Acerca de cupones.es

Sobre nosotros: los expertos en el ahorro en las compras en línea

Sparheld International GmbH gestiona portales de ahorro en seis países. Cada día nos lanzamos a la búsqueda de todos los cupones descuento activos para miles de tiendas en línea. Los cazadores de gangas ahorran cada día muchos euros o coronas gracias a las ofertas actualizadas que publicamos.

  • 2009 fundación
  • 25+ Empleados
  • 6 países
  • Sede Berlín
  • 578 Tiendas en línea
  • 2089 Cupones descuento y rebajas

Nuestra misión

Queremos que cada usuario obtenga un descuento en las compras en línea gracias a Cupones.es, de forma gratuita e intuitiva y desde cualquier dispositivo.

Nuestro compromiso de calidad: independiente, transparente y actual

Nos consideramos un portal informativo, autodeterminado, confiable y de vanguardia que alerta a los usuarios sobre los cupones descuento y las ofertas disponibles para canjear en las compras en línea. Indicamos de la manera más transparente posible las condiciones que hay que tener en cuenta a la hora de obtener cualquier descuento.

Sin importar el sector de la tienda, publicamos todas las maneras posibles de ahorrar en su portal web. Para cumplir dicha promesa, nuestros expertos rastrean cada día todas y las más variadas fuentes de ofertas. Antes de publicar cada uno de los descuentos en nuestra página web comprobamos su validez con detenimiento, tanto a través de pruebas internas como gracias a la valoración de nuestros usuarios. De esta manera, en nuestro sitio web solo se listan cupones y rebajas que realmente funcionan.

Los textos que describen las tiendas en línea en Cupones.es siguen estándares periodísticos. Nuestro objetivo es informar a los usuarios de nuestra página de manera equilibrada y transparente sobre cada uno de los portales web que listamos. Nuestros redactores trabajan con independencia del equipo de ventas: la calidad del contenido no depende del tipo de colaboración con las tienda en línea.

El equipo de Cupones.es

El equipo de Cupones.es

Coordinación de redacción y contenido

Christian HeitbaumChristian Heitbaum (LinkedIn)
Christian es responsable del departamento de contenido. Garantiza que se cumplan los estándares en redacción en todos los países y que el contenido siempre esté actualizado. Además, también escribe textos para la página alemana. Christian forma parte de nuestro equipo desde 2016. Estudió periodismo en la Universidad de Hannover y trabajó en publicaciones impresas y en línea para el diario Westfälischen Nachrichten y la página de noticias t-online.de.

Sarah MehlisSarah Mehlis
Sarah, en su puesto de responsable de redacción, asegura junto con Christian la calidad del contenido en todos los países. Se beneficia del hecho de hablar español, además de alemán e inglés. Esta lengua románica la aprendió, entre otras cosas, durante sus estudios de filología alemana y española en la Universidad de Tréveris. Su experiencia en redacción se remite a su trabajo previo en el diario Märkischen Allgemeinen. Sarah trabaja con nosotros desde 2013.

Rudy LosiauxRudy Losiaux
Rudy es nuestro experto en buscar, publicar y comprobar cupones descuento. Como responsable de ese departamento, Rudy trasmite sus conocimientos al resto del equipo y participa en la optimización de nuestros procesos internos. Un trabajo que le viene como anillo al dedo gracias a su experiencia previa como trabajador social licenciado. Rudy empezó a trabajar con nosotros en 2015.

Los expertos en cupones y ofertas

ProzentoJakob
Jakob trabaja en gestión de contenidos con nosotros desde 2015: no hay quien le gane buscando, comprobando e publicando cupones. Además, al llevar las cuentas de la empresa, controla que no se nos escape ningún ingreso. Nacido en Kazajistán, vive en Alemania desde su niñez y aparte de alemán, habla ruso e inglés.

Tatiana FuchsTatiana Fuchs(LinkedIn)
Tatiana llegó a la empresa en 2014 y se encarga de comprobar la validez de nuestros cupones y ofertas. Su trabajo consiste en comprobar si realmente funcionan todos los descuentos. Antes gestionaba la visibilidad de las campañas de ahorro de nuestros colaboradores en nuestra página. Tatiana es licenciada en traducción y habla con fluidez alemán, inglés y ruso.

ProzentoMarie Ballay
Marie forma parte de nuestro equipo de redacción desde 2017 y desde entonces proporciona información útil a nuestros usuarios sobre las compras en línea. Es muy flexible a la hora de comunicarse con sus compañeros ya sea en francés, alemán o inglés. Antes tabajaba en un centro de orientación laboral en Rennes, donde se ocupaba de la documentación, catalogación y gestión de las ofertas de trabajo, así como de la atención al cliente.

ProzentoCécile Gaudron
Cécile crea y comprueba la validez del contenido de nuestra página y garantiza que nuestros usuarios estén siempre al tanto de los nuevos cupones descuento, así como de las novedades sobre las compras en línea. Su especialidad es la comunicación en el área digital. Antes moderaba las entradas de los perfiles en las redes sociales de varios clientes de Arvato Bertelsmann y también participó en la creación de la estretegia digital de la Comuna de Saint-Quentin. Cécile forma parte de nuestro equipo desde 2017.

