Cupones descuento Percentil & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para julio de 2018. Actualizados y comprobados.
15%
15% de descuento en Percentil
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 24 veces
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito si te suscribes al boletín de noticias en Percentil
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 120 veces
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito en compras superiores a 49 € en Percentil
Accede a la oferta
Canjeado 1462 veces
Condiciones de validez
Rebajas de verano
Devoluciones gratuitas en Percentil
Accede a la oferta
Canjeado 3 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Percentil caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Percentil!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Compra y venta de moda en buen estado

Faldas y vestidos de Massimo Dutti, camisas y pantalones de Timberland, camisetas y jerséis de Zara, bolsos de Guess o botas de Clarks: todas las prendas, el calzado y los complementos que se ofrecen en esta tienda en línea son usados, pero en buen estado y solo de marcas reconocidas. Los que quieran vender la ropa que ya no usen deben estar atento a los requisitos: sin roturas ni enganches ni decoloración ni manchas ni olores, con la etiqueta de la marca y la talla, sin adornos personalizados ni bordados ni serigrafías. También deberán asegurarse de que la marca es alguna de las aceptadas: Pimkie, C&A, Blanco, Sfera, Vero Moda, Kiabi y Tex son algunos ejemplos.

La historia de Percentil

Esta firma nace como el proyecto de una pareja joven, luego de haber experimentado lo que significa criar niños que crecen sin gastar la ropa. Crean Percentil con la certeza de que en Alemania, Inglaterra y Francia, así como en los países nórdicos, la moda de segunda mano es algo habitual. Cada prenda que reciben pasa un control de calidad estricto: rechazan todas las que no cumplen con sus niveles de exigencia. Esta empresa también cumple un objetivo social: los artículos que no alcanzan los estándares para venderse se donan a organizaciones no gubernamentales. 

La historia de Percentil

El portal web de Percentil

Los que quieran darle una segunda vida a su ropa solo deberán pedir una bolsa, llenarla y enviarla, sin dejar de consultar los requisitos de aceptación y el listado de marcas que reciben. Los que quieran comprar prendas, calzado o accesorios de segunda mano los encontrarán clasificados por tipo, para mujeres, hombres y niños. En la zona outlet se encuentran algunas gangas, blazers, chaquetas, bandoleras, bolsos, sandalias, bailarinas o trajes, pero solo de marcas reconocidas:

  • Tuc Tuc
  • Mango
  • Calvin Klein
  • Tommy Hilfiger
  • Benetton
  • Palomino
  • Boboli
  • Bimba y Lola

El blog de Percentil

Los padres que intentan ahorrar dinero y energía podrán consultar el blog de Percentil en busca de consejos y recomendaciones. También encontrarán entradas para los aficionados al bricolaje, los que se interesan por el consumo corporativo, las tendencias de moda y los proyectos sociales. Además, algunas veces se publican concursos y sorteos. Es posible seguir la actividad del blog a través de Facebook

Los modos de pago

Los que vendan prendas y complementos a través de este portal podrán usar el dinero para comprar en la tienda o recibirlo a través de una transferencia bancaria. Los que realicen compras en Percentil podrán abonar con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Maestro; o también a través de la plataforma de pago seguro de PayPal. Otra alternativa es pagar contra reembolso en efectivo. 

Los envíos y devoluciones

Las entregas de los pedidos que superen un monto mínimo no tienen coste alguno. Hay que tener en cuenta que Percentil no realiza envíos a Canarias ni a Ceuta y Melilla. Aquellos que necesiten efectuar devoluciones dispondrán de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. 

¿Cómo contactar con Percentil?

Para ponerse en contacto con esta firma dedicada a la compra y venta de ropa de segunda mano basta con llamar a la línea que se indica en el portal web, enviar un correo electrónico o rellenar el formulario en línea con los comentarios, inquietudes o sugerencias que correspondan. 

El canje un cupón descuento en percentil.com

  1. Para acceder a este portal web de solo tienes que clic en «Canjea el cupón descuento». Podrás visualizar en todo momento las condiciones del cupón y el código para activar la rebaja. Es muy importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón: en general nunca es acumulable con otras ofertas y promociones.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente: solo tienes que ir agregando al carrito toda las prendas y complementos que desees.
  3. A continuación, tendrás date de alta como nuevo cliente o ingresar tus datos de cliente habitual para completar con toda la información necesaria para la facturación y el envío.
  4. Al seleccionar el modo de pago, no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que corresponde para aplicar la rebaja o promoción. 
  5. Solo queda que confirmes la orden de compra y en unos días recibirás los artículos donde hayas indicado.

El canje un cupón descuento en percentil.com

Opiniones sobre Percentil
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 17.04.2015:
Mi armario está lleno de ropa de Percentil
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Me encanta Percentil. Yo cada mes hago una o dos compras allí. Aunque las prendas son seminuevas, están en perfectas condiciones y te las envían muy bien empaquetadas. Los tiempos son de récord. En 24 horas tienes al mensajero tocando el timbre. Además, como detalle con cada pedido te regalan unas piruletas.
Mi armario rebosa pantalones, blusas y vestidos de esta tienda. Toda la ropa que venden es de primeras marcas y los precios son insuperables, sobre todo cuando llegan las terceras rebajas. ¡Un pantalón te puede salir por sólo 2 euros!
Nunca he tenido problemas con los envíos ni con los pedidos ya que la navegación por la tienda es muy sencilla e intuitiva, pero sí que he llamado para preguntar sobre algunas tallas. La atención, como el resto, es de 10. Son simpáticos, te resuelven sin problemas todas tus duda y te asesoran en el pedido. Yo seguiré comprando en Percentil cada vez que tenga que renovar mi outfit. Recomendada 100%.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 26.03.2015:
Es mi tienda de moda favorita
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Soy una seguidora de la moda y me encanta cambiar y cambiar de look. Percentil es la tienda que siempre he estado buscando. Toda la ropa es de segunda mano, o casi toda, pero los precios son insuperables. ¡Cuando están de terceras rebajas puedes conseguir pantalones por sólo 2 euros! Todos de primeras marcas y en condiciones estéticas perfectas.

El envío también me gusta mucho, hasta hoy no he tenido problema. Te avisan en el momento en el que tu pedido sale de la tienda y Envialia, por donde me han llegado a mí mis compras, te manda un mensaje diciéndote cuándo te va a llegar el paquete.

La ropa viene perfectamente envuelta en papel protector, dentro de una caja y con un par de piruletas de regalo, algo de agradecer. Cuando he tenido que devolver alguna prenda que me quedaba grande tampoco he tenido problemas, vienen, lo recogen y te devuelven el dinero, ni más ni menos.
100% recomendada
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información