atrapalo

Cupón descuento Atrápalo

0 códigos promocionales Atrápalo y 1 oferta en junio de 2017

Oportunidades en los Hallazgos de Atrápalo
Accede a la oferta
¿Funciona? 2 0
Comprobado
Canjeado 218 veces

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Atrápalo!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Planes de ocio

A la hora de disfrutar de las vacaciones ya son muchos los consumidores españoles que utilizan este portal web para reservar estancias en hoteles, vuelos, coches, trenes, cruceros y paquetes todo incluido. Pero no solo se trata de gangas en el próximo destino, también en la ciudad de origen y sus alrededores existen cientos de experiencias de ocio a buenos precios: conciertos o musicales, restaurantes para una cita romántica o para ir con los niños, centros de belleza y relax, cursos de fotografía o clases de bailes latinos, entre muchas otras. Los suscriptores al boletín de noticias reciben cada semana las ofertas más destacadas en sus provincias.

Una buena idea en el 2000

Atraparlo y no dejarlo escapar: este parece ser el lema del equipo de profesionales que forma esta empresa a la hora de cazar ofertas. La historia de Atrápalo comienza en el 2000 cuando un grupo de amigos, al notar el gran número de butacas vacías de los teatros, empieza a ofrecer entradas para eventos a precios rebajados. Su sede central se ubica en la calle Aribau, en la pintoresca zona modernista de la capital catalana. En 2017 ya se han convertido en todo un clásico, no solo en España, sino también en Latinoamérica, y presumen de contar con más de un millón de opiniones de usuarios que han disfrutado de sus servicios.

El Atrápalo más social

Las campañas y programas de Atrápalo se basan en la premisa de brindar la oportunidad de disfrutar del tiempo libre a los sectores más desfavorecidos de la comunidad. Ya son muchos los clientes de Atrápalo que usan el «Redondeo solidario» para donar unos pocos céntimos que esta empresa se compromete a doblar y destinar a sus proyectos sociales. En 2017 ya han colaborado con diferentes organizaciones no gubernamentales, tales como el Banco de Agua en Etiopía, Intermón Oxfam, Acción Solidaria y la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos: en el portal web es posible consultar en detalle cada uno de sus proyectos.

El portal web de Atrápalo

En la página de inicio se publican cada semanas las ofertas más destacadas o las que cuentan con los descuentos más interesantes: recorridos por el Támesis, cursos de aprendizaje de esquí, hoteles en las islas o coches para desplazarse desde los aeropuertos son un indicio de la variedad de su catálogo. No hay que olvidar que algunas promociones solo son válidas durante unos pocos días o cuentan con aforo limitado. A través del buscador de entradas se puede obtener gangas en todo tipo de eventos:

  • teatro
  • danza
  • monólogos
  • musicales
  • deportes
  • cine
  • conciertos
  • espectáculos infantiles

Atrapar vuelos y hoteles

A través del buscador de Atrápalo es posible reservar vuelos a destinos nacionales e internacionales, tanto en las compañías aéreas tradicionales (Lufthansa, Air France, Iberia o Qatar Airways, por ejemplo) como en las low cost (Vueling, EasyJet, Norwegian Air, entre otras). Cuanto más amplia sea la disponibilidad de fechas para viajar o cuanto más variada sea la lista de destinos a visitar mayor será la posibilidad de obtener descuentos interesantes. También se puede reservar alojamiento en hoteles de diferentes categorías (Iberostar, Confortel, H10 Hotels, Barceló, entre otras cadenas) e incluso combinarlos con algunos de los vuelos.

Y también alquiler de coches

Además de vuelos y hoteles, Atrápalo brinda la posibilidad de alquilar coches baratos a través de Europcar, Sixt, Avis, Goldcar, Budget y otras empresas ya muy populares en España. Tanto si se busca un coche pequeño para llegar con rapidez del aeropuerto a una reunión de negocios en el centro de Londres y poder aparcar con facilidad como si se necesita uno más grande para desplazarse con toda la familia cargada de equipaje durante unas largas vacaciones en las islas: el buscador de coches de alquiler ofrece diferentes alternativas en tipos de coches y precios.

Los «hallazgos» de Atrápalo

En este rincón especial el equipo de cazadores de tesoros de Atrápalo pone a disposición de los usuarios las gangas más destacadas. Hay que tener en cuenta que, en general, solo son válidos unos pocos días o incluso apenas unas horas. Los que cuentan con un presupuesto muy ajustado podrán filtrar las actividades de ocio por precio para no tentarse con las más caras: unas horas de masaje o un tratamiento facial rápido, un taller para los amantes del chocolate o un curso en línea para los más aplicados son algunos de los «hallazgos» que Atrápalo recomienda.