ProzentoValeria Panzetta
Valeria mantiene informados a los buscadores de gangas desde 2019. Para la redacción le ayuda la diplomatura en arte y humanidades que adquirió en la Universidad de Bari, con la especialidad en periodismo y comunicación. Valeria trabajó como profesora de italiano y francés. También habla inglés y alemán.

ProzentoJohanna Carlsson
Johanna es experta en comercio electrónico. Ha trabajado como Country Manager en Toolon by Westfalia y gestora de contenidos de nu3. Hoy informa sobre las mejores opciones para ahorrar. Los usuarios sacan partido de su trabajo gracias a la variedad de su experiencia: atención al cliente, traductora y periodista, así como fundadora de una tienda vintage.

Luis AlemandriLuis Alemandri
Luis ha sido esencial en la creación y desarrollo de nuestra página web desde 2012. Conoce el mercado español en línea como la palma de su mano, lo que se aprecia en las descripciones de las tiendas en Cupones.es. Luis es argentino y ha completado un máster en traducción científico-técnica en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Elena Martínez MuñozElena Martínez Muñoz
Elena escribe textos para nuestra página y forma parte de varios proyectos de marketing. Tiene experiencia en escritura creativa, ya que antes redactaba historias policíacas para aprendices de español. Después de haber estudiado traducción e interpretación en la Universidad de Granada y de haber completado un máster en lingüística en la Universidad de Jaén, una beca Erasmus la trajo a Alemania en 2006. Trabaja para nosotros desde 2015.

Gestión de operaciones

Marguerite DenizetMarguerite Denizet(LinkedIn)
Marguerite organiza reuniones y evaluaciones y asegura la ejecución de proyectos, entre muchas otras tareas. Gracias a sus conocimientos de francés, alemán, inglés y español puede hablar con casi todos los miembros del equipo en su lengua nativa. Antes de empezar con nosotros en 2014, trabajó en marketing online para Foodpanda, Rocket internet y Visual Meta. Estudió economía y gestión de proyectos en la Escuela de Comercio de Amiens. Además, también dispone de una diplomatura en ciencias políticas.

Ventas y desarrollo de negocios

Eva CecchinatoEva Cecchinato(LinkedIn)
Eva es nuestra persona de contacto para las tiendas y las agencias en todos los países. Gestiona las colaboraciones existentes y trabaja para crear otras nuevas. También analiza el mercado, hace negociaciones y nos representa en diversos eventos. Habla alemán, inglés e italiano con fluidez. Antes de empezar con nosotros en 2017, trabajó en marketing online para Zalando, Home24 y Crealytics. Es licenciada en economía por la Universidad Luigi Bocconi en Milano.

Departamento de informática

ProzentoSascha Harlass
Sascha asegura que nuestra página sea funcional y atractiva desde el punto de vista del usuario. Le da mucha importancia al acceso y uso desde todos los dispositivos: portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Sascha se ha formado como desarrollador de frontend en idealo antes de empezar a trabajar con nosotros en 2017.

Maamar KhemissiMaamar Khemissi
Maamar no solo sabe alemán, inglés y francés, sino también muchos lenguajes de programación. Su objetivo como programador de backend es seguir desarrollando nuestro software interno según los últimos estándares técnicos para facilitarle el trabajo al resto del equipo. Antes de empezar con nosotros trabajó para Ebay, entre otras empresas.

ProzentoManoj Kumar
Manoj forma parte de nuestro equipo de desarrolladores desde 2019. Es responsable de la configuración del servidor y se ocupa de que nuestra base de datos y las estadísticas de nuestra página se publiquen correctamente.

CEO

Henning KruthaupHenning Kruthaup
Henning es el fundador y el gerente de Sparheld International GmbH. Estudió marketing y economía en la Universidad de Missouri. Antes de fundar su propia empresa, trabajó como Product Manager en Rocket Internet y Spreadshirt. Henning es el cerebro detrás de la estrategia de la empresa, así como el responsable último de las finanzas.

Christian HellrungChristian Hellrung (LinkedIn)
Christian es el otro gerente de Sparheld International GmbH. Antes de eso trabajó en marketing para idealo y Searchmetrics. Christian no solo se ocupa del marketing, sino también del continuo desarrollo de la página. Cuando necesita una pausa le gusta escaparse a Suecia.

Nuestros valores y compromiso

Estamos convencidos de que una página de calidad y orientada al usuario no es posible sin una empresa moderna con profesionales cualificados y dedicados. Por ello, como empresa, damos especial importancia a los siguientes principios:

  • cosmopolitismo e interculturalidad;
  • equilibrio entre vida laboral y personal;
  • respeto mutuo y honestidad;
  • dedicación y responsabilidad;
  • profesionalidad y mentalidad de empresa.

