Cupones descuento Cortefiel & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
10%
10% de descuento adicional en Cortefiel
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 23 veces
Condiciones de validez
10%
10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Cortefiel
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 10728 veces
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito en compras superiores a 50 € en Cortefiel
Accede a la oferta
Canjeado 1447 veces
Condiciones de validez
Hasta 50% de descuento en una selección de prendas para Navidad en Cortefiel
Accede a la oferta
Canjeado 5 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Cortefiel caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Cortefiel!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Para adultos de 35 a 45 años

Camisas, bermudas, pantalones, jeans, cazadoras, americanas y trajes para hombres; vestidos, blusas, faldas, prendas de punto, abrigos y chaquetas para mujeres: las colecciones de cada temporada en Cortefiel se caracterizan por la versatilidad, los colores clásicos y los tejidos de calidad. También es posible adquirir calzado, como botas, tacones, mocasines, chanclas, suecos o zapatillas, así como bolsos, corbatas, fulares, bandoleras, gafas y cinturones. En la página de inicio del portal se publican las nuevas prendas y accesorios que llegan a las tiendas físicas, los descuentos y las promociones vigentes.

Para adultos de 35 a 45 años

La historia del Grupo Cortefiel

Esta es la primera marca creada por el Grupo Cortefiel, cuya historia se remonta a finales del siglo XIX. Fundado en Madrid en 1880, en 2018 ya mantiene una red de franquicias en más de cuarenta países y se ha consolidado como una de las empresas más importantes en el panorama de la moda española. También comercializa prendas, calzado y complementos a través de Pedro del Hierro, Springfield, women'secret y Fifty Factory. Este grupo cuenta con oficinas en España, Hong Kong e India: la distribución se realiza a través de una red de centros logísticos con centro en Aranjuez.


El compromiso con la comunidad

El compromiso de este grupo con la comunidad se basa en un programa de acción social que incluye iniciativas solidarias y proyectos de cooperación con diferentes ONG: la investigación contra el cáncer de mama, la lucha contra la violencia de género, la ayuda a personas con esclerosis múltiple u otras patologías neurológicas, la agricultura ecológica como medio de integración laboral de los más desfavorecidos y la prevención e información sobre el sida son algunas de las áreas en las que este grupo colabora, tanto a través de Cortefiel como de Springfield, Pedro del Hierro y women'secret.

De compras en la tienda en línea

Los editoriales ofrecen la posibilidad de consultar qué hay de nuevo cada temporada. Los hombres más formales podrán visitar el rincón de la sastrería: trajes y camisas de vestir, corbatas y pajaritas, chalecos y zapatos lustrosos son las opciones de compra. La sección de complementos para mujeres se llena con bisutería, cinturones, fulares, sombreros y guantes. A continuación, se mencionan algunos de los ítems del catálogo de esta tienda en línea:

  • chaquetas
  • vestidos
  • faldas
  • pantalones
  • monos
  • bolsos
  • prendas de punto

Un rincón para el vaquero

Con aspecto lavado o del clásico azul intenso, rotos o más formales, rojos o blancos, de corte clásico o ajustados: los pantalones vaqueros son parte de ese fondo de armario básico que hay que mantener cada temporada. En este rincón, además de jeans, los amantes del estilo más casual y urbano pueden comprar vestidos, cazadoras, camisas, bermudas y faldas. A los que buscan un estilo más sofisticado, pero no quieren renunciar a la comodidad de este material, el equipo de Cortefiel les sugiere complementos glamorosos y otras prendas de lo más chic para combinarlos.

Los socios del Club Cortefiel

El Club Cortefiel nace en el año 1979 y en 2018 ya cuenta con millones de socios que disfrutan de sus ventajas, tanto en España como en Portugal: los clásicos cupones de descuento, pagos en cuotas sin intereses, arreglos de prendas gratuitos y otras promociones especiales a disposición de sus clientes más fieles. Solicitar la membresía es muy sencillo: solo se trata de completar una solicitud para recibir una tarjeta que acreditará al cliente como miembro de este club de privilegios.

