Portada de La Vida es Bella

cupón descuento La Vida es Bella

0 códigos promocionales La Vida es Bella y 2 ofertas en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en compras superiores a 49,90 € en La Vida es Bella
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1397 veces
10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en La Vida es Bella
Accede a la oferta
¿Funciona? 1 0
Comprobado
Canjeado 45 veces
Cupones descuento La Vida es Bella caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para La Vida es Bella!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Actividades de ocio para disfrutar

Cenas exóticas para disfrutar en pareja, sesiones de spa para escapar de la rutina del trabajo, conducción extrema para los que buscan adrenalina, rutas de senderismo para los amantes de la naturaleza, sesiones de Reiki para los más espirituales, cursos de surf o buceo para aprender algo nuevo, espeleología o karting para los más aventureros son solo algunas de las experiencias de ocio que ofrece La Vida es Bella. A la hora de regalar a la familia o los amigos, este portal web brinda alternativas para cada ocasión: cumpleaños, bodas, San Valentín, Navidad, Día de la Madre, entre otras.

La vida es bella: «vívela»

Las experiencias de La Vida es Bella

La Vida es Bella es una empresa española que en 2015 ya pone a disposición de sus clientes más de 20.000 actividades, ideales para los que buscan o desean regalar experiencias de ocio originales: aventura, bienestar, viajes, gastronomía o diversión para parejas, grupos de amigos o toda la familia. En el blog que mantiene el equipo de este empresa, esos indecisos que nunca saben qué regalar pueden obtener algo de inspiración. La Vida es Bella también ofrece cajas exclusivas para las empresas que quieran agasajar a sus clientes, proveedores o empleados.

Las experiencias de La Vida es Bella

El portal web La Vida es Bella

El funcionamiento del portal es muy sencillo: basta con elegir el paquete con las actividades que se quieran disfrutar o regalar. La Vida es Bella permite a los clientes modificar algunas de las opciones de cada experiencia para adaptarla a sus necesidades o a las del agasajado. A continuación mencionamos algunas de las actividades más populares entre los españoles que ya usan este portal cuando necesitan hacer regalos:

  • vuelo en paramotor
  • bautismo de buceo
  • conducción extrema en dos ruedas
  • piragüismo
  • visita a bodegas
  • termas y spa
  • momentos de bienestar
  • estancias con encanto

Las formas de pago

Los clientes que efectúan compras en el portal de La Vida es Bella pueden abonarlas tanto con tarjeta de crédito (se aceptan Visa, MasterCard y AMEX) como a través de la plataforma de pago seguro de PayPal. Otras de las opciones de pago es realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la empresa. Es importante recordar que antes de seleccionar el modo de pago es posible introducir un mensaje personalizado para el agasajado, en el caso de que se trate de una experiencia para regalar. El pago contra reembolso no está permitido.

¿Y las entregas y cambios?

Las entregas se llevan a cabo a través de la empresa de mensajería Media Post de Madrid y son gratuitas siempre que se supere un valor mínimo de compra. El envío exprés asegura un plazo de 24 horas laborables, pero solo en la Península. En el caso de pequeños núcleos urbanos, las Islas Baleares o Canarias el transporte puede demorar hasta 4 días laborables. No se realizan entregas los días sábados. Los packs de La Vida es Bella no son reembolsables y las modalidades de cambio dependen de la fecha de comercialización de cada paquete de experiencias.

El servicio de atención al cliente de La Vida es Bella

Los clientes que quieran consultar sus dudas, efectuar reclamaciones, cambios o presentar quejas pueden contactar con el equipo de La Vida es Bella tanto a través de una línea de atención telefónica como de un número de fax. Es posible comprobar el estado del pedido a través del sitio web: basta indicar el código de seguimiento. Los clientes también pueden completar el formulario en línea con sus datos y adjuntar el mensaje que corresponde o enviar sus inquietudes por correo postal a la sede social de La Vida es Bella en la calle Jacometrezo de Madrid.

Un cupón descuento para canjear en La Vida es Bella

  1. Para realizar tu compra en este portal web tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás consultar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las restricciones del cupón, ya que muchas veces solo se aplica a determinadas experiencias de ocio y, en general, es necesario superar un valor mínimo de compra para activarlo.
  2. Busca la experiencia que quieras disfrutar o regalar y agrégala al carrito de la compra con un simple clic.
  3. Accede al carro e introduce el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «¿Tienes un código promocional?» para hacer efectiva la rebaja.
  4. A continuación tendrás que completar con todos los datos necesarios para disfrutar o regalar la experiencia y efectuar el pago.
  5. Solo queda que confirmes la orden de pedido y muy pronto el destinatario podrá disfrutar del paquete de actividades de ocio.

Un cupón descuento para canjear en La Vida es Bella

Opiniones sobre La Vida es Bella
ha escrito el 25.08.2016: Una auténtica estafa
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Servicio de atención al cliente nulo o pésimo. Los sitios anunciados no recogen la reserva cuando se les indica que disponemos de pack.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 23.08.2016: Pesimo
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

A parte de que tienen una atención al cliente pésima, hacen publicidad engañosa de los hoteles con los que podríamos contar, por lo tanto espero que la gente se piense el comprar estas cajas antes de hacerlo porque no todos los hoteles que ofertan estan incluidos realmente. Espero que por lo menos después de la estafa que me han pegado se pongan en contacto conmigo, porque yo lo he intentado a través de todas las vías para solucionar este problema (menos por el teléfono 902... porque ya me han cobrado bastante como para seguir gastando dinero en ustedes). Así que espero su llamada o correo electrónico. Por cierto, les doy 5 estrellas en proceso de compra porque eso si que lo tienen bien hecho ya que es lo que les interesa.

¿Ha resultado de utilidad? 1 0
ha escrito el 21.04.2015: Sin duda volveremos a utilizarlo
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Mi marido es asturiano y, aunque vivimos en La Coruña, siempre quisimos hacer una escapada romántica a su tierra natal, donde yo estuve solo una vez. Así que un día pusimos manos a la obra y empezamos a buscar ofertas por internet. Queríamos encontrar un sitio tranquilo y acogedor, en un paraje rural muy típico asturiano, donde podríamos disfrutar de la naturaleza y olvidarnos de todo. Después de mirar y remirar páginas, por fin hemos dado con el portal de ofertas La Vida es Bella, que yo desconocía y donde por fin encontramos la casa de nuestros sueños. Era justo lo que buscábamos: una casa tradicional de Asturias hecha de madera y piedra, con un precioso jardín y rodeada de bosques y prados. Hemos pasado ahí dos días y una noche por un precio más que razonable y con el desayuno incluido. Ha sido una experiencia fantástica y sin duda volveremos a utilizar La Vida es Bella para nuestras próximas escapadas.

¿Ha resultado de utilidad? 1 0

The site does not support this resolution on IE 8