Cupones descuento Bebenube y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en octubre de 2019. Actualizados y comprobados.

70 %
70% de descuento en Bebenube
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
50 %
50% de descuento en Bebenube
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío estándar gratuito en Bebenube
Suscripciones para regalar desde 24,90 € en el portal web en Bebenube
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Cada mes una sorpresa

Las cajitas que Bebenube envía a los suscriptores cada mes contienen productos novedosos para mimar a los más pequeños de la casa; y de marcas reconocidas, como Sophie La Girafe, Famosa, Little Lovely, Träumeland, Nestle, Babybio y Aden + Anais, entre otras. Es posible suscribirse para disfrutarla o también regalarla en ocasiones especiales: se puede incluir un mensaje para los beneficiarios. Leches corporales, sonajeros de aprendizaje, juguetes de madera, pulseras de identidad y libros divertidos son algunos ejemplos de los ítems que se incluyen: entre cinco y siete productos que se renuevan cada mes

Una cajita cada mes

Una empresa de Madrid

El objetivo de esta firma es facilitar la vida de los padres. Los productos que se incluyen en las cajas han sido revisados por pediatras y están pensados para niños de hasta dos años. En 2019 Bebenube ya cuenta con más de mil quinientos suscriptores en toda España. La sede de la empresa se ubica en el número 22 de la calle Isaac Albéniz de Majadahonda, en la Comunidad de Madrid. 

¿Cómo suscribirse en el portal web de Bebenube?

Los que quieran recibir cada mes la cajita de productos para bebés podrán escoger entre tres modalidades de suscripción: mensual, semestral o anual. En todos los casos, es posible cancelarla en el momento deseado. Aquellos que quieran regalarla deberán escoger la modalidad antes de personalizar la tarjeta con un mensaje para el beneficiario. Los clientes podrán consultar las marcas de los productos que podrían recibir cada mes: juguetes, alimentación, cosmética, libros y accesorios de Wondermami, Tutete, Tiny & Tin, Puleva, Sanutri, Pierre Fabre y Organix, entre otros fabricantes. Es también posible visualizar los ítems que se han enviado en las últimas cajitas. 

El blog de las mamás y los bebés

En este apartado se publica contenido de interés para los padres: lanzamientos de juguetes, recomendaciones de sitios para visitar con los más pequeños, ideas para decorar la habitación del recién nacido y sugerencias para crear mesas con dulces en los cumpleaños son algunos ejemplos de las entradas del blog. Todas pueden compartirse en las redes sociales más populares, donde la firma también incluye concursos y promociones. 

Las formas de pago

Los que se suscriban al servicio de esta firma podrán pagar con una tarjeta Visa, Discover, MasterCard, Maestro o American Express. Los que dispongan de una cuenta podrán usar el servicio de PayPal. No es posible efectuar transferencias bancarias ni usar cheques. Los que tengan que cancelar la suscripción podrán hacerlo desde su cuenta, siempre antes del primer día del mes. Es también posible pausarla. 

¿Envíos gratuitos?

Los gastos del transporte están incluidos en el precio de la suscripción, salvo en el caso de los domiciliados en las islas Baleares, que deberán afrontar un cargo adicional. Bebenube no realiza entregas en Canarias ni en Ceuta y Melilla. Los que deban cambiar la dirección de entrega podrán hacerlo desde su cuenta. La política de devoluciones establece un plazo de 30 días y se descontarán los gastos del transporte en el reembolso. 

¿Cómo ponerse en contacto con la tienda en línea?

Aquellos que deban ponerse en contacto con la tienda tendrán que rellenar un formulario con los datos personales y las quejas o sugerencias que correspondan. Las preguntas más frecuentes de otros clientes responden a las dudas más comunes sobre las suscripciones y el proceso de cancelación o pausa. Bebenube no brinda la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Un cupón descuento para canjear en bebenube.com

  1. Podrás ver el código descuento durante todo el proceso de compra. Para entrar en esta tienda en línea solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. No olvides consultar las condiciones de canje del cupón.
  2. Selecciona la suscripción que mejor se adapte a tus necesidades o a las del beneficiario. 
  3. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario con toda la información necesaria para el envío y la facturación. 
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promo» para aplicar el beneficio. 
  5. Confirma la orden de compra y pronto podrás empezar a disfrutar de las cajitas de Bebenube. 

La celda para activar el cupón descuento

Opiniones sobre Bebenube

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información