremesa en Dell
Envío exprés gratuito en Samsung
20% de descuento en cartuchos de tinta y tóner originales en HP
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10% de descuento en equipos profesionales en HP
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Devoluciones gratuitas en Samsung
4% de descuento en Dealextreme
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
8% de descuento en Dealextreme
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
20% de descuento en accesorios en HP
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Accesorios desde 9,99 € en las Promociones en iRobot
Envío estándar gratuito en iRobot
17% de descuento en una selección de portátiles en Dell
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
14% de descuento en una selección de portátiles en Dell
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
7% de descuento adicional en una selección de monitores y accesorios de equipos en Dell
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Hasta 50% de descuento en los precios pirata en Opirata
17% de descuento en una selección de equipos, monitores y accesorios en Dell
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío estándar gratuito en Klarstein
33% de descuento en portátiles Legion en Lenovo
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
14% de descuento en ThinkPad en Lenovo
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗

Electrónica de consumo

La electrónica de consumo agrupa a todos aquellos equipos y aparatos útiles que facilitan las tareas de la vida laboral o del hogar y, además, que la tornan más entretenida. Esta categoría de Cupones.es reúne a las tiendas en línea que comercializan grandes y pequeños electrodomésticos, ordenadores y teléfonos móviles, aunque también a otros portales que ofrecen productos relacionados, como antivirus y programas informáticos. Las compañías de telefonía y los proveedores de Internet también se listan en esta sección. Los cupones de descuento permiten obtener rebajas considerables en la compra de televisores, GPS, tabletas, consolas, aspiradores o robots de cocina, entre muchos otros artículos.

¿El boom de los robots domésticos?

Podría parecer un invento de nuestra época, pero la idea de la robótica se remonta a los tiempos de Aristóteles, si bien son los bosquejos que Leonardo da Vinci trazó en el Renacimiento los que mejor reflejan la preocupación del hombre por la automatización de las tareas. No sería hasta 1955 cuando, en un programa de ciencia ficción, se presentaría a un robot como encargado de las tareas del hogar. La ya famosa aspiradora Roomba es uno de los robots domésticos presente en las casas españolas en el inicio de este nuevo siglo, aunque también hay otros que se especializan en el planchado, la vigilancia, el cortado del césped o el servicio de comidas y bebidas.

En el último Consumer Electronics Show de Las Vegas se ha presentado a Kuri, el nuevo ocupante de la casa capaz de interactuar con todos los miembros de la familia: pestañea, inclina la cabeza y hasta podría hacer ojitos. Este nuevo autómata, de unos seis kilos de peso y medio metro de altura, reconoce voces familiares, patrulla todas las habitaciones y vigila los rincones con su cámara. Si llegara a percibir un sonido extraño, avisaría al dueño de la casa a través del móvil. También podría encargarse de poner un poco de música de relax al final del día y hasta de leerle cuentos a los niños en la cama.

Electrodomésticos, informática, telefonía e Internet

Los que busquen grandes o pequeños electrodomésticos podrán compararlos y comprarlos en portales multimarca como Worten, mientras que los más fieles a una determinada firma podrán acudir a su tienda en línea favorita: Philips es solo una entre tantas. HP, Dell y Lenovo se cuentan entre los más populares que ofrecen ordenadores de sobremesa, portátiles, estaciones de trabajo y accesorios. Entre las empresas de software destacan Avira, McAfee y Adobe. El listado de tiendas de esta sección se completa con las grandes compañías de teléfono, como Vodafone y Orange, y las que proveen servicios de Internet, como 1&1. También se incluyen algunos portales especializados, como es el caso de Farnell.

Cupones.es recomienda para ahorrar

El precio elevado de los grandes electrodomésticos los hace ideales para la compra con un código promocional: aunque muchas veces solo se trata de un pequeño porcentaje, con los euros que se ahorran podría llegar a adquirirse un accesorio u otro artículo pequeño de utilidad para el hogar. Muchos de las tiendas de esta categoría disponen de una zona outlet o de un rincón de rebajas u oportunidades. Los portales multimarca ofrecen la ventaja de la comparación de precios y muchas veces publican gangas en la página de inicio. Los que busquen equipos informáticos podrían querer considerar a las nuevas marcas asiáticas que han llegado para instalarse en España: Lenovo es un buen ejemplo.

Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito
35 Tiendas en línea
20 Cupones descuento y rebajas
Cupones descuento y rebajas añadidos
Cupones descuento y rebajas por caducar
Tipos de cupones descuento y rebajas

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información