Cupones descuento BabyBjörn y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en agosto de 2019. Actualizados y comprobados.
Envío estándar gratuito en compras superiores a 45 € en BabyBjörn
  • ¡Solo válido un día más!
Babero gratis en BabyBjörn
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

A la hora de comer, pasear o bañarse

BabyBjörn comercializa mochilas portabebés, hamacas, asientos para el coche, cunas y minicunas, tronas, juegos de cubiertos y vajilla, orinales, taburetes, baberos y otros accesorios siempre pensando en las necesidades de los más pequeños de la casa, así como también en las de los padres. Un rincón de la tienda en línea se dedica a los regalos para las futuras madres o los recién nacidos, así como para los bautizos y los primeros cumpleaños. Los artículos de esta marca se basan en un diseño sencillo, sin detalles innecesarios, pero sin descuidar la estética. Los materiales que usan en la fabricación se evalúan según la norma Oeko-Tex 100 clase 1, el estándar más riguroso del sector. 

Las mochillas portabebés de la marca

Una marca sueca

Los suecos Björn y Lillemor Jakobson fundan esta firma en 1961: una pareja que debe criar a cuatro niños y es muy consciente de las necesidades cotidianas. El primer artículo que venden es una hamaca. En 1973, siempre en concordancia con las últimas recomendaciones de los pediatras, lanzan una línea de mochilas para llevar a los niños con seguridad muy cerca del pecho. En 1980 comienzan a incluir a la figura paterna en sus anuncios publicitarios. En 2019 ya emplean a casi setenta personas en Estocolmo, donde se desarrollan los productos, y en Lanna, en la provincia de Småland, donde se halla su centro de logística y distribución. Venden en España a través de El Corte Inglés y de portales web como Eureka Kids, Disbaby y Beibitus. 

La familia Jakobson

La tienda en línea de BabyBjörn 

En la página de inicio del portal web se destacan las ofertas especiales y se incluyen las novedades y recomendaciones de la firma. El catálogo se organiza por tipo de producto: mochilas portabebés, hamacas, cunas y minicunas, tronas y accesorios para la cocina, orinales y complementos para el cuarto de baño. Cómodos, fáciles de plegar y con materiales y colores suaves: el clásico estilo nórdico que no olvida nunca la funcionalidad. Cada artículo se presenta en una ficha con el detalle de los materiales y los usos recomendados. Además, ofrecen una revista en línea con temas de interés para los padres y tutores: This is Life.

Una revista para padres

This is Life incluye reseñas sobre el embarazo, la lactancia y el desarrollo del bebé, así como también curiosidades sobre maternidad, consejos de alimentación y reseñas sobre actividad para disfrutar con toda la familia cuando los niños son pequeños. Los que organicen un Baby Shower podrán encontrar algunas ideas originales para sorprender a los asistentes. Es posible dejar comentarios en todas las entradas y también compartirlas con otros padres a través de Facebook y Twitter. 

¿Y a la hora de pagar?

Los que compren en esta boutique en línea podrán pagar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Otra posibilidad es valerse de la plataforma de pago seguro de PayPal si se dispone de una cuenta. Esta firma sueca no acepta transferencias bancarias ni giros o cheques. Tampoco es posible abonar el pedido en efectivo en el momento de su recepción. 

Envíos y devoluciones

Las compras que superen un valor de cesta mínimo se benefician de entregas sin cargo. Esta empresa con sede en Estocolmo realiza los envíos gracias al servicio de DPD y el plazo estimado oscila entre los 3 y 6 días hábiles. Hay que tener en cuenta que no realizan entregas en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Gomera, El Hierro ni La Palma. Aquellos clientes que deban efectuar devoluciones disponen de 14 días de plazo y deberán afrontar los gastos del transporte cuando no se trate de un error de la empresa o de algún ítem defectuoso. 

¿Cómo ponerse en contacto con la tienda en línea?

Los clientes que deban ponerse en contacto con la tienda deberán rellenar un formulario en línea con las quejas, inquietudes o sugerencias que correspondan. También podrán escribir a una dirección postal. En el portal web se brinda algo información sobre el proceso de compra en línea y las preguntas más frecuentes responden a las dudas más comunes sobre cada uno de los productos que comercializan.

Un cupón descuento para canjear en babybjorn.es

  1. Podrás ver el código de descuento durante todo el proceso de compra en línea. Para entrar en este portal solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. No olvides consultar las condiciones de canje del cupón: a veces solo es válido si el monto del pedido supera un valor mínimo de compra.
  2. Agrega todo lo que necesites para mimar a los niños en la bolsa de la compra.
  3. Al acceder a la bolsa no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que corresponde para activar la rebaja asociada.
  4. Luego deberás indicar tu código postal para calcular los gastos de envío y completar el formulario con toda la información necesaria para la entrega y la facturación. 
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra: unos días recibirás el pedido en casa. 

La casilla para activar el código descuento

Opiniones sobre BabyBjörn

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información