Cupón descuento Ferrari

30%
Hasta 30% de descuento en Ferrari
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 0 veces
Condiciones de validez
10%
10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Ferrari
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 88 veces
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito en compras superiores a 100 € en Ferrari
Accede a la oferta
Canjeado 1448 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Ferrari caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Ferrari!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Todo el merchandising de Ferrari

Todo el merchandising de Ferrari

Chaquetas, gorros, peluches, juguetes, cascos, bicicletas, fotografías históricas, miniaturas para coleccionistas y hasta ediciones especiales de antivirus son algunos de los artículos que podrás encontrar en este sitio de Internet. No dejes de visitar la nueva sección de gafas de sol para hombres.

La historia de Enzo Ferrari

La historia de la marca Ferrari está ligada a la vida de su fundador Enzo Ferrari, que en 1929 creó la Scuderia Ferrari y se dedicó a patrocinar pilotos y coches de carreras antes de pasar a la producción de vehículos. Enzo Ferrari vendió la división de la compañía de coches deportivos al grupo Fiat en 1969 para asegurar el apoyo financiero continuo, pero conservó el control de la división de carreras hasta su muerte en 1988.

La historia de Enzo Ferrari

La «Ferrari Store»

Para facilitar la búsqueda, este portal web dispone de diversas secciones con ropa, complementos y regalos para hombres, mujeres y niños. Podrás elegir entre indumentaria, accesorios, relojes, artículos coleccionables, deportes y juegos, hogar y oficina, SS2012 y SF. Dentro de cada categoría, podrás utilizar filtros para acotar la selección sobre el producto que buscas, de esta temporada o de otras:

  • pistas de carrera
  • polos
  • gorras
  • fotos históricas
  • miniaturas
  • autógrafos
  • tazas

Compra con un cupón descuento Ferrari

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a la página web de Ferrari. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en la parte superior de tu navegador. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados artículos o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en las tiendas en línea: agrega al carro de la compra todos los artículos con un clic.
  3. Accede al carro e ingresa como usuario si ya estás registrado o completa el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente. También podrás realizar la compra como invitado, sin necesidad de registro.
  4. Antes de seleccionar el modo de pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «¿Tiene un código promocional?». Al añadirlo, podrás visualizar de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
  5. Confirma la orden de compra y en pocos días recibirás tu pedido en el domicilio que hayas indicado.

Compra con un cupón descuento Ferrari

Opiniones sobre Ferrari
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 25.04.2015:
Un regalo de lujo
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Mi marido es un fanático del mundo del automovilismo y Ferrari es su escudería favorita desde siempre. Así que, cuando llegó su nuestro quinto aniversario de boda, me decidí a hacerle un regalo diferente, un regalo Ferrari. Ya sé que tienen fama de que el merchandising de Ferrari es algo caro, pero en la tienda online siempre hay algún producto de oferta y esta vez conseguí un precioso reloj Ferrari con un 40% de descuento, algo difícil de hallar en las tiendas tradicionales. El proceso de compra fue facilísimo y la tienda de lo más correcta y puntual en sus entregas. Me entregaron el reloj justo en el plazo de tiempo que me habían señalado, a los cinco días de la confirmación del pedido. La verdad es que estoy encantada, el servicio de atención y de información de estado del paquete fue de lo más profesional y el reloj llegó impecable, tal y como aparecía en el catálogo. Un regalo de lujo, te lo recomiendo.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8