Cupones descuento Lluesma & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para julio de 2018. Actualizados y comprobados.
Envío estándar gratuito en compras superiores a 150 € en Lluesma
Accede a la oferta
Canjeado 22 veces
Condiciones de validez
Montaje gratuito en compras superiores a 1.000 € en Lluesma
Accede a la oferta
Canjeado 2 veces
Condiciones de validez
Hasta 70% de descuento en una selección de artículos en Lluesma
Accede a la oferta
Canjeado 2128 veces
Condiciones de validez
Rebajas de verano
Cupones descuento Lluesma caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Lluesma!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Para todos los espacios de la casa

Mobiliario, iluminación y artículos de decoración para el hogar, tanto de interiores como para el jardín: las alternativas de compra en esta tienda incluyen aparadores y vitrinas para la sala, sillones y sofás, lámparas de pie, tumbonas para la piscina, camas, alfombras para el recibidor, maceteros, espejos, chimeneas y bancos, entre muchos otros artículos. Gandia Blasco, Vondom, Expormim, Myyour y Pedrali son algunos ejemplos de los fabricantes que comercializan sus productos a través de este portal web. Aquellos que deban equipar la oficina podrán adquirir paneles acústicos, librerías, relojes de pared, sillas ergonómicas y escritorios. Las rebajas de promocionan en la página de inicio. 

Julio Lluesma Albert

Esta empresa se crea en los años treinta como una industria de ebanistería y venta de muebles en Montcada, a pocos kilómetros de Valencia, a nombre de Julio Lluesma Albert. En 2018 Lluesma ya es una firma dedicada al mobiliario en general y cuenta con unas instalaciones repartidas en un edificio de seis plantas de exposición con numerosas propuestas de mobiliario.

Julio Lluesma Albert

El portal web de Lluesma

El catálogo de esta tienda se organiza en diferentes categorías en el menú principal: muebles, complementos, artículos de iluminación, mobiliario para el exterior y alfombras. También es posible buscar por espacios: comedor, cocina, terraza, jardín u oficina. Un espacio se reserva a los profesionales del sector: decoradores, arquitectos e inmobiliarias podrán solicitar condiciones especiales. Algunas de las marcas que se anuncian en este portal web se listan a continuación:

  • Nomon
  • Alivar
  • Casamania
  • Foscarini
  • Indecasa
  • Treku
  • Smon Barcelona
  • Varaschin

Rebajas en la zona outlet

En este espacio se promocionan todos los muebles y artículos de decoración a precios más bajos: mesas de comedor, mobiliario infantil, sillas para el jardín, taburetes, lámparas para colgar y armarios, entre otros. Los descuentos resultan muy atractivos para los que no dispongan de mucho presupuesto y tengan que mudarse a una nueva casa u oficina. 

El contenido del blog

En el blog de esta tienda es posible encontrar novedades, curiosidades, propuestas de diseño y recomendaciones para los aficionados a la decoración o los que se enfrenten a la reforma de su nuevo piso: las mejores alfombras para exteriores y las ferias del sector en las principales ciudades de Europa, así como concursos y promociones especiales son algunos ejemplos de las entradas de este espacio.

Los modos de pago

Con una tarjeta de débito o crédito (aceptan MasterCard, Visa y Visa Electron), a través de la plataforma de PayPal, con una transferencia a La Caixa o al Banco de Valencia y contra reembolso son las opciones de pago que brinda esta empresa. Además, es posible aplazar el pago gracias al servicio de SeQura. 

Entregas gratuitas

Los envíos estándar no tienen coste alguno si el pedido supera un monto mínimo, aunque solo a España peninsular, Mallorca e Ibiza. Las tarifas de entrega a Menorca, Formentera, Ceuta, Melilla y Canarias pueden consultarse en el portal web. Esta firma también brinda un servicio especial de colocación o montaje que incluye el retiro de los embalajes. Lluesma ofrece una garantía de dos años y los clientes disponen de 14 días para efectuar devoluciones. 

¿Cómo contactar con Lluesma?

Aquellos que deseen ponerse en contacto con esta firma valenciana podrán llamar al número que se indica en la cabecera del portal web, así como también usar el servicio de WhatsApp. Otra posibilidad es enviar un correo electrónico. En la sección de ayuda se responde a las preguntas más frecuentes de los clientes.

Un cupón descuento en muebleslluesma.com

  1. Simplemente tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de Lluesma. Podrás ver las condiciones del cupón y el código asociado en todo momento. No dejes de consultar las condiciones del cupón: algunas veces el solo es válido para determinadas categorías de productos y en general no es acumulable con las ofertas u otras promociones.
  2. Agrega al carrito de la compra todo el mobiliario y accesorios que necesites para tu hogar o la oficina.
  3. Ingresa como usuario si ya eres cliente o date de alta como uno nuevo y completa los datos requeridos: dirección de entrega y modo de envío.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «vale promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Confirma la orden del pedido y pronto lo recibirás en el domicilio indicado.

Un cupón descuento en muebleslluesma.com

Opiniones sobre Lluesma
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 01.07.2015:
Seguiré comprando
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
La mesa y las sillas de mi casa son de esta tienda. Es el diseño fijo Bonaldo en tono blanco, me encanta y queda genial. El precio es de 2.000 euros, que pude pagar con transferencia bancaria. Además, me hicieron un descuento del 3% por pagar de esa forma, un punto a favor. El envío fu bastante rápido, no tardó más que 4 días en llegar, no tuve que pagar gastos de envío ya que era un precio elevado y superaba el límite.

El chico que la trajo la montó y la colocó en su sitio, no me puso ninguna pega en ello, otro punto a favor. En definitiva, el precio es elevado sí, pero el servicio es muy bueno. Te lo traen rápido, te lo montan, te lo instalan y además te dan una garantía de 2 años en casi todos los productos. Yo si tengo que cambiar algo más puede que lo compre aquí.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información