El programa AtrapaPuntos

Atrápalo beneficia a sus clientes más fieles con este programa que permite ganar y acumular puntos con cada plan que se disfruta. Estos puntos podrán canjearse por vales de regalo y, de ese modo, obtener rebajas en las futuras compras en línea. Este servicio es gratuito y solo hay que rellenar un formulario en línea con los datos personales para registrarse. También es posible usar la cuenta de Facebook o Google. Los puntos caducan a los 365 días desde la última compra.

Atrapar también un regalo

Solo se trata de elegir un modelo y redactar un mensaje con los deseos para la persona que se quiera agasajar: el vale regalo de Atrápalo asegura una sorpresa y también la libertad de elegir al destinatario. Una cena romántica para una pareja de amigos en su aniversario, un paquete todo incluido para que los padres visiten las islas con toda comodidad o incluso obsequios para proveedores y clientes de una pequeña o mediana empresa: es posible enviarlo por correo electrónico o imprimirlo para entregarlo en persona. Y no tiene fecha de caducidad: el agasajado podrá usarlo en el momento en que decida.

Atrapa también un regalo

Atrápalo desde un dispositivo móvil

Las aplicaciones de Atrápalo, tanto para iOS como para Android, brindan toda la funcionalidad disponible en la versión web. Es posible acceder a la sección de cliente para consultar los favoritos, administrar los datos de usuario, canjear los vales de regalo o los cupones de descuento y, por supuesto, realizar la compra de actividades de ocio en cualquiera de sus categorías. Atrapar las mejores gangas también es posible mientras se toma sol en el parque, se espera a los niños a la salida del colegio o se pasa un domingo de lluvia frente al televisor en casa.

«El Magazine» de Atrápalo

Artículos de actualidad, consejos, recomendaciones y lo último del mercado en materia de entretenimiento: en el blog de Atrápalo es posible no solo pasar un momento de lectura ameno y entretenido en el sofá, sino también obtener ideas para disfrutar, tanto en la región como en el próximo destino de vacaciones. Es posible compartir en las redes sociales cualquiera de las entradas y también añadir los propios comentarios en el blog: destinos exóticos o circuitos para los más aventureros, gastronomía local o de diseño, experiencias desde el aire en globo o listas con las sorpresas más románticas son algunos de los temas que se tratan en «El Magazine».

«El Magazine» de Atrapalo

Tanto con tarjeta como con PayPal

Tanto MasterCard o Visa como tarjeta de débito o PayPal: a la hora de realizar el pago en el portal web de Atrápalo también se puede realizar un donativo para colaborar con los proyectos sociales que lleva a cabo esta empresa dedicada a la oferta de actividades de ocio. Los afortunados destinatarios de un vale regalo solo deberán introducir el código para canjearlo y disfrutar de la actividad que han elegido como obsequio. En el caso de que el monto del vale no sea suficiente para cubrir el precio de la experiencia solo habrá que pagar el resto.

¿Cómo contactar con el equipo de Atrápalo?

Tanto si surgen dudas sobre dónde recoger las entradas a los conciertos o eventos como si se quiere saber las ventajas de registrarse en el sitio web de Atrápalo: en el centro de ayuda al cliente se puede encontrar la lista con las preguntas más frecuentes de otros usuarios sobre las reservas de hoteles, coches o trenes, las compras de cenas en restaurantes o las condiciones del vale regalo. Si aún no así no se da con una respuesta satisfactoria, es posible rellenar el formulario en línea con la pregunta o llamar directamente al equipo de Atrápalo a través de los números de teléfono disponibles en horario comercial.

Contacta con el equipo de Atrapalo

Canjear un cupón descuento en Atrápalo

  1. Para realizar tu compra en este portal web tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás consultar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las restricciones del cupón, ya que muchas veces solo se aplica a determinadas actividades de ocio o categorías y, en general, es necesario superar un valor mínimo de compra para activarlo.
  2. Busca la actividad que te interesa para disfrutar con tus amigos o tu familia y agrégala a la cesta de la compra con un simple clic.
  3. A continuación tendrás que completar el formulario en línea con todos los datos necesarios para disfrutar de la experiencia o darte de alta como cliente habitual si usas Atrápalo con regularidad. También podrás utilizar tu cuenta de usuario de Facebook o Google.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides activar la casilla que indica «¿Tienes un código promocional?» para poder introducir el código del cupón descuento y hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo queda que confirmes la orden de pedido y pronto podrás disfrutar de las actividades de ocio que te ofrece el equipo de Atrápalo.

Canjear un cupón descuento en Atrápalo

No hay opiniones disponibles
Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8