Cupones descuento Emocionday & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para septiembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Hasta 20% de descuento en una selección de experiencias de ocio en Emocionday
Accede a la oferta
Canjeado 1998 veces
Condiciones de validez
Cambios gratuitos en Emocionday
Accede a la oferta
Canjeado 29 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Emocionday caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Emocionday!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Experiencias para regalar o disfrutar

Regalar experiencias de ocio ya es todo un clásico: los aficionados a la velocidad podrán conducir un Ferrari o un Lamborghini en un circuito profesional y los amantes de la adrenalina tendrán la posibilidad de bucear con tiburones o volar en parapente. Además, se ofrecen alternativas más románticas, como paseos en trineo o salidas en velero. Los amantes de la gastronomía podrán asistir a cursos de cocina o visitar bodegas. Los que busquen relajarse podrán optar por centros de belleza, circuitos termales o baños árabes. Los paquetes multiexperiencia resultan una buena apuesta para un regalo en ocasiones especiales.

Experiencias para regalar o disfrutar

En el mercado español desde 2005

Emocionday nace en 2005 de la mano del británico David Yorke con la pretensión de ofrecer al público la posibilidad de comprar experiencias en forma de regalo, lo que en aquellos años no era muy común en España. Desde entonces la empresa ha ido fortaleciéndose e incorporando nuevas actividades de ocio a su catálogo. La sede social de esta firma se encuentra en Valencia y porta el sello de calidad Confianza Online. Gracias al servicio de eKomi pueden consultarse las opiniones y valoraciones de los que ya han usado el servicio de Emocionday.

El portal web de Emocionday

Las actividades de ocio para disfrutar o regalar se clasifican en el menú lateral del portal web. También es posible buscar por zonas o por ocasiones especiales, como bodas, el Día de la Madre o Navidad. Los que busquen algo diferente podrán elegir entre aventuras en los árboles, túneles de viento o paseos en segway. Una sección se dedica a las ofertas de última hora. Las parejas disponen de varias alternativas para disfrutar:

  • cata de vinos
  • paseos nocturnos en trineo
  • cursos de vela para dos
  • excursiones con raquetas en la nieve
  • circuitos termales
  • vuelos en helicóptero

El bono regalo

Aquellos a los que le sea imposible decidir qué regalar podrán optar por el bono regalo: en diferentes montos, el beneficiario podrá canjearlo por la experiencia de ocio que más le guste e incluso podrá abonar la diferencia si la actividad supera el valor del bono. Es posible incluir una dedicatoria. Tiene una validez de un año, a contar desde la fecha de la compra. 

Los pagos y las entregas

Los pagos en este portal web pueden efectuarse con una tarjeta Visa, MasterCard o AMEX. También es posible efectuar una transferencia al banco Sabadell. La experiencia se envía en un sobre con un vale personalizado, con servicio estándar o urgente, o a través del correo electrónico. Los cambios son gratuitos. 

¿Cómo contactar con Emocionday?

Los clientes de esta firma podrán llamar a la línea de atención que se indica en la cabecera del portal de lunes a viernes en horario comercial. Otra posibilidad es enviar un correo electrónico con las dudas o reclamaciones. La sección de ayuda al usuario incluye información de utilidad.

Un cupón descuento en emocionday.com

  1. Para realizar tu compra en este portal web tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás consultar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las restricciones del cupón, ya que muchas veces solo se aplica a determinadas experiencias y, en general, es necesario superar un valor mínimo de compra para activarlo.
  2. Busca la experiencia que desees regalar o disfrutar y agrégala a la cesta de la compra con un simple clic.
  3. Luego tendrás que completar el formulario con todos los datos necesarios para disfrutarla o regalarla. 
  4. Antes de efectuar el pago, introduce el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código descuento» para hacer efectiva la promoción. 
  5. Efectúa el pago y confirma la orden de compra: pronto el destinatario podrá disfrutar de la experiencia de ocio. 

Un cupón descuento en emocionday.com

Opiniones sobre Emocionday
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 15.05.2015:
Ideal para regalar
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Cuando llegó mi cumpleaños, y mi chica me regaló un paquete pequeño, pensé que era un libro. Pero no, era uno de esos packs de aventura y emoción. En un primer momento pensé que no se había calentado la cabeza, pero cuando llegó el día de disfrutarlo, se lo agradecí muchísimo. Era pilotar un coche de gama alta en un circuito, y no olvidaré jamás la sensación, es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca.

Así que cuando se acercó su cumpleaños, entré en la tienda online de Emocionday, y elegí para ella un paseo en globo. Comparé el precio con los que se ofrecen por ahí, y vi que se ahorraba bastante, así que no me lo pensé y realicé todo el proceso de compra muy rápido. Yo creo que no tardé más de cinco minutos entre que elegí el regalo y obtuve el correo electrónico de confirmación. Es perfecto para un regalo.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información