avis

Cupón descuento Avis

0 códigos promocionales Avis y 1 oferta en mayo de 2017

Hasta 15% de descuento en alquileres de coches en Estados Unidos en Avis
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 1
Comprobado
Canjeado 100 veces
Cupones descuento Avis caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Avis!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

La flota de Avis

Gracias a Avis es posible alquilar coches pequeños o medianos y furgonetas para mudanzas en España peninsular, Baleares y Canarias. La flota de Avis incluye también vehículos todoterreno. Fiat Panda, Volskwagen Polo, Seat Leon, Opel Astra, Audi A3, BMW Serie 1, Skoda Octavia y Mercedes Clase V son algunos de los modelos disponibles para alquilar en este portal web. La sección de ofertas incluye promociones, tanto en Europa como en el resto del mundo. También las empresas se valen de Avis para gestionar sus negocios. Entre los servicios para añadir al alquiler se cuentan las cadenas para la nieve, opciones de repostaje, GPS, conductores adicionales y sillas de seguridad para niños.

La flota de Avis

Detroit: el origen de Avis

En 1996 Avis se convierte en la primera compañía de alquiler de coches con página en Internet. Warren E. Avis funda esta empresa en 1946 y abre la primera oficina de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Willow Run de Detroit, en Estados Unidos. La compañía pasa a denominarse Avis Rent a Car en 1948. En 1965 se expande y crea la división de Europa, África y Oriente Medio, a las que más tarde se incorpora la de Asia. Avis también ha recibido varios premios por su actividad: en 2012 obtiene el World Travel Award por séptimo año consecutivo y en 2013, el Business Traveller Awards por décimo año consecutivo.

Detroit: el origen de Avis

El portal web de reserva de Avis

Hay que tener en cuenta que la flota de Avis cambia según se busque un coche o una furgoneta en la Península, las Islas Canarias o Baleares. Los vehículos de alquiler estarán disponibles en las oficinas de Avis para su recogida tanto en el centro de las principales ciudades españolas como en los aeropuertos. Avis también ofrece la posibilidad de conducir coches de lujo, híbridos silenciosos y deportivos descapotables de las marcas más prestigiosas. A continuación mencionamos algunas de las opciones más populares en este portal web:

  • económicos
  • medianos
  • diesel
  • todoterreno
  • furgonetas
  • monovolúmenes

El programa de fidelidad

Entre las ventajas del programa Avis Preferred se cuentan las siguientes: atención prioritaria en el mostrador, acceso a los vehículos más nuevos, llaves y documentación preparadas para evitar esperas y otros beneficios, como la subida de categoría sin costo. Para unirse a este programa de fidelidad basta con inscribirse a través del formulario en línea del portal de Avis con los detalles de un carné de conducir vigente y una tarjeta de pago. Avis Preferred ofrece tres niveles, según sea el historial de alquileres en el último año.

Reservas en la App de Avis

La App de Avis está disponible para descargar de manera gratuita, tanto en la AppStore de Apple como en Google Play. A través de los dispositivos móviles es posible efectuar y gestionar las reservas, añadir los servicios adicionales que se necesiten e incluso disfrutar de los beneficios del programa de fidelidad. La App resulta muy práctica para consultar las oficinas de alquiler de coches en los aeropuertos, las estaciones de tren y los centros comerciales de las grandes ciudades que se disfruten como turista.

El modo de pago y el servicio al cliente

Para efectuar la reserva de un vehículo en Avis es necesario disponer de una tarjeta bancaria Visa, MasterCard, AMEX u otra de las más comunes. La sección de ayuda al cliente de esta firma incluye las preguntas más frecuentes de otros usuarios que ya han disfrutado de sus servicios. Los internautas que aún tengan dudas o inquietudes podrán ponerse en contacto con el servicio de atención al clientes de Avis a través de una línea de atención telefónica, un correo electrónico o un formulario en línea.

La reserva con un cupón descuento en Avis

  1. Para acceder a la página web de Avis, basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. No dejes de prestar atención a las condiciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de días de reserva o las ventajas del cupón no son acumulables con otras promociones.
  2. Al realizar la búsqueda del vehículo que necesitas, ingresa las fechas y las oficina de recogida y devolución y no olvides introducir el código del cupón descuento en la celda que indica «Número de descuento (AWD)» para hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades de viaje y agrega los servicios adicionales.
  4. Completa el formulario en línea con los datos personales y de facturación.
  5. Revisa y confirma la reserva: podrás disfrutar de uno de los coches de la flota de Avis en tu próximo viaje de negocios o placer.

La reserva con un cupón descuento en Avis

Opiniones sobre Avis
ha escrito el 22.03.2015: Ahorro por pago anticipado, aunque mejor no ser menor de 25
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Hicimos una reserva online con Avis para nuestro viaje a Francia. Pasamos un par de días en París y después cogimos un Lancia que habíamos reservado a través de la página web de la empresa. Al pagar por adelantado conseguimos un descuento considerable, aunque dos de los tres que íbamos teníamos menos de 25 años y cuando intentamos ponernos como conductores el precio se duplicó. Acabamos poniendo como conductor a la única persona del grupo que tenía 26 porque la subida era un abuso. El kilometraje del coche era ilimitado y aprovechamos para visitar Caen, Bayeaux, el Castillo de Saint Michael, Coutances, Saint-Céneri-le-Gérei y otros pueblos preciosos de la Baja Normandía. El coche lo recogimos en una de las sedes de Avis en el centro de París y lo devolvimos también allí. Fuimos en horario normal, por lo que la sucursal estaba abierta y nos entregaron las llaves en mano. El trato fue correcto y el coche estaba limpio y en perfecto estado.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8