Todas las tiendas

Todas las tiendas

Todas las tiendas en línea

De la A a la Z: todas las tiendas en línea que ofrecen cupones descuento en nuestro portal se encuentran en esta sección ordenadas alfabéticamente. Las más populares entre los usuarios de Cupones.es se muestran con sus logotipos, mientras que la lista exhaustiva puede verse al hacer clic en «más tiendas con... », disponible en cada letra. No hay que olvidar que todos los portales web que se promocionan en nuestro sitio de Internet también se encuentran clasificados según su segmento comercial (moda y complementos, salud y belleza, viajes o electrónica, entre otros) en el apartado «Categorías».

Una sección para cada tienda en línea

Al hacer clic en el logotipo o el nombre de cualquiera de las tiendas en línea es posible acceder a una sección dedicada a cada una de ellas: no solo contiene los códigos promocionales y rebajas vigentes, sino también una descripción detallada de los productos y servicios de cada portal web, así como también información de utilidad (programas de fidelización, clubs de compras, modos de pago y formas de envío, por ejemplo) y otros datos curiosos sobre la historia o actividad social de la empresa. Al final, se incluye el «paso a paso» del canje de los cupones descuento con una imagen que ayuda al usuario a encontrar la casilla donde deberá ingresar el código promocional para obtener la rebaja correspondiente.

El buscador de Cupones.es 

Las tiendas en línea cuyos nombres comienzan con un número se encuentran al final, después de la letra Z. Hay que tener en cuenta que, algunas veces, los portales web son conocidos por los internautas bajo nombres con algunas pequeñas diferencias, que pueden afectar incluso a la letra de inicio de la marca. Los usuarios que no den con facilidad con su tienda favorita entre este listado alfabético encontrarán de utilidad ingresar el nombre en el buscador, siempre disponible no solo en nuestra página de inicio, sino también en el menú principal de nuestro portal web.

The site does not support this resolution on IE 8