Portada de Camper

cupón descuento Camper

0 códigos promocionales Camper y 1 oferta en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en compras superiores a 45 € en Camper
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1883 veces
Cupones descuento Camper caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Camper!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Calzado rústico del Mediterráneo

Zapatos, botas, botines, bolsos, carteras y calcetines para toda la familia con una personalidad muy marcada: el calzado y los complementos de esta marca son reconocidos tanto en España como en el resto del mundo. No dejes de consultar su colección «Sailing» desarrollada en colaboración con Emirates Team New Zealand para condiciones de navegación extremas.

Calzado rústico del Mediterráneo

La historia de Camper

Esta empresa española inicia su actividad comercial hace más de 30 años. En 2013 ya gestiona más de 300 tiendas exclusivas y 4.000 puntos de ventas autorizados en 40 países en todo el mundo y mantiene una plantilla de más de 1.000 empleados. Las oficinas centrales de Camper se ubican en la isla de Mallorca.

La historia de Camper

El portal web de Camper

Las colecciones que presenta Camper cada temporada sorprenden por sus diseños, materiales y colores: calzado ligero, confortable y flexible de piel, poliéster o poliamida. En la sección de «Novedades» encuentras lo último que llega a las tiendas, mientras que entre los «Bestsellers» se publican todos los zapatos y complementos favoritos de otros clientes:

  • clásicos
  • mocasines
  • botas
  • botines
  • sandalias
  • suecos

El canje de un cupón descuento en Camper

  1. Para realizar tu compra en el portal web de Camper solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en Cupones.es. Podrás consultar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las restricciones del cupón, ya que muchas veces solo se aplica a determinados zapatos o complementos es necesario superar un valor mínimo de compra para canjearlo.
  2. Efectúa tu compra como lo haces habitualmente en las tiendas en línea: solo tienes que agregar a la bolsa de la compra el calzado que necesites cada temporada.
  3. Accede a la bolsa y, antes de tramitar el pedido, no olvides introducir el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «Tengo un código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. A continuación tendrás que darte de alta como nuevo cliente con todos los datos necesarios para la entrega y la facturación o ingresar como usuario habitual si ya has realizado compras en este portal web.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto podrás calzar el mejor diseño mallorquín.

El canje de un cupón descuento en Camper

Teléfono

+34 971 888 101

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de débito
  • Contra reembolso
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express

Medios de envío

  • DHL
  • UPS
Términos y condiciones
Opiniones sobre Camper
ha escrito el 06.07.2015: Cómodos y originales
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Desde hace tiempo tenía ganas de hacerme con un par de zapatos Camper por su comodidad y originalidad. Los había visto en los escaparates de las tiendas de mi barrio pero me parecían demasiado caros. Me comentaron que en la tienda online de Camper podría comprarme un par de zapatos de los que me gustaban a buen precio. La web de la tienda online es muy intuitiva y muestra todos los artículos desde distintas perspectivas a fin de poder ver todos los detalles. Las descripciones son muy completas. Encontré enseguida los zapatos Twins de Camper que quería por unos 30 euros menos. Al ser el precio superior a 45 euros y recogerlo en la tienda, los gastos de envío fueron gratuitos. Los zapatos estaban perfectos y me iban como un guante, siendo unos de los más cómodos que he tenido nunca. El servicio de atención al cliente fue muy correcto y en la tienda en la que lo recogí también me atendieron muy bien. Volveré a comprar en Camper y lo recomiendo por la calidad, comodidad y el ahorro.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8