Acerca de cupones.es

Desde los Pirineos y el mar Cantábrico, atravesando toda la Península e incluso en las islas más alejadas de Europa y la costa del norte de África: desde cualquier lugar, los españoles adoran comprar por Internet. Nuestro portal Cupones.es lo confirma desde %site_online_since%.
Sparheld.de

Desde 2009 los consumidores de Alemania ahorran en nuestro portal. Nuevas funcionalidades se añaden constantemente; además de códigos promocionales, también ofrecemos muestras gratuitas y cupones para imprimir.

Reduc.fr

Reduc.fr opera en línea desde 2009 y ya es uno de los tres portales de cupones descuento más exitosos del país. Los franceses encuentran en este sitio web todo tipo de rebajas. En los mejores días, como durante el ciberlunes, se añaden más de ochocientos cupones.

Cupones.es

Desde los Pirineos y el mar Cantábrico, atravesando toda la Península e incluso en las islas más alejadas de Europa y la costa del norte de África: desde cualquier lugar, los españoles adoran comprar por Internet. Nuestro portal Cupones.es lo confirma desde 2009.

Signorsconto.it

El ahorro es un buen ingreso, o algo parecido escribió Cicerón. Más de dos mil años después, este lema parece seguir teniendo relevancia para los italianos. Desde 2012 se puede también ahora, gracias a SignorSconto, cuidar el bolsillo a través de Internet.

Rabattkalas.se

Como nación con relativamente buenos ingresos, los suecos no dependen de los cupones descuento: falso. Desde 2014 Rabattkalas ayuda a ahorrar a los consumidores, desde Malmö hasta los confines del norte. Los usuarios son de todas las edades y provienen de todos los niveles sociales.

Rabathelten.dk

El miembro más joven de la familia Sparheld proviene de Dinamarca y se llama Rabathelten. Puede que la selección de tiendas en línea sea más reducida que en otros mercados, pero desde 2013 también este pequeño país revela un gran entusiasmo por la caza de gangas.

Lo que nos identifica

Sparheld (en alemán, “el héroe del ahorro”) no pretende salvar al mundo, aunque sí intenta hacerlo un poco más asequible. Esta empresa emergente de Berlín publica, de manera gratuita, cupones descuento para los consumidores de seis países europeos. Los cazadores de gangas ahorran, a diario y en conjunto, decenas de miles de euros y coronas.

Los usuarios más comunes son mujeres de 25 a 45 años interesadas en moda. Pero las rebajas no solo se aplican a ropa, zapatos, bisutería y bolsos, sino también a viajes y artículos tecnológicos, así como a otros productos y servicios.

Comprobamos la validez de todos los cupones descuento para asegurar a los clientes y comerciantes un proceso de compra fructífero y sin dificultades. Además, las experiencias de compra en línea que los usuarios van dejando en nuestro portal ayudan a los que realizan pedidos similares en Internet.

  • 2009 fundación
  • 25+ Empleados
  • 6 países
  • Sede Berlín
  • 557 Tiendas en línea
  • 2024 Cupones descuento y rebajas

De un proyecto individual a una comunidad internacional

También el fundador de Sparheld comienza como un héroe aficionado: HenningKruthaup se pone él solo a buscar cupones descuento y se contenta con las comisiones por ventas que obtiene con su portal web de entonces. Cuando es necesario se queda hasta altas horas de la madrugada agregando los nuevos códigos promocionales.

Poco después el proyecto se vuelve tan exitoso que otros héroes se van sumando; y en 2011 se asocia con idealo, un comparador de precios en línea de renombre. En 2012 lanzan SignorSconto, Cupones.es y Reduc.fr, los primeros portales de cupones descuento en el mercado internacional. La empresa ya opera hoy en seis países y emplea a una treintena de personas.

Pero aun así no es suficiente: el objetivo de Sparheld es convertirse en la comunidad de ahorro más grande de Europa. Si todos los cazadores de gangas se unieran sería posible llenar sin problemas muchos estadios de fútbol.

Los profesionales de Sparheld

Una empresa necesita algo más que una buena gerencia. También se nutre de profesionales comprometidos con nuevas ideas e iniciativa. Algunos de los miembros de Sparheld se presentan a continuación.

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información