Además, nos posicionamos contra el consumo de drogas y queremos contribuir a la protección del medio y los animales. Por ello mantenemos un sitio web neutral de CO2, con el que informamos a nuestros usuarios de los últimos cupones y ofertas disponibles sin comprometer la integridad de nuestro planeta.

En especial, estamos comprometidos con la educación: otorgamos becas a escolares y estudiantes innovadores para ayudarlos a poner en práctica sus ideas más inteligentes, que suponen una gran contribución a la sociedad.

Así se financia Cupones.es

Queremos que nuestros usuarios noten una diferencia considerable a la hora de pagar los pedidos en línea. No tendría sentido cobrarles por los cupones descuento y las ofertas que publicamos. Es por eso que nuestro servicio es y será siempre gratuito para los que visiten nuestro sitio web.

Nuestra fuente de ingresos principal son las comisiones que cobramos a las empresas con las que colaboramos por cada compra o reserva que se efectúa en sus portales web. De esta manera, las tiendas en línea renuncian a una parte de sus ganancias sin que suponga una desventaja para el consumidor final. Aun así, también publicamos los descuentos de numerosas tiendas con las que no colaboramos, siempre en beneficio de nuestros usuarios.

Nuestros inversores

Idealo, uno de los portales de comparación de precios más grande de Alemania, está implicado en Cupones.es desde 2011. Nuestro inversor ayuda cada mes a millones de usuarios a tomar la mejor decisión de compra posible. También se pueden encontrar los vuelos, hoteles y apartamentos más económicos a través de su portal web.

Idealo es una empresa de Axel Springer SE. Este grupo editorial que cotiza en bolsa genera varios miles de millones cada año. Entre sus numerosas filiales figuran diferentes medios como WELT y BILD, la bolsa de trabajo en línea Stepstone y el portal immobiliario immowelt.de.

Nuestra historia

El fundador de Sparheld comienza como un héroe aficionado: Henning Kruthaup se pone él solo a buscar cupones descuento y cuando es necesario se queda hasta altas horas de la madrugada agregando nuevos códigos. Su página web ya se ha convertido en uno de los puntos de referencia para el ahorro en línea.

El proyecto se vuelve tan exitoso que otros héroes se van sumando. El siguiente paso fue la expansión de la página a otros países. En 2012 se lanzan SignorSconto, Cupones.es y Reduc.fr, los primeros portales de cupones descuento en el mercado internacional. Más tarde, Rabattkalas.se en Suecia y Rabathelten.dk en Dinamarca. Pero aun así no es suficiente: el objetivo de Sparheld es convertirse en la comunidad de ahorro más grande de Europa. Si todos los cazadores de gangas se unieran sería posible llenar sin problemas muchos estadios de fútbol.

Desde los Pirineos y el mar Cantábrico, atravesando toda la Península e incluso en las islas más alejadas de Europa y la costa del norte de África: desde cualquier lugar, los españoles adoran comprar por Internet. Nuestro portal Cupones.es lo confirma desde %site_online_since%.
Sparheld.de

Desde 2009 los consumidores de Alemania ahorran en nuestro portal. Nuevas funcionalidades se añaden constantemente; además de códigos promocionales, también ofrecemos muestras gratuitas y cupones para imprimir.

Reduc.fr

Reduc.fr opera en línea desde 2009 y ya es uno de los tres portales de cupones descuento más exitosos del país. Los franceses encuentran en este sitio web todo tipo de rebajas. En los mejores días, como durante el ciberlunes, se añaden más de ochocientos cupones.

Cupones.es

Desde los Pirineos y el mar Cantábrico, atravesando toda la Península e incluso en las islas más alejadas de Europa y la costa del norte de África: desde cualquier lugar, los españoles adoran comprar por Internet. Nuestro portal Cupones.es lo confirma desde 2009.

Signorsconto.it

El ahorro es un buen ingreso, o algo parecido escribió Cicerón. Más de dos mil años después, este lema parece seguir teniendo relevancia para los italianos. Desde 2012 se puede también ahora, gracias a SignorSconto, cuidar el bolsillo a través de Internet.

Rabattkalas.se

Como nación con relativamente buenos ingresos, los suecos no dependen de los cupones descuento: falso. Desde 2014 Rabattkalas ayuda a ahorrar a los consumidores, desde Malmö hasta los confines del norte. Los usuarios son de todas las edades y provienen de todos los niveles sociales.

Rabathelten.dk

El miembro más joven de la familia Sparheld proviene de Dinamarca y se llama Rabathelten. Puede que la selección de tiendas en línea sea más reducida que en otros mercados, pero desde 2013 también este pequeño país revela un gran entusiasmo por la caza de gangas.

¿Más preguntas?

¡Estamos a tu disposición! Si aún tienes preguntas sobre nuestra empresa, quiénes somos o cómo trabajamos, contáctanos o visítanos en nuestra oficina en Berlín, en el barrio de Kreuzberg: ¡nos alegraría mucho!

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información