Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de cupones.es

Sobre nosotros: los expertos en el ahorro en las compras en línea

Cada día nos lanzamos a la búsqueda de todos los cupones descuento activos para miles de tiendas en línea. Los cazadores de gangas ahorran cada día gracias a las ofertas actualizadas que publicamos.

  • 2009 fundación
  • 10+ Empleados
  • 2 países
  • Berlín Sede
  • 956 Tiendas en línea
  • 2871 Cupones descuento y rebajas

Nuestra misión

Queremos que cada usuario obtenga un descuento en las compras en línea gracias a Cupones.es, de forma gratuita e intuitiva y desde cualquier dispositivo.

Nuestro compromiso de calidad: independiente, transparente y actual

Nos consideramos un portal informativo, autodeterminado, confiable y de vanguardia que alerta a los usuarios sobre los cupones descuento y las ofertas disponibles para canjear en las compras en línea. Indicamos de la manera más transparente posible las condiciones que hay que tener en cuenta a la hora de obtener cualquier descuento.

Sin importar el sector de la tienda, publicamos todas las maneras posibles de ahorrar en su portal web. Para cumplir dicha promesa, nuestros expertos rastrean cada día todas y las más variadas fuentes de ofertas. Antes de publicar cada uno de los descuentos en nuestra página web comprobamos su validez con detenimiento, tanto a través de pruebas internas como gracias a la valoración de nuestros usuarios. De esta manera, en nuestro sitio web solo se listan cupones y rebajas que realmente funcionan.

Los textos que describen las tiendas en línea en Cupones.es siguen estándares periodísticos. Nuestro objetivo es informar a los usuarios de nuestra página de manera equilibrada y transparente sobre cada uno de los portales web que listamos. Nuestros redactores trabajan con independencia del equipo de ventas: la calidad del contenido no depende del tipo de colaboración con las tienda en línea.

El equipo de Cupones.es

Nuestros valores y compromiso

Estamos convencidos de que una página de calidad y orientada al usuario no es posible sin una empresa moderna con profesionales cualificados y dedicados. Por ello, como empresa, damos especial importancia a los siguientes principios:

  • cosmopolitismo e interculturalidad;
  • equilibrio entre vida laboral y personal;
  • respeto mutuo y honestidad;
  • dedicación y responsabilidad;
  • profesionalidad y mentalidad de empresa.

Además, nos posicionamos contra el consumo de drogas y queremos contribuir a la protección del medio y los animales. Por ello mantenemos un sitio web neutral de CO2, con el que informamos a nuestros usuarios de los últimos cupones y ofertas disponibles sin comprometer la integridad de nuestro planeta.

En especial, estamos comprometidos con la educación: otorgamos becas a escolares y estudiantes innovadores para ayudarlos a poner en práctica sus ideas más inteligentes, que suponen una gran contribución a la sociedad.

Así se financia Cupones.es

Queremos que nuestros usuarios noten una diferencia considerable a la hora de pagar los pedidos en línea. No tendría sentido cobrarles por los cupones descuento y las ofertas que publicamos. Es por eso que nuestro servicio es y será siempre gratuito para los que visiten nuestro sitio web.

Nuestra fuente de ingresos principal son las comisiones que cobramos a las empresas con las que colaboramos por cada compra o reserva que se efectúa en sus portales web. De esta manera, las tiendas en línea renuncian a una parte de sus ganancias sin que suponga una desventaja para el consumidor final. Aun así, también publicamos los descuentos de numerosas tiendas con las que no colaboramos, siempre en beneficio de nuestros usuarios.

Nuestra historia

El fundador comienza como un héroe aficionado: Henning Kruthaup se pone él solo a buscar cupones descuento y cuando es necesario se queda hasta altas horas de la madrugada agregando nuevos códigos. Su página web ya se ha convertido en uno de los puntos de referencia para el ahorro en línea.

El proyecto se vuelve tan exitoso que otros héroes se van sumando. El siguiente paso fue la expansión de la página a otros países. En 2012 se lanzan Cupones.es y Reduc.fr, los primeros portales de cupones descuento en el mercado internacional. Más tarde, Rabattkalas.se en Suecia y Rabathelten.dk en Dinamarca. Pero aun así no es suficiente: el objetivo de Sparheld es convertirse en la comunidad de ahorro más grande de Europa. Si todos los cazadores de gangas se unieran sería posible llenar sin problemas muchos estadios de fútbol.

¿Más preguntas?

¡Estamos a tu disposición! Si aún tienes preguntas sobre nuestra empresa, quiénes somos o cómo trabajamos, contáctanos: ¡nos alegraría mucho!