Cupones descuento Qustodio y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

10 %
10% de descuento en los planes Premium en Qustodio
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
5 %
5% de descuento (solo para nuevos clientes) en Qustodio
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Versiones de prueba gratis en Qustodio
Descargas para Windows gratis en Qustodio
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
10 %
10% de descuento en Qustodio
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
20 %
20% de descuento en Qustodio
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
30 %
30% de descuento en los planes Premium en Qustodio
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en los planes premium en Qustodio
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
20 %
20% de descuento en los planes Premium en Qustodio
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
20 %
20% de descuento en Qustodio
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en los planes Premium en Qustodio
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en los planes Premium en Qustodio
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Una aplicación de control parental

Tanto a través del ordenador como de los dispositivos móviles, los padres y tutores podrán controlar el uso que los niños hacen de Internet, así como gestionar el tiempo que pasan conectados. Esta herramienta permite evitar el acceso a contenido peligroso o inapropiado, incluso en navegación privada. Además, su función de geolocalización ayuda a seguir la ubicación de los niños y un botón de pánico está disponible en caso de una emergencia. Tanto para Windows y Mac, como para Android, iOS y Kindle, la app se instala con facilidad en los dispositivos de adultos y niños. Se ofrecen algunas descargas gratuitas y versiones de prueba. 

El proyecto de tres amigos

Eduardo Cruz, Josep Gaspar y Josh Gabel son los fundadores de Qustorio: en 2012, estos tres amigos inician un proyecto que, en 2019, ya necesita setenta y cinco de trabajadores, entre los que se cuentan artistas, ingenieros, publicistas, redactores y especializas en datos. Esta firma mantiene su sede en Barcelona, aunque también disponen de una oficina en Redondo Beach, en California. Su producto está disponible en seis idiomas: inglés, español, italiano, francés, alemán y portugués; y es apto tanto para familias como para escuelas y empresas. Entre los revendedores en España destacan Codix, Easyinf, Semic y Sumosa. 

Los fundadores de la firma

En la web de Qustodio: los planes de suscripción

Los padres y tutores que se den de alta para usar este servicio deberán escoger entre los diferentes planes de suscripción, si bien ofrecen una alternativa de protección básica sin coste. Para familias con más o menos dispositivos y también para escuelas u organizaciones con funciones especiales: vigilancia de las redes sociales, seguimiento y geolocalización, bloqueo de llamadas y SMS, informes de actividad y control de acceso a juegos y aplicaciones se cuentan entre algunos de los servicios de esta herramienta. En el portal web también se ofrecen algunos datos estadísticos sobre la actividad de los niños en Internet. 

Un blog para padres

En este espacio, el equipo de Qustodio publica reseñas sobre el uso que los niños hacen de Internet, así como algunas perspectivas de padres, tutores y educadores: cómo establecer límites y controlar el tiempo de la navegación, consejos para la vuelta al colegio y curiosidades sobre el comportamiento de los más pequeños forman el contenido del blog. Las entradas pueden compartirse en las redes sociales y también es posible dejar comentarios y sugerencias. 

Los pagos y la renovación de los planes

Los que se suscriban a los planes de Qustorio podrán pagar con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, Discover y American Express. También podrán valerse del servicio de PayPal o efectuar una transferencia bancaria. Es posible cancelar la compra en los primeros 30 días de uso. Hay que recordar que la suscripción a este servicio se renueva automáticamente siempre que el cliente no indique lo contrario un mes antes de la fecha de renovación. 

El servicio al cliente

En el centro de ayuda al cliente se brinda mucha información sobre esta herramienta de control parental, su funcionamiento y los requisitos del sistema operativo para disfrutarla. Es posible además descargar una guía de usuario. Los padres o tutores que deban ponerse en contacto con esta empresa podrán enviar un correo electrónico a la dirección que se indica. No se ofrece ninguna línea de atención telefónica. 

Un cupón descuento en la suscripción a qustodio.com

  1. Para entrar en este portal solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. No olvides consultar las condiciones de canje del cupón: a veces solo es válido para determinados planes. Podrás ver el código asociado en todo momento. 
  2. Ingresa como usuario si ya estás registrado o date de alta como uno nuevo con toda la información personal requerida. 
  3. Indica el plan de suscripción que mejor se adapte a las necesidades de tu familia, organización o empresa. 
  4. Antes de seleccionar el modo de pago no olvides copiar el código del cupón descuento que te proporcionamos en la casilla que indica «código de descuento» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Realiza el pago y confirma la orden de compra para empezar a disfrutar de este servicio de control parental. 

La casilla para activar el código de descuento

Opiniones sobre Qustodio

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información