Portada de FloraQueen

cupón descuento FloraQueen

1 código promocional FloraQueen y 1 oferta en diciembre de 2016

10% de descuento en FloraQueen
AUAQMSBQM
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 3 0
Comprobado
Canjeado 1039 veces
Hasta 30% de descuento en una selección de ramos de flores en FloraQueen
Accede a la oferta
¿Funciona? 2 0
Comprobado
Canjeado 1688 veces
Cupones descuento FloraQueen caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para FloraQueen!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Flores frescas de alta calidad»

En FloraQueen encontrarás el regalo que necesitas para cada ocasión especial: cumpleaños, nacimientos, bautizos, San Valentín, Día de la Madre o bodas, entre otras. En esta tienda en línea utilizan las últimas tecnologías para controlar paso a paso los pedidos. Elige el complemento adecuado (una tarjeta de felicitación, un jarrón o un peluche) y escribe el mensaje personalizado que quieras enviar.

«Flores frescas de alta calidad»

El equipo de FloraQueen

En 2013 FloraQueen ya opera en más de 90 países en todo el mundo desde su centro logístico en Holanda. La empresa puede estar presente en muchos países ya que tiene colaboradores locales que garantizan la frescura de sus flores. El equipo de FloraQueen es dinámico y joven: amantes de las flores, pretenden que recuerdes un día especial en que te regalaron un ramo de FloraQueen.

El equipo de FloraQueen

La tienda virtual de FloraQueen

El principal objetivo de FloraQueen es la calidad y la rapidez: flores frescas y los mejores complementos para que tus envíos sean especiales. Un ramo de rosas rojas tradicional, uno más moderno de lirios, gerberas de colores vivos, una orquídea exótica o un arreglo de tulipanes morados: las opciones cubren todo tipo de evento u ocasión especial:

  • bodas
  • nacimientos
  • San Valentín
  • Día de la Madre
  • aniversarios
  • funerales
  • comuniones

Flores con un cupón descuento en FloraQueen

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal, podrás acceder al sitio de Internet de FloraQueen. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: a veces solo se aplica a determinados ramos o arreglos y en general se requiere un monto de compra mínimo para activarlo.
  2. Efectúa tu compra como lo haces habitualmente en las tiendas virtuales: solo tienes que seleccionar el ramo o las flores que desees y la fecha de entrega. Antes de elegir los complementos, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «Si tiene un código de descuento, escríbalo aquí:» para hacer efectiva la promoción.
  3. A continuación podrás elegir los complementos y personalizar el mensaje para acompañar a las flores.
  4. Completa el formulario con los datos del destinatario y efectúa el pago.
  5. Solo resta que confirmes el pedido y en pocos días tus amigos o familiares disfrutarán de las flores frescas de FloraQueen.

Flores con un cupón descuento en FloraQueen

Opiniones sobre FloraQueen
ha escrito el 12.05.2015: Rosas para mi chica
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En las ocasiones especiales, siempre le regalo rosas a mi chica. Se puede decir que es casi una tradición, y si alguna vez no lo he previsto o no me ha dado tiempo a comprárselas, se lleva una decepción. Por eso ahora lo planifico todo en la tienda de FloraQueen. Dos semanas antes de nuestro aniversario escogí las flores que quería, y pude personalizarlas con un peluche. Hice la compra, lo que no me llevó más de diez minutos, entre poner mi dirección, la dirección de entrega, la fecha y el horario.

Hice que se las enviasen a su trabajo, y la sorpresa de ella fue mejor que la de otros años, porque no se lo esperaba, ella creía que iban a estar en casa esperándola. Estoy muy contento con la entrega y con la atención por email, así que a partir de ahora siempre las enviaré por Internet con este servicio.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 11.03.2015: Un ramo de flores en FloraQueen
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En FloraQueen adquirí recientemente un ramo de flores para mi pareja con motivo de un acto académico importante para ella. En primer lugar decantarme por el ramo adecuado fué díficil por la amplia variedad que la página ofrece pero con un poco de ayuda adquirí el ramo acertado. La compra online fué muy sencilla y el trato personal también lo fué. En todo momento me tuvieron al tanto del proceso de entrega e incluso llegaron a llamarme telefónicamente para concretar exactamente el punto de entrega debido a que era una sorpresa y todo debía salir perfecto.

La entrega se hizo incluso un par de horas antes de lo esperado y la sorpresa fué sencillamente perfecta. Además tras la entrega te mandan un email para conocer tu grado de satisfacción. La caja de presentación del ramo era espectacular.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8