Los socios del Club Cortefiel

El abono y las entregas

Los clientes de esta tienda podrán abonar las compras con una tarjeta AMEX, Visa o MasterCard; además, el pago a través de la plataforma de PayPal está disponible. Las entregas son gratuitas si el pedido supera un monto mínimo, que es inferior para los que viven en la Península o Baleares. Ofrecen un servicio de entrega en el mismo día, aunque solo en la Comunidad de Madrid. El plazo para efectuar devoluciones es de 14 días naturales, a contar desde el momento de la entrega. 

¿Cómo contactar con Cortefiel?

En la sección de ayuda se incluye la información más relevante. Una línea de teléfonos atiende a las dudas e inquietudes de los clientes en horario comercial. También es posible enviar las quejas o reclamaciones a través del correo electrónico o postal. Las preguntas más frecuentes de otros usuarios responden a las consultas habituales. 

¿Cómo canjear un cupón descuento en cortefiel.com?

  1. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinadas prendas o complementos y casi nunca es acumulable con otras promociones y ofertas en curso. Para realizar tu compra en este portal virtual de moda solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra.
  2. Añade la prenda, el calzado o el complemento que necesites para tu armario a la bolsa de la compra con un simple clic.
  3. Ingresa en la bolsa de la compra e introduce el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja.
  4. Luego tendrás que registrarte como usuario (o ingresar como cliente habitual si ya has comprado antes en algunas de las tiendas del Grupo Cortefiel) para completar con todos los datos necesarios para el pago y el envío.
  5. Confirma la compra y en pocos días recibirás el pedido en el domicilio que hayas indicado.

¿Cómo canjear un cupón descuento en cortefiel.com?

Opiniones sobre Cortefiel
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 29.04.2015:
Básico y elegante
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
En la tienda online de Cortefiel compré un abrigo rebajado y un vestido. Tiene prendas elegantes y básicas, que sirven para muchas ocasiones, por lo que es un buen lugar para hacerse con ropa de calidad. El proceso a la hora de comprar resulta sencillo y bien rápido, sin complicadas instrucciones o vueltas innecesarias. Simplemente lo añades todo al carrito y pones los datos registrándote para que sepan a dónde hacer el envío. Escogí el modo de pago de Paypal porque para Internet me parece algo muy rápido y fiable, más sencillo que con tarjeta, aunque hay que tomarse el trabajo de hacer la cuenta, claro. Y después simplemente te van informando de cómo va el pedido. En cuatro días llegó a casa, y todo estaba bien. Son rápidos y me demostraron que no es para nada complicado comprar online.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 22.03.2015:
Diseños sofisticados
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Los diseños de Cortefiel siempre me han gustado por su sofisticación, un estilo clásico pero a la vez moderno y muy ponible. Un día estaba navegando por internet en búsqueda de un jersey perfecto: calentito, bonito y sin que se le formen las antiestéticas bolitas y pelusas. Lo necesitaba para estar a gusto en nuestra gélida oficina que no se calentaba en invierno por una cuestión de ahorro. Y lo quería en color marsala que tanto se lleva ahora y que me quedaría genial con mi tez blanca y melena rubia. Estaba claro que la tarea no era nada sencilla, así que decidí posponer la redacción de unos informes que me pedían mis jefes ahorradores y me metí de pleno en la búsqueda de ese jersey. Después de horas y horas mirando páginas, por fin lo encontré en Cortefiel. ¡Qué alegría y qué ilusión! Enseguida hice el pedido y en pocos días me lo entregaron en mi oficina. Me encantó la calidad de la prenda, por lo que si buscas algo bueno y bonito, te recomiendo visitar la tienda online de Cortefiel. ¡Seguro que no te decepcionará!
¿Ha resultado de utilidad? 1